Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: Botxi en 11 de Enero de 2014, 03:12:43 PM
Yo creo que he metido la pata, como no pueda fichar, no podré tener 11 jajaja

Tyrion, una pregunta: en el supuesto caso de que dos equipos diferentes pujen por un mismo jugador exactamente la misma cantidad, ¿quién se hace con el jugador, el primero que haya pujado?

Buena pregunta, pero la verdad es que ni idea, no he vivido nunca el caso  :poss :poss
  •  

Tyrion

BUUUUUUUMMMMM.... Dragondave se la saca y suelta 60 y pico kilazos por Griezmann. Florentino Dave!  :alegre

Que no se desanime nadie, insisto que aquí hay dos posibilidades de formar plantilla y ambas son perfectamente ganadoras. Con este equipo voy líder en mi otra liga:

----------------------Keylor Navas----------
---Marc Valiente--Godín--Mathieu-Jesus Rueda--------
Brahimi-Iturraspe-Bruno Soriano-Mikel Rico-Verza
-------------------------Bacca---------------------------


Ni una estrella gorda, el resto de mis rivales tienen una o dos de ellas, repartidas. Lider.  :alegre

  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 12 de Enero de 2014, 10:45:10 AM
BUUUUUUUMMMMM.... Dragondave se la saca y suelta 60 y pico kilazos por Griezmann. Florentino Dave!  :alegre


:gafas :gafas
  •  

Botxi

#258
Y a mi que me dolía pujar 50 kilos por él....jajajaja



Otra prueba más de que la liga yahoo no tiene ningún sentido, Modric, el mejor del partido, 5 puntos y gracias, mientras que CR que no ha dado pie con bola, ha fallado ocasiones clamorosas y ha sido más egoísta que de costumbre, puntúa 17 puntos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Una cosa: los que habeis hecho alineacion (a pesar de que se pidió lo contrario) igual recibis primas por haber ganado la jornada... Estad hoy atentos a "finanzas" y decidme si ha sido asi, sed honrados  :alegre :alegre
  •  

GoDric

Ya para la siguiente jornada si se puede hacer la Ali no???
  •  

Tyrion

Sí, este finde empezamos  :guay

Os habeis librado por los pelos, tenía a Giovanni Dos Santos  :poss
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 14 de Enero de 2014, 09:04:49 AM
Una cosa: los que habeis hecho alineacion (a pesar de que se pidió lo contrario) igual recibis primas por haber ganado la jornada... Estad hoy atentos a "finanzas" y decidme si ha sido asi, sed honrados  :alegre :alegre

Efectivamente...     

14/01/2014
[Abono de primas]
Posición de la jornada 19
2.000.000 €

:poss
  •  

Wanchope

Ya me lo me medio mirado y hecho alineación. Como si ya estuviera "compitiendo".  :gafas
  •  

Turbolover1984

Observaciones tras estos días "jugando":

Sigo viendo como mayor problema (aunque reitero que si acaso lo cambiamos el año que viene) el dinero, excesivo. El otro decía que es una norma chorradilla de Comunio porque muchas veces es innecesaria pero con tanto dinero la veo indispensable igual que otra.

1º Plantilla limitada a X jugadores (22 normalmente, 25 como mucho mucho). Con el dinero que hay, se pueden acaparar hasta 40 jugadores la misma persona. El que se pase, normalmente se le cobra una multa de X dinero por jugador y día que esté por encima del límite.

2º Quien no tenga el saldo positivo antes del inicio de la jornada, no puntúa ese finde. Otra norma fija en este tipo de juegos, para que la gente no compre a lo loco sin más y haya competitividad. Que no pase como en la liga real de tengo 100, me gasto 500 y me la suda deber, pero tengo equipazo y tu no aunque sea injusto. Aunque con los 150 millonacos de presupuesto no se si alguien se quedará negativo.

P.D. En ingresos veo que tengo 9 millones. 8 por la posición en la jornada y 1 por tener a uno en el once ideal. Y eso que solo coloqué a algún jugador por hacerme cábalas de que tenía y que necesitaba  :poss

  •  

Tyrion

Ya. Pero con ese jugador puntuas más que 0, que es lo que puntuamos los que no pusimos nada... Procedo a meteros las sanciones, no os asusteis  :guiñar

Respecto a lo que dices, para la 2014/15:
-Menos pasta: totalmente de acuerdo.
-Menos plantilla: se puede hacer perfectamente, me da la opción al configurar la liga. De hecho creo que puedo probar a modificarlo ahora, si funciona, pues mejor aún. Lo intento.
-Saldo positivo: esa regla ya está! El que tenga números rojos el viernes, no puntúa!. Y sí, te quedas en negativo bastante fácil