Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Hablando siempre de fichajes caros... el de Agirretxe por 11.500.000 me parece una ganga. ¿Verdad Calde?  :D.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2014, 10:38:02 AM
Hablando siempre de fichajes caros... el de Agirretxe por 11.500.000 me parece una ganga. ¿Verdad Calde?  :D.

Pues si, siendo su precio de salida creo que unos 9 millones más aún. Pensaba que no me lo llevaría. Ya tengo mi delantera completa. De hecho, esta jornada lo he dejado en el banquillo porque tengo más fe que El Zhar haga algo que él jugando en El Calderón.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 01 de Febrero de 2014, 10:47:45 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2014, 10:38:02 AM
Hablando siempre de fichajes caros... el de Agirretxe por 11.500.000 me parece una ganga. ¿Verdad Calde?  :D.

Pues si, siendo su precio de salida creo que unos 9 millones más aún. Pensaba que no me lo llevaría. Ya tengo mi delantera completa. De hecho, esta jornada lo he dejado en el banquillo porque tengo más fe que El Zhar haga algo que él jugando en El Calderón.

Ahora mismo 9,4 se supone que vale. Yo hubiera apostado por él si fuera sobrado de dinero aunque fuera para calentar banquillo, parece un jugador con mucho potencial en todos los sentidos. Buen fichaje, sin duda.
  •  

Turbolover1984

El que hace la crónica del AS de los partidos del Barça en casa se ha plantado que no puntúa por insultos y amenazas. Veremos en que queda la cosa y como repercute al juego.

Aquí al menos hay más criterios de puntuación pero en Comunio creo que se basa todo en las picas del AS.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 01 de Febrero de 2014, 10:07:34 PM
El que hace la crónica del AS de los partidos del Barça en casa se ha plantado que no puntúa por insultos y amenazas. Veremos en que queda la cosa y como repercute al juego.

:-[
  •  

Turbolover1984

  •  

Tyrion

Está claro que iba a recular, estoy seguro que lo del comunio les da cientos de miles de pinchazos en su página web extra y le habrá dicho el jefe que deje de hacer el memo.

Respecto a nuestros precios: parece que la cosa se normaliza, como era de esperar hasta que se le acabara la pasta a los jeques. Empieza a haber fichajes muy potables por un par de millones más del precio de mercado. Ahora entramos los ahorradores  :gafas
  •  

Tyrion

Munian con el tío Tyrion. Bien. 
Ha pasado lo que anuncié, los precios empiezan a ser normales. Iker costaba 20 millones y me lo he llevado por 28. Hace un par de semanas, con los jeques en ebullición, de 45-50 no bajaba  :poss

La clasificación queda muy pendiente del partido de hoy, pero es previsible una victoria de calderilla, que ya tiene bastantes puntos aun sin sus amarillos sin puntuar.
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 03 de Febrero de 2014, 02:07:44 PM
Munian con el tío Tyrion. Bien. 
Ha pasado lo que anuncié, los precios empiezan a ser normales. Iker costaba 20 millones y me lo he llevado por 28.

Y no creas que te lo has llevado por mucho ehh  :mirada :poss
Yo puse 25 y pico...
  •  

Tyrion

Ese era más o menos el precio, pero en este caso he puesto conscientemente 3 kilos más para asegurar. Jugador clave.
  •  

Dragondave

  •  

Wanchope

Pues no es por nada, pero en su primer partido Trigueros me ha sumado 15 puntacos bien hermosos. Y ya de paso, como que ahora cuesta casi 15 millones, se ha incrementado su valor en 5 millones en una semana. Igual va no va a ser sido (tan) caro pagar por 19,6 millones por él...  :disimu
  •  

Botxi

Uno de los jeques vuelve a ser el mejor de la jornada, y recupera el liderato  :burla :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Yo tercero en la general a pesar de no haber tenido una jornada espectacular... no está mal, es recuperable el trono  :mirada

Por cierto, avisan de esto:


CitarAviso puntuación AS y MARCA

Ante los continuos cambios de puntuación, entre web y las ediciones impresas, a los jugadores en las crónicas de los partidos. Hemos tomado la decisión de usar los puntos publicados en las webs (as.com y marca.com) como puntuación oficial para futmondo a partir de la jornada 23 (incluida)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 03 de Febrero de 2014, 02:07:44 PM


La clasificación queda muy pendiente del partido de hoy, pero es previsible una victoria de calderilla, que ya tiene bastantes puntos aun sin sus amarillos sin puntuar.

Igual te referías a yahoo porque en futmondo no tengo amarillos aunque como en la otra liga que juego si, te creí y me hice ilusiones. Menuda jornada de mierda he hecho, si puntué más en la primera que no contabilizó y tenía 4 jugadores cagados  :poss

Clasificación de la jornada y general:

  •