Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Aunque no sea el caso de Rochica, así en general, Alcañiz es bastante generoso con los cheques  :bueno :bueno
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 11:38:35 PM

Yo lo que lo flipo es con algunos precios... ¿Ibai 8 kilos? ¿Rochina 10?

Está el mercado insoportable, Wanchope. Lo de Ibai por 8 kilos... bufff... Yo le habia metido 3,5 y ya pensaba que me estaba pasando...

Pero tranquilo, dejales que futmondo les decida el equipo (que es lo que es esto), que luego cuando los precios estén "normales" y más tranquilos, es cuando tenemos pasta los demás. Faltan por salir jugadores a saco!  :alegre :alegre :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 11:38:35 PM
Supongo que pertenecían a otros usuarios y te han rechazado las ofertas. Por ejemplo a Godric, siendo ellos un centrocampista del Celta de Vigo. ¿Verdad?  :bueno


Resuelto el misterio :risa

El primer "fallo" que le encuentro pues al hasta ahora genial futmondo. Debería avisarte aunque sea a la pestañita esa personal de la derecha cuando alguien te rechaza una oferta.
  •  

GoDric

Si no pujas eso no te lo llevas, si ai gente pagando 60 mill, 25 mill por jugadores de 10 mill o 15 mill, pues si quiero un jugador si o si tendre que pujar fuerte no?

ejeje

Escucho ofertas por Sir Alex Lopez ajaj, habia alguuien no se quien que m ofrecia menos dinero aun que Futmondo 0_0 ajaja
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 23 de Enero de 2014, 08:53:16 AM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 11:38:35 PM
Yo lo que lo flipo es con algunos precios... ¿Ibai 8 kilos? ¿Rochina 10?

Está el mercado insoportable, Wanchope. Lo de Ibai por 8 kilos... bufff... Yo le habia metido 3,5 y ya pensaba que me estaba pasando...

Pero tranquilo, dejales que futmondo les decida el equipo (que es lo que es esto), que luego cuando los precios estén "normales" y más tranquilos, es cuando tenemos pasta los demás. Faltan por salir jugadores a saco!  :alegre :alegre :alegre

Tanto por Ibai como por Morata había ofrecido parecido, pongamos que 3 millones. Entiendo el sacrificio si es alguien muy valioso. Y también entiendo las "prisas" y las "ganas". Yo mismo he sido víctima de ello fichando muchos medianías, aunque al menos en mi defensa puede decir que son medianías baratas con alguna posible joya (por ejemplo Óscar). Pero es que cuando uno ve salir a alguien como Godín, por ejemplo...  :disimu

Cita de: GoDric en 23 de Enero de 2014, 11:19:12 AM
Escucho ofertas por Sir Alex Lopez ajaj, habia alguuien no se quien que m ofrecia menos dinero aun que Futmondo 0_0 ajaja

A mí me has rechazado ya dos veces. Y sí, soy un rata... pero es lo que hay. Además que, en comparación, me parece muy caro para lo que por ejemplo costaba Augusto Fernández, que viene a ser un jugador de prestaciones y puntuaciones similares (y titular en el  mismo equipo).
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2014, 11:48:30 AM


Cita de: GoDric en 23 de Enero de 2014, 11:19:12 AM
Escucho ofertas por Sir Alex Lopez ajaj, habia alguuien no se quien que m ofrecia menos dinero aun que Futmondo 0_0 ajaja

A mí me has rechazado ya dos veces. Y sí, soy un rata... pero es lo que hay. Además que, en comparación, me parece muy caro para lo que por ejemplo costaba Augusto Fernández, que viene a ser un jugador de prestaciones y puntuaciones similares (y titular en el  mismo equipo).

No se cuanto le habrás ofrecido pero un principio básico de esto es darle más de lo que va a darle ya futmondo. Porque si la diferencia no es sustanciosa, nadie en su sano juicio va a reforzar a un rival.
  •  

Tyrion

Wancho, si está clarísimo que no meterse en la vorágine de inflación es muy chungo. Sobre todo porque tampoco te puedes permitir perder dos jornadas, no fichar y puntuar 20 dos veces seguidas, porque se te va la Liga prácticamente, esa diferencia es muy jodida de remontar luego.
Pero creeme que los que están soltando ahora 5 o 6 veces el valor de mercado de un jugador se arrepentirán más tarde  :guiñar

PD: He revisado "Sala de prensa" y la verdad es que tú tienes una táctica de fichajes curiosa. Eres con diferencia el que más ha fichado, pero todo operaciones de 1-2 millones. Mucho experimento veo yo ahi, eh?  :gafas

El Florentino del foro es claramente Dragondave, que cuando alguien le interesa de verdad suelta pasta que da gusto.  :alegre
  •  

Dragondave

Jeje ahora mismo mi equipo es el que vale más dinero, pero aún no lo ha demostrado en el campo, veremos...
Suerte tenéis que no me llega para pujar por Godin. Que os aproveche xD

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

  •  

Tyrion

  •  

Turbolover1984

Ya estás sin pasta Dragon?

Ni han salido los Messi, CR, Diego Costa y otras decenas de jugadores de alta puntuación.

Ansiaaaaaas :risa

Yo pujé por Godín pero no tanto  :poss
  •  

Dragondave

Tengo pasta, pero no para ese tipo de pujas xD

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

  •  

Botxi

¡¡¡Soy el primer lider de futmondo!!!

Y en una jornada más que agraciada, puesto que remonto en Yahoo y me meto en Champions  :guay :guay


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 23 de Enero de 2014, 03:20:22 PM
Yo pujé por Godín pero no tanto  :poss

Tanto hablar de pagar de más y eso... y creo que, no recuerdo exactamente, pero que es posible que me hayan superado en mi puja por Godín apenas por unos miles.

Diría de hecho que puje unos 300.000 euros menos, cagüen.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 23 de Enero de 2014, 12:40:55 PM
PD: He revisado "Sala de prensa" y la verdad es que tú tienes una táctica de fichajes curiosa. Eres con diferencia el que más ha fichado, pero todo operaciones de 1-2 millones. Mucho experimento veo yo ahi, eh?  :gafas

Como se suele hacer en la vida real, he intentado fichar una columna vertebral de cierto valor, y a partir de ahí intentar hacer inversiones "rentables". Como dices no tiene por qué haber tanta diferencia entre unos y otros jugadores, lo importante es que jueguen y sean regulares. Con inversiones de 1-2 millones el riesgo es pequeño porque siempre lo vas a poder vender por una cifra similar, te lo puedes permitir si tienes hueco en el banco y además mejoras poco a poco el equipo. Y siempre existe la posibilidad de que se revaloricen, ahí ya entra el ojo y la suerte de cada uno.

Por ejemplo Oscar, del Valladolid, un jugador que otros años en otros juegos ha sido muy valioso y que apenas me costó 3 millones (porque ha estado lesionado), cuando si recupera la forma y vuelve a ser tan importante como lo era en el Valladolid puede valer en un par de meses 10 kilos. O como si los valiese.

  •