Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Ojito a Calde que me ha "robado" la 2ª posición. Por su parte Monchópolis se escapa.

En lo que se refiere a Yahoo!... ahora mismo no me deja verlo, la página está caída.  :poss
  •  

Botxi

Monchopolis va a ganar futmondo, tiene un equipazo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 09 de Abril de 2014, 09:23:46 AM
Monchopolis va a ganar futmondo, tiene un equipazo

Posiblemente. Pero si no se presenta a recoger el premio este recaerá en quien quede segundo. Aún hay esperanza, de hecho es lo último que se pierde.  :risa
  •  

Wanchope

En Futmondo recupero la segunda plaza en detrimento de Calde, aunque sólo sea por 3 puntos. ¡Hurra!

En Yahoo! ni idea, porque hace ya días que no me deja entrar... ¿alguien le puede echar un ojo? :pregunta
  •  

Wanchope

A falta de que me jueguen los dos del Valladolid me mantengo segundo en Futmondo. El Monchópolis empieza a escaparse, se nota que el equipo está en plena forma y no afloja.

En la liga de Yahoo! sigo sin poder entrar, ya casi como que desisto de intentarlo que además los de la web no se dignan a responder siquiera.
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2014, 12:26:00 PM
A falta de que me jueguen los dos del Valladolid me mantengo segundo en Futmondo. El Monchópolis empieza a escaparse, se nota que el equipo está en plena forma y no afloja.

En la liga de Yahoo! sigo sin poder entrar, ya casi como que desisto de intentarlo que además los de la web no se dignan a responder siquiera.

Yo he entrado hoy después de ni se cuanto a tiempo, a ambas, y vaya desilusión al verme 7º en futmondo...

En Yahoo no ha camibado mucho la cosa, Alberto primero seguido de cerca por alioth, y luego luchando por la 3ª plaza en un margen de sólo 70 puntos, Lannister/Guerreros Troyanos/y un servidor


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

  •  

Botxi

OS hace un futmondo del mundial?

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Botxi en 22 de Abril de 2014, 08:41:58 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2014, 12:26:00 PM
A falta de que me jueguen los dos del Valladolid me mantengo segundo en Futmondo. El Monchópolis empieza a escaparse, se nota que el equipo está en plena forma y no afloja.

En la liga de Yahoo! sigo sin poder entrar, ya casi como que desisto de intentarlo que además los de la web no se dignan a responder siquiera.

Yo he entrado hoy después de ni se cuanto a tiempo, a ambas, y vaya desilusión al verme 7º en futmondo...

En Yahoo no ha camibado mucho la cosa, Alberto primero seguido de cerca por alioth, y luego luchando por la 3ª plaza en un margen de sólo 70 puntos, Lannister/Guerreros Troyanos/y un servidor

A ver si saco un rato y pongo captura de la clasificación final aunque si puede alguien adelante que aunque había cogido yo la costumbre llevaba semanas sin hacerlo por falta de tiempo / acordarme.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 18 de Mayo de 2014, 10:52:37 PM
OS hace un futmondo del mundial?

Lo acabo de ver. Si somos unos cuantos y nos comprometemos hasta el final... por mi vale.

Y a todo esto... por ponerle punto y final.

  •  

Wanchope

A la de Yahoo! por cierto me sigue sin dejar entrar. Si alguien pudiese colgar la clasificación final, aunque sea por curiosidad... se lo agradecería.
  •  

Turbolover1984

Gracias Wancho por poner la clasificación que yo que lo venía haciendo cuando me he acordado no podía y viceversa.

Si como dices somos unos cuantos y comprometidos, me apunto al futmondo del mundial, un aliciente para ver los partidos (aparte de las apuestas  :poss ) dado que intentaré tragármelos todos  :guay
  •  

GoDric

  •  

Wanchope

De momento somos cuatro. No sé como va de plazos, pero podríamos fijar el lunes día 2 de junio para empezar los que seamos, por poner una fecha.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 28 de Mayo de 2014, 11:57:45 AM
De momento somos cuatro. No sé como va de plazos, pero podríamos fijar el lunes día 2 de junio para empezar los que seamos, por poner una fecha.

4 son poquitos...a ver si se anima alguien más.
  •