Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2014, 01:43:05 PM
El récord por lo que veo siguen siendo los 68 millones que pagó Monchópolis por Griezmann. Tercer mejor jugador de la liga por puntos, eso sí.

Quería ganar en algo, al menos :roto2
  •  

Wanchope

Estoy fijándome en el histórico, y sólo ha dejado de jugar cuatro partidos. Y a finales de noviembre llego a valer 44 millones, prácticamente lo que he pagado por él.  :poss
  •  

Guillermolawe


  •  

Wanchope

Ahora mismo creo que por nada. Es mi segundo mejor jugador, aunque todo sería ver que me ofreces a cambio.  :poss
  •  

Wanchope

Por curiosidad, ¿alguien más ha pujado por Oscar, del Valladolid? No hace falta decir cantidades, sólo es curiosidad.
  •  

GoDric

  •  

Wanchope

Habéis dicho que Óscar empieza a sumar a partir de la siguiente, ¿no? Pues ya podía haber disparado Javi Guerra en vez de pasársela.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2014, 10:18:16 PM
Habéis dicho que Óscar empieza a sumar a partir de la siguiente, ¿no? Pues ya podía haber disparado Javi Guerra en vez de pasársela.  :alegre

Pozi, porque yo había echado un eurete a que marca Guerra :risa
  •  

Turbolover1984

Supongo que el administrador anda liado. Os dejo yo la clasificación de la primera y por ahora única jornada y ya cuando pueda, hará los pagos correspondientes.



2º y con 3 que no me han jugado no está nada mal  :tititi

Por cierto, comprobado de primera mano que si entre tu plantilla y las ofertas que tienes abiertas sumas el límite de jugadores puesto en la liga, el sistema no te deja ofertar por otro.
  •  

Tyrion

Las primas son automaticas, no tengo yo que hacer nada... No os han llegado? Mirad en Finanzas, que tienen que estar.

A ver si se os acaba ya la pasta, que el mercado está imposible esta semana   :poss :poss :poss
  •  

Turbolover1984

Cierto, mirando en vestuario que es donde ponía cuando nos quitaste pasta y acostumbrado al Comunio, no me había dado ni cuenta. En este juego el administrador de la liga se los toca a dos manos :risa
  •  

Tyrion

Ojo, no tengo que hacer mucho pero tengo muchos poderes. Puedo hasta anular operaciones de compra si no me gustan, así que vigila  :gafas :gafas :guiñar
  •  

Wanchope

Clasificación 20ª Jornada

  • Lannisters FC   2210
  • Alberto FG   2084
  • Sangre Fresca   2073
  • Torrecilla FC   2009
  • Naikilia dream team   1965
  • Guerreros Troyanos   1948
  • alioth FC   1940
  • Los Guilles   1925
  • bLuEs   1857
  • Monchópolis F.C.   1806
  • InterdeMitente   1732
  • Payo Vallekano   1730
  • Alcañiz CF   1700
  • Queroles F.C.   1659
  • CaldeTeam   1576
  • Justerini & Brooks   1561
  • Peladillas CF   1544
  • Franciskaner Fc.   1509
  • Jescri FC   1419
  • Guizmo   1390
  • Men Utd   1246
  • Guernica17   1189
  • Gabi_Jaca FC   1144
  • Juzzzèèè F.C.   863


Aviso: El mercado de fichajes para la jornada 21 se cerrará el vie 24 ene 20:00 CET
  •  

Turbolover1984

Yo "juraría" que tenía 3 ofertas abiertas en el mercado, solo me queda una y no veo en sala de prensa que hayan sido fichado los otros dos. El problema es que no me acuerdo cuales eran e igual me lo he flipado, por eso las comillas, pero por si a alguien le ha parecido ver algo así y es fallo del juego y no que yo esté loco :risa
  •  

Wanchope

Supongo que pertenecían a otros usuarios y te han rechazado las ofertas. Por ejemplo a Godric, siendo ellos un centrocampista del Celta de Vigo. ¿Verdad?  :bueno

Yo lo que lo flipo es con algunos precios... ¿Ibai 8 kilos? ¿Rochina 10?
  •