Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Botxi

Es cierto que yo ando más o menos pelado, pero he fichado 2 o 3 jugadores franquicia, no me han costado nada y espero que vuelvan a la titularidad, sobre todo De la Bella, que no jugaba debido a su esguince, espero que remonte vuelo, y si bien no me da puntos por lo menos sacar pasta por él.

Por otro lado, salvo en el centro del campo que no tengo realmente ningún figurón, son todo currantes, el resto de líneas me parece que están muy compensadas y con cambios para cubrir posibles lesiones o sanciones, por mi parte, "alea iacta est", aunque no descarto pujar por alguno de tapado  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Mi equipo también lo tengo más o menos definido, lo que no quita para que si sale algo interesante se intente aprovechar. Por ejemplo el fichaje que acabo de hacer de Jonathan Zongo, un "tapado" con posibilidades.
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2014, 05:23:51 PM
Mi equipo también lo tengo más o menos definido, lo que no quita para que si sale algo interesante se intente aprovechar. Por ejemplo el fichaje que acabo de hacer de Jonathan Zongo, un "tapado" con posibilidades.

No he pujado por el porque no lo he visto  :enfadado :enfadado


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 29 de Enero de 2014, 05:26:16 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2014, 05:23:51 PM
Mi equipo también lo tengo más o menos definido, lo que no quita para que si sale algo interesante se intente aprovechar. Por ejemplo el fichaje que acabo de hacer de Jonathan Zongo, un "tapado" con posibilidades.

No he pujado por el porque no lo he visto  :enfadado :enfadado

Yo me he fijado en él indirectamente, gracias a que Calde a puesto a la venta a Rodri.  :poss
  •  

AlanGabriel

No participare de Futmundo asi que si quieren quitarme de la tabla no problem.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

He fichado a mi propio Isco, Illarramendi, aunque eso sí a un coste sensiblemente inferior. A ver si gracias a la Copa del Rey y de la de Europa le dan minutos en Liga.  :poss
  •  

Dragondave

Cita de: AlanGabriel en 30 de Enero de 2014, 06:49:51 AM
No participare de Futmundo asi que si quieren quitarme de la tabla no problem.

Si no va a jugar, hay alguna forma de que sus jugadores vuelvan a futmondo para que no se pierdan?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Dragondave en 30 de Enero de 2014, 12:08:28 PM
Cita de: AlanGabriel en 30 de Enero de 2014, 06:49:51 AM
No participare de Futmundo asi que si quieren quitarme de la tabla no problem.

Si no va a jugar, hay alguna forma de que sus jugadores vuelvan a futmondo para que no se pierdan?

En Comunio lo hace el propio sistema, esto que es más moderno supongo que también lo hará.
  •  

Tyrion

Sí, solo hay que eliminar el equipo y listo.

Una pena Alan, pero espero que la proxima te apuntes!
  •  

Wanchope

Veo que ya le has eliminado, ahora que iba a proponerle algún sucio negocio...  :mirada
  •  

Wanchope

Ojo por cierto a las posibles altas y bajas, para que lo tengáis en cuenta. No vaya a ser que se os vaya alguno de los que ya tenéis y todo eso...
  •  

Tyrion

El que tenga valencianistas, que se ande con ojo que ahi hay tormenta con el nuevo entrenador!  :ko
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 30 de Enero de 2014, 01:50:01 PM
El que tenga valencianistas, que se ande con ojo que ahi hay tormenta con el nuevo entrenador!  :ko

Y porque en las últimas horas han vendido unos cuantos y aún tienen que salir mínimo un par.
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 30 de Enero de 2014, 01:50:01 PM
El que tenga valencianistas, que se ande con ojo que ahi hay tormenta con el nuevo entrenador!  :ko

Jodio Tyri, ya le había echado el ojo a Piatti, pero me has ganado la puja  :mirada
  •  

Dragondave

Una pregunta... si un jugador que tú tienes en tu equipo ficha por otro equipo que está en la primera división, lo sigues conservando, ¿no?
  •