Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Si más o menos os tengo fichados, es fácil echandole un ojo a "Sala de prensa". Intuyo que Torrecilla y Monchópolis deben de andar bastante tiesos ya...
  •  

Wanchope

Yo tengo el presupuesto tan justo que tengo que hilar fino con los precios del mercado...  :risa
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 29 de Enero de 2014, 10:58:43 AM
Si más o menos os tengo fichados, es fácil echandole un ojo a "Sala de prensa". Intuyo que Torrecilla y Monchópolis deben de andar bastante tiesos ya...

Lo iba, cuando fiché a Xavi me quedé en números rojos, pero me salió bien lo planeado, recibí mi dinerito de la jornada y estoy como una rosa de nuevo xD

También es el mal consumista, de querer hacer un equipo rápido. Ahora ya sólo es rellenar algún hueco, sobre todo.
  •  

Tyrion

Ya, pero ahi hay una linea muy fina, tu tactica tampoco es mala: teniendo un equipo montado en las primeras semanas:
-ganas más pasta esas semanas porque lo normal es que hagas podio esos días
-ganas puntos, que luego remontar es chungo...

No es tampoco mala idea, lo óptimo será el término medio, como siempre

Eso sí, las megainversiones a precios 3 o 4 veces los de mercado no se recuperan jamás, eso es dinero al pozo y ya te tienes que comer al jugador toda la liga (aunque baje el rendimiento o se lesione gravemente) o aceptar vender perdiendo casi toda la inversion.

  •  

Tyrion

Lo que me ha pasado a mi con Isco, vamos. Pagué en su momento 35 kilos y o mucho cambia la relación con Ancelotti, o me los voy a comer con patatas. No me dan ahora más de 15 por él, y por ese precio no vendo y espero.
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 29 de Enero de 2014, 11:57:41 AM
Lo que me ha pasado a mi con Isco, vamos. Pagué en su momento 35 kilos y o mucho cambia la relación con Ancelotti, o me los voy a comer con patatas. No me dan ahora más de 15 por él, y por ese precio no vendo y espero.

¿Mi gozo en un pozo?  :roto2
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2014, 12:09:00 PM
Cita de: Tyrion en 29 de Enero de 2014, 11:57:41 AM
Lo que me ha pasado a mi con Isco, vamos. Pagué en su momento 35 kilos y o mucho cambia la relación con Ancelotti, o me los voy a comer con patatas. No me dan ahora más de 15 por él, y por ese precio no vendo y espero.

¿Mi gozo en un pozo?  :roto2

Se referirá a otra liga de hace tiempo supongo que ya hace tiempo que se ve que no juega regularmente y en la nuestra Isco acaba de salir hoy.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 29 de Enero de 2014, 12:14:32 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2014, 12:09:00 PM
Cita de: Tyrion en 29 de Enero de 2014, 11:57:41 AM
Lo que me ha pasado a mi con Isco, vamos. Pagué en su momento 35 kilos y o mucho cambia la relación con Ancelotti, o me los voy a comer con patatas. No me dan ahora más de 15 por él, y por ese precio no vendo y espero.

¿Mi gozo en un pozo?  :roto2

Se referirá a otra liga de hace tiempo supongo que ya hace tiempo que se ve que no juega regularmente y en la nuestra Isco acaba de salir hoy.

Es Tyrion quién lo ha puesto en venta. Hace quince días pagó 35 millones por lo que hoy es un suplente que juega más bien poco tasado en 15 millones. A eso se refiere precisamente: a que con la emoción pago un precio desmesurado al que tiene difícil sacarle rentabilidad o en puntos o en dinero. :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2014, 12:16:58 PM
Cita de: er_calderilla en 29 de Enero de 2014, 12:14:32 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2014, 12:09:00 PM
Cita de: Tyrion en 29 de Enero de 2014, 11:57:41 AM
Lo que me ha pasado a mi con Isco, vamos. Pagué en su momento 35 kilos y o mucho cambia la relación con Ancelotti, o me los voy a comer con patatas. No me dan ahora más de 15 por él, y por ese precio no vendo y espero.

