Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Dos dudas:

¿Porque Figueiras se ha traspasado de futmondo a Monchópolis por 1.000.000 €... si yo también había ofrecido la misma cantidad?

¿No te avisa de las ofertas que te rechazan? ¿Si no te acuerdas tú de ellas... puede ser que ni te enteres?
  •  

Tyrion

A las dos dudas:
1- El vendedor es el que decide a quien se lo da, puede incluso optar por darselo a una oferta menor si no quiere fortalecer a un rival  :alegre
No es una venta automática al mayor postor.

2- No y eso es algo que deberían cambiar. Por eso decia que os apuntarais lo que vais ofreciendo, para tener una idea de si os estais quedando cortos por 100.000 euros o por 10 millones.
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2014, 12:46:13 PM
Dos dudas:

¿Porque Figueiras se ha traspasado de futmondo a Monchópolis por 1.000.000 €... si yo también había ofrecido la misma cantidad?

¿No te avisa de las ofertas que te rechazan? ¿Si no te acuerdas tú de ellas... puede ser que ni te enteres?

Al ser la misma cantidad y la máquina (no un usuario) supongo que habrá optado por el primero que pujó. ¿Puede ser?
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 15 de Enero de 2014, 01:42:41 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2014, 12:46:13 PM
Dos dudas:

¿Porque Figueiras se ha traspasado de futmondo a Monchópolis por 1.000.000 €... si yo también había ofrecido la misma cantidad?

¿No te avisa de las ofertas que te rechazan? ¿Si no te acuerdas tú de ellas... puede ser que ni te enteres?

Al ser la misma cantidad y la máquina (no un usuario) supongo que habrá optado por el primero que pujó. ¿Puede ser?

Por eso mismo lo preguntaba, porque es una máquina. Por saber si en caso de empate prevalece algún factor como el que primero haya llegado o simplemente es algo aleatorio.

Porque vamos, no creo que hayamos llegado a un nivel tan bajo como para pegarnos por el tal Figueiras.  :alegre
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2014, 01:51:33 PM
Cita de: Dragondave en 15 de Enero de 2014, 01:42:41 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2014, 12:46:13 PM
Dos dudas:

¿Porque Figueiras se ha traspasado de futmondo a Monchópolis por 1.000.000 €... si yo también había ofrecido la misma cantidad?

¿No te avisa de las ofertas que te rechazan? ¿Si no te acuerdas tú de ellas... puede ser que ni te enteres?

Al ser la misma cantidad y la máquina (no un usuario) supongo que habrá optado por el primero que pujó. ¿Puede ser?

Por eso mismo lo preguntaba, porque es una máquina. Por saber si en caso de empate prevalece algún factor como el que primero haya llegado o simplemente es algo aleatorio.

Porque vamos, no creo que hayamos llegado a un nivel tan bajo como para pegarnos por el tal Figueiras.  :alegre

Pobre Figueiras xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 15 de Enero de 2014, 12:25:28 PM


Y el limite de 25 lo meto ahora mismo. No creo que haya sanción, si no que simplemente no te dejará fichar más cuando los tengas. Pero ni idea, no tengo la experiencia.

Pues si, sería lo suyo que no te deje fichar más y no tengas que andar tu vigilando y más con lo moderno que es esto, que deja a Comunio cual msdos cualquiera :risa

P.D. Wancho y Dragon ratas, nunca se da el millón pelao hombre :risa
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 15 de Enero de 2014, 02:37:10 PM
P.D. Wancho y Dragon ratas, nunca se da el millón pelao hombre :risa

Si cuela cuela, si este es carnaza que con suerte te la llevas al matadero en un par de semanas.  :roto2
  •  

Dragondave

Cita de: er_calderilla en 15 de Enero de 2014, 02:37:10 PM
Cita de: Tyrion en 15 de Enero de 2014, 12:25:28 PM


Y el limite de 25 lo meto ahora mismo. No creo que haya sanción, si no que simplemente no te dejará fichar más cuando los tengas. Pero ni idea, no tengo la experiencia.

Pues si, sería lo suyo que no te deje fichar más y no tengas que andar tu vigilando y más con lo moderno que es esto, que deja a Comunio cual msdos cualquiera :risa

P.D. Wancho y Dragon ratas, nunca se da el millón pelao hombre :risa
Pues bien que me lo he llevado por un milloncejo xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Dragondave en 15 de Enero de 2014, 03:55:28 PM
Cita de: er_calderilla en 15 de Enero de 2014, 02:37:10 PM
Cita de: Tyrion en 15 de Enero de 2014, 12:25:28 PM


Y el limite de 25 lo meto ahora mismo. No creo que haya sanción, si no que simplemente no te dejará fichar más cuando los tengas. Pero ni idea, no tengo la experiencia.

Pues si, sería lo suyo que no te deje fichar más y no tengas que andar tu vigilando y más con lo moderno que es esto, que deja a Comunio cual msdos cualquiera :risa

P.D. Wancho y Dragon ratas, nunca se da el millón pelao hombre :risa
Pues bien que me lo he llevado por un milloncejo xD

Porque has pillado con otro rata como tú, pero con cualquier otro pierdes la puja y luego lloras de que me los llevo todos :risa
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 15 de Enero de 2014, 04:28:03 PM
Cita de: Dragondave en 15 de Enero de 2014, 03:55:28 PM
Pues bien que me lo he llevado por un milloncejo xD

Porque has pillado con otro rata como tú, pero con cualquier otro pierdes la puja y luego lloras de que me los llevo todos :risa

Tranqui, que ya te advierto que para cuando salgan Messi, Ronaldo y compañía "los del milloncejo" ya pondrán sobre la mesa "los milloncejos" no invertidos hasta el momento...
  •  

Dragondave

Hombre, me gasté 68 kilos en un jugador, si eso es ser rata... xD hay que alternar tácticas :risa
  •  

Tyrion

Ah coño, habia entendido que era un jugador de Dragondave por el que tenía la misma oferta tuya y de futmondo (y el perro de Dave se lo había dado a futmondo  :alegre). Supongo que será la ley del que pujó primero.

Para evitarlo, lo que dice calde: no pongais numeros redondos, en vez de 1.000.000 poned 1.001.000 o 1.007.234 que para el caso es lo mismo y os da esa diferencia ganadora.
  •  

Botxi

Voy a ser honrado, me has quitado 10 millones y recibí 12.300.000, te has olvidado los 300.000 que tu mismo habías indicado, y 2 millones por MVP o jugador en el Once ideal.

Por cierto, juraría que yo no tenía 11 alineados, quité a 2 el propio viernes...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

A Payasete aún tienes que quitarle 1.000.000 de un MVP  :si
  •  

Wanchope

Clasificación 19ª Jornada

  • Lannisters FC   2075
  • Alberto FG   1963
  • Sangre Fresca   1940
  • Naikilia dream team   1874
  • Torrecilla FC   1849
  • alioth FC   1842
  • Guerreros Troyanos   1815
  • Los Guilles   1805
  • bLuEs   1772
  • Monchópolis F.C.   1693
  • Payo Vallekano   1655
  • InterdeMitente   1638
  • Alcañiz CF   1621
  • Queroles F.C.   1611
  • CaldeTeam   1485
  • Justerini & Brooks   1479
  • Peladillas CF   1433
  • Franciskaner Fc.   1430
  • Jescri FC   1320
  • Guizmo   1300
  • Men Utd   1187
  • Guernica17   1119
  • Gabi_Jaca FC   1105
  • Juzzzèèè F.C.   797

Aviso: El mercado de fichajes para la jornada 20 se cerrará el vie 17 ene 20:00 CET
  •