Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

En futmondo son muy generosos con los puntos y quedan muchisisisismos jugadores buenos por salir, incluídos los mejores.

A mi se me ha olvidado hacer alieación seria final, pero como más a o menos a medida que fichaba iba poniéndolos en el césped, me ha quedado creo algo medio decente.
  •  

Botxi

Bueno, yo he gastado en esos dos por dos razones, una para cada uno:

Diop: Cantidad más que decente de puntos en futmondo

Mario: Para mí uno de los laterales derechos más en forma actualmente en el campeonato liguero, el partido contra la Real en liga fue soberbio (aunque casi todo el equipo estuvo de 10 )


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Botxi en 17 de Enero de 2014, 10:44:47 PM


Mario: Para mí uno de los laterales derechos más en forma actualmente en el campeonato liguero, el partido contra la Real en liga fue soberbio (aunque casi todo el equipo estuvo de 10 )

Mario es un buen fichaje porque juega SIEMPRE. Encima hoy se ha lesionado su competencia, que era floja, para un mes mínimo. Además va in crescendo y aunque el partido de la Real no es ejemplo porque es posiblemente es el mejor de su carrera, pinta muy bien. Aún así sostengo que igual te has pasado de millones :risa
  •  

Botxi

Yo con que pueda fichar un delantero de garantías y no estar sólo con Uche, el resto del equipo lo puedo dar por cerrado casi xD


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Rubén Pardo tendrá que hacerme de crack, mi único gran fichaje.  :alegre
  •  

Botxi

Una pregunta Tyrion, ¿de cuantos puntos suele ser una jornada media?, por ejemplo en yahoo, con hacer 50-60 puntos en una jornada me doy por satisfecho, más es una buena jornada y menos es un fiasco, aquí más o menos ¿cuanto sería?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Y ahora que lo pregunta Botxi, ¿cuando se cierra el plazo para hacer la alineación de la jornada? ¿Y si después del mismo cambias y/o vendes a un jugador?
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2014, 11:43:45 AM
Y ahora que lo pregunta Botxi, ¿cuando se cierra el plazo para hacer la alineación de la jornada? ¿Y si después del mismo cambias y/o vendes a un jugador?

A mi se me cerró el viernes a eso de las 6, porque a las 8 o 9 a Diop ya no lo pude poner, y aunque vendas al jugador, como estaba alineado, imagino que esa jornada te puntuará como que lo tienes


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 18 de Enero de 2014, 11:45:03 AM
Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2014, 11:43:45 AM
Y ahora que lo pregunta Botxi, ¿cuando se cierra el plazo para hacer la alineación de la jornada? ¿Y si después del mismo cambias y/o vendes a un jugador?

A mi se me cerró el viernes a eso de las 6, porque a las 8 o 9 a Diop ya no lo pude poner, y aunque vendas al jugador, como estaba alineado, imagino que esa jornada te puntuará como que lo tienes

Cierto, trasteando ahora me doy cuenta que el añadido de Rubén Pardo que hice a las 11 de la noche es para la semana que viene, no para esta. Parece que es como dices, si.
  •  

Tyrion

A las dos preguntas (curioso, ambas las hice yo hace varios meses cuando era novato  :poss :poss):

-Echadle más o menos unos 50 puntos para hacer buena jornada, sí. Sobre todo en este tipo de ligas con bastantes equipos y las estrellas bien repartidas. Con 50 yo creo que más o menos aseguras podio.

-El plazo para alineación es, si no lo tengo yo mal entendido, justo antes del primer partido de la jornada. Como hay los viernes por la noche, yo procuro fijar 11 el viernes por la mañana, para no pillarme los dedos con lesiones de ultima hora.

Respecto a la pasta: es requisito empezar la jornada en números verdes, pero puedes fichar el sabado y domingo y ponerte en rojo que no pasa nada, puntúas igual porque lo que cuenta es el viernes. Igual que lo que decis de los fichajes, todos los cambios que hagais hoy sabado ya son para la siguiente, aunque el partido de esta aun no se haya jugado.
  •  

Wanchope

Con los fichajes de Alexis Sánchez, Ruben Pardo y Gurpegui para la semana que viene ya me quedo tranquilo. Como si fuera un equipo de verdad, ya tengo una base en torno a la que organizar el juego del equipo.  :poss
  •  

Dragondave

Veo que has tardado poco a pasarte al lado oscuro del talonario xD
  •  

Wanchope

Gurpegui y Ruben Pardo no me ha salido caros en proporción al precio de salida (veremos a ver en función de los puntos). Alexis sería la excepción, puede que no sea ni Messi ni Neymar, pero ahora mismo tiene más puntos que ambos. Es mi crack, ha sido caro aunque espero que como "excepción" me merezca la pena.
  •  

Wanchope

El récord por lo que veo siguen siendo los 68 millones que pagó Monchópolis por Griezmann. Tercer mejor jugador de la liga por puntos, eso sí.
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2014, 01:41:20 PM
Gurpegui y Ruben Pardo no me ha salido caros en proporción al precio de salida (veremos a ver en función de los puntos). Alexis sería la excepción, puede que no sea ni Messi ni Neymar, pero ahora mismo tiene más puntos que ambos. Es mi crack, ha sido caro aunque espero que como "excepción" me merezca la pena.

Hombre, estando "fuera de servicio" Messi y Neymar, cumplirá. Veremos después...
  •