¿Mi gozo en un pozo?  :roto2

Se referirá a otra liga de hace tiempo supongo que ya hace tiempo que se ve que no juega regularmente y en la nuestra Isco acaba de salir hoy.

Es Tyrion quién lo ha puesto en venta. Hace quince días pagó 35 millones por lo que hoy es un suplente que juega más bien poco tasado en 15 millones. A eso se refiere precisamente: a que con la emoción pago un precio desmesurado al que tiene difícil sacarle rentabilidad o en puntos o en dinero. :poss

Pues yo pensaba que lo de Isco y su irregularidad en el once viene de más tiempo atrás, de hecho yo en alguna liga de Comunio no lo fiché hace tiempo por eso, pero él que sigue al Madrid más de cerca lo sabrá mejor  :bueno
  •  

Wanchope

Por si me interesaba he revisado su histórico, y por lo que veo el Madrid ha recuperado el 4-3-3 en el que Di María le sienta en el banquillo pues, parece, que el entrenador prefiero a otros antes que a él. Pero eso es algo que ha pasado justo después de que lo fichara Tyrion. Supongo que de haber salido una semana más tarde se lo hubiera pensado mejor.

En relación con el tema yo pagué por Trigueros 19,6 millones cuando actualmente vale 9,6 siendo que en el histórico su mayor valor nunca ha llegado a superar los 19. Valdés me ha costado lo mismo pero ha llegado a valer casi 40 en algún momento dado, si bien espero que su marcha a finales de junio no le pase factura ni a su titularidad ni a su rendimiento. El primero si me ha salido caro, el segundo el tiempo lo dirá.
  •  

Turbolover1984

Todos los precios que estamos pagando es por encima de su valor real por miedo a que nos gane otro la puja. Veremos luego si dan rendimiento en el campo pero que lleguen a las cantidades que hemos soltado para recuperar dinero en una venta ni de coña.
  •  

Wanchope

Depende de lo bien que te puedan salir algunos fichajes, se puede dar el caso de que fiches a un jugador fichado en el mercado de invierno, o que no haya jugado hasta entonces por lesión o lo que sea, te cueste dos duros y empiece a despuntar. Supongo que la clave es esa, atinar con el fichaje.

Vale que yo pagué por Óscar 3,5 millones, pero cuando los pagué valía 1,48 y ahora vale 2,30.
  •  

Wanchope

Dicho esto, por cierto, y estando claro que inflamos los precios por miedo a que nos los quiten... tu me has quitado a Sergio García por dos kilos, más o menos, y eso que lo que ofrecía personalmente me parecía muy excesivo.  :alegre
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2014, 12:23:45 PM
Por si me interesaba he revisado su histórico, y por lo que veo el Madrid ha recuperado el 4-3-3 en el que Di María le sienta en el banquillo pues, parece, que el entrenador prefiero a otros antes que a él. Pero eso es algo que ha pasado justo después de que lo fichara Tyrion. Supongo que de haber salido una semana más tarde se lo hubiera pensado mejor.


Exacto. Fue comprarle yo y caer en desgracia. Tenia que haber estado más avispado porque su curva de precio era claramente descendente, en Septiembre valía casi 80 kilos... Pero la apuesta de pagar 35 por él era precisamente esa, que más no iba a bajar... Hasta que Carletto le sentó.
Pero es que el italiano es imprevisible, es un jode-Comunios de categoría, porque lo normal es que con el episodio de la tocada de huevos Di María hubiera desaparecido y no sólo no lo hace si no que le convierte en TITULAR!!  :flipando :flipando
  •  

Dragondave

Hombre, y tras estos datos, si había alguna posibilidad de que alguien "picara" comprándotelo, pues ya se han esfumado xD

Ahora te tocará conformarte con lo que te de Futmondo  :poss
  •