Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

A mí lo que me han jodido son los 16 puntacos de Jesús Rueda... cuando lo tengo sentado en el banquillo.  :deses
  •  

Wanchope

El mejor jugador de la liga también ha sido el más caro: 75 kilos. No me da reparo confesar que ni este ni Benzema estaban a mi alcance. He pujado por Valdés casi por pujar e incluso me ha sorprendido.  :alegre
  •  

Tyrion

Trigueros por 19 millones... Ay, omá, que me desmayo  :poss

No volvais a criticar a un sólo presidente de fútbol en el hilo de la Liga, si fueras vosotros estaríais más de uno en la cárcel!!  :gafas
  •  

Turbolover1984

Y los vale  :burla No creo que ni de lejos sea el caso más exagerado de las compras que se han hecho en este juego. Yo no pujé tanto básicamente porque lo alterna mucho con Pina aunque debería ser el titular siempre.
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 27 de Enero de 2014, 12:09:17 PM
Trigueros por 19 millones... Ay, omá, que me desmayo  :poss

Lo de Trigueros ha sido un fallo, lo debí poner anoche por poner y esta mañana se me ha olvidado hacer "la puja de verdad". De ser por mí echaba hacia atrás la operación.  :deses

Al menos me queda el consuelo de que juega siempre.
  •  

Wanchope

Otra cosa, tenía puesto en venta a Damiá pero le he quitado y vuelto a poner. El caso es que me ha parecido ver que alguien había pujado por él, no sé quien. El caso es que NO lo he visto, por lo que NO lo he rechazado. Si quien lo tuviera quiere hacer de nuevo su oferta adelante, será entonces cuando la valore.  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2014, 12:33:03 PM


Al menos me queda el consuelo de que juega siempre.

Lee mi anterior post  :disimu

Aunque si no es titular, suele salir el 90% de las veces en la 2ª parte.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 27 de Enero de 2014, 12:35:25 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2014, 12:33:03 PM
Al menos me queda el consuelo de que juega siempre.

Lee mi anterior post  :disimu

Aunque si no es titular, suele salir el 90% de las veces en la 2ª parte.

Le he echado un ojo, sí, pero antes miré sus estadísticas en el propio Futmondo: ha jugado TODOS los partidos, aunque siete de ellos como suplente. Además desde la jornada 10 siempre ha sumado un mínimo de 4 puntos. Espero que no cambie la racha. En cualquier caso ya tengo mi equipo con él, a partir de ahora ya sólo pujaré por los que realmente interesen, nada de fichar por fichar.  :poss

A falta del partido de hoy, con dos jugadores sobre el campo, el segundo que más puntos, 54, y eso que se me han quedado los 16 puntos de Rueda en el banquillo.

  •  

Botxi

#383
Me falta Aaron Ñiguez por jugar, a falta de eso, ha sido una jornada mediocre, pero parece que salvo el primer puesto, tener a Keylor Navas en el banquillo me ha penalizado, es lo que tiene hacer un equipo a lo Mou (2 jugadores por cada puesto), que en algunas jornadas me arrepentiré del que deje en el banquillo.


En yahoo sigo mi remontada, ya tengo a tiro la tercera plaza, vamos a ver si empieza a subir el cagómetro en los líderes  :disimu :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

  •  

Dragondave

  •  

Wanchope

  •  

Dragondave

  •  

Dragondave

  •  

Wanchope

Dos mejor que cuatro, aunque a buen seguro que le meteran en el equipo de la jornada.
  •