Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: Botxi en 15 de Enero de 2014, 06:08:45 PM
Voy a ser honrado, me has quitado 10 millones y recibí 12.300.000, te has olvidado los 300.000 que tu mismo habías indicado, y 2 millones por MVP o jugador en el Once ideal.

Por cierto, juraría que yo no tenía 11 alineados, quité a 2 el propio viernes...

Gracias. Es que solo puedo meter sanciones de 10 millones, quise dejar el resto para luego y se me olvidó.

Con tener un solo jugador, ya te puntua. HACED EL ONCE para esta jornada, eh? A ver si ahora con el susto de las sanciones se os va a olvidar  :sorpresa :alegre
  •  

Wanchope

Después de hacer mis dos primeros fichajes ya lo tengo hecho. El tercero me lo ha "boicoteado" el Alcañiz fc. Por una vez que ofrezco algo más que un millón pelado.  :alegre
  •  

Wanchope

Pregunta sobre algo que no acabo de tener claro:

Un jugador aparece por ejemplo con el precio de 1.000.000. Pinchas sobre él y al lado de donde se supone que haces la oferta, aparece otra cifra, por ejemplo 1.042.416 €. ¿Qué diferencia hay entre cada una? ¿Cuál hay que tener en cuenta de cara a la oferta?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2014, 10:59:17 AM
Pregunta sobre algo que no acabo de tener claro:

Un jugador aparece por ejemplo con el precio de 1.000.000. Pinchas sobre él y al lado de donde se supone que haces la oferta, aparece otra cifra, por ejemplo 1.042.416 €. ¿Qué diferencia hay entre cada una? ¿Cuál hay que tener en cuenta de cara a la oferta?

Si te deja poner 1 millón y no te dice que el mínimo es lo otro, ten en cuenta la primera cifra. Eso si, ofreciendo 1 millón pelao vas a palmar el 99% de las pujas :risa
  •  

Wanchope

A eso me refiero entonces, a que lo que te sale al lado es entonces el mínimo a ofrecer, ¿no? Oye, que he llegado a ofrecer más de 4 millones por un jugador. :roto2
  •  

Dragondave

La cifra del lado derecho es lo que pide el dueño del jugador por él (futmondo o el usuario en cuestión) y cuando pinchas en el jugador y sale otra cifra abajo a la izquierda, encima de donde pones tu la cantidad, esa es el valor a día de hoy del jugador. Luego ya tú, según lo que vale, sus puntos y lo que pienses que interesará al resto, pujarás más o menos si quieres llevártelo, pero nunca puedes pujar menos de lo que vale el jugador en ese momento (a no ser que el dueño pida menos, cosa muy improbable)
  •  

Wanchope

  •  

GoDric

Venga calde que te vendo a Pereira y asi haces el submarino amarillo ajajaja
  •  

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 16 de Enero de 2014, 11:14:59 AM
Venga calde que te vendo a Pereira y asi haces el submarino amarillo ajajaja

A día de hoy, de los 4 delanteros que tenemos es el último que cuenta para el entrenador y el que más flojo está, así que este amarillo me lo salto  :D.
  •  

Botxi

Yo por una suma cuantiosa te vendería a Musacchio, Hernán Perez, Aquino y Uche  :disimu :disimu :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Cita de: Botxi en 16 de Enero de 2014, 07:02:49 PM
Yo por una suma cuantiosa te vendería a Musacchio, Hernán Perez, Aquino y Uche  :disimu :disimu :disimu

Mussachio podemos negociar, Uche lo veo muy caro pero me lo puedo pensar, el resto todos tuyos, Aquino salió en el mercado y no pujé.
  •  

Botxi

Yo pujé por necesidad de un centrocampista con minutos, porque veía que no salían muchos y temía llegar sin equipo.

Hernán Perez si puedo lo pondré en el mercado, Uche y Musacchio no están en venta  :burla :burla :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Botxi en 16 de Enero de 2014, 11:47:48 PM
Yo pujé por necesidad de un centrocampista con minutos, porque veía que no salían muchos y temía llegar sin equipo.

Hernán Perez si puedo lo pondré en el mercado, Uche y Musacchio no están en venta  :burla :burla :burla

Que pronto cambiamos de opinión  :burla
  •  

Botxi

Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2014, 11:50:45 PM
Cita de: Botxi en 16 de Enero de 2014, 11:47:48 PM
Yo pujé por necesidad de un centrocampista con minutos, porque veía que no salían muchos y temía llegar sin equipo.

Hernán Perez si puedo lo pondré en el mercado, Uche y Musacchio no están en venta  :burla :burla :burla

Que pronto cambiamos de opinión  :burla

Hombre, a ver, esto como todo, no están en venta, pero si pones 30-40 millones, todo se vuelve muy relativo.

Dices que Uche te parece muy caro, su valor es 5 millones menos que Musacchio...y solo lleva 4 puntos menos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •