Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 08:06:50 PM
¿Le petará el ojal el Barsa a la Real o será al revés? ¿Pongo a Valdés o a Bravo?

Cagüen la Real, en esta ocasión me equivoqué de equipo.  :'(
  •  

Wanchope

Alexis y Yakovenko, los dos me suman con un -1. Si la semana pasada fue la mejor, esta parece que va a ser la peor. Y encima Rubén Pardo no jugo.  :'(
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2014, 01:55:24 PM
Alexis y Yakovenko, los dos me suman con un -1. Si la semana pasada fue la mejor, esta parece que va a ser la peor. Y encima Rubén Pardo no jugo:'(

jugó dos minutos. En el 91 sustituyó a Elustondo por Rubén Pardo.  :burla
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 23 de Febrero de 2014, 04:34:56 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2014, 01:55:24 PM
Alexis y Yakovenko, los dos me suman con un -1. Si la semana pasada fue la mejor, esta parece que va a ser la peor. Y encima Rubén Pardo no jugo:'(

jugó dos minutos. En el 91 sustituyó a Elustondo por Rubén Pardo.  :burla

Insuficiente para que me puntúe. Ya sé que no es culpa suya pero se ha ganado mi antipatía. Que le den.
  •  

Botxi

Esta jornada pinta que sera para dragón, pero mis tres goles de hoy (Piti, alcacer y armenteros) no se lo pondrán facil


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Segundo vez que sale Bale sin que se le haga ni puñetero caso... ¿tan malo es el pobre?  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 23 de Febrero de 2014, 11:17:27 PM
Esta jornada pinta que sera para dragón, pero mis tres goles de hoy (Piti, alcacer y armenteros) no se lo pondrán facil

Me queda la esperanza de que Trigueros haga un partidazo mañana, en caso contrario y en mi caso fácil es poco...
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2014, 12:23:18 AM
Segundo vez que sale Bale sin que se le haga ni puñetero caso... ¿tan malo es el pobre?  :alegre

Yo es que me he olvidado de mirar el mercado este finde, ni enterarme de quien ha salido


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 24 de Febrero de 2014, 12:25:36 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2014, 12:23:18 AM
Segundo vez que sale Bale sin que se le haga ni puñetero caso... ¿tan malo es el pobre?  :alegre

Yo es que me he olvidado de mirar el mercado este finde, ni enterarme de quien ha salido

Bale. Y ya, creo.
  •  

Wanchope

Pues sí, se confirma que va a ser una semana muy mala. Voy a caer del primer al cuarto puesto, según mis cálculos, quedándome a más de 40 puntos de la cabeza.  :noo
  •  

Botxi

A falta de que me jueguen Musacchio y Mario Gaspar , sólo Moncho me recorta 10 puntos, el resto se quedan un poco más atrás...hemos empezado con buen ritmo, espero que no decaiga la cosa...

Lo de Paquito Alcácer es una bendición, me costó 3.300.000, y ya está valorado en 9.600.000, ha triplicado su valor gracias a que Pizzi lo prefiere a él antes que a Jonas  :guay :guay


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 24 de Febrero de 2014, 11:56:31 AM
A falta de que me jueguen Musacchio y Mario Gaspar...

Lo siento por Calde, pero ojalá sean expulsados los dos.  :mirada
  •  

Wanchope

Lo dicho, semana desastrosa. 43 puntos menos que el jodío Torrecilla que se me escapa a 42 puntos y me deja en mitad de la tabla. Que poco dura la alegría en casa del pobre.  :'(
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Ahora mismo te odio. Que lo sepas.

Y no pongo emoticón para que suene más serio.
  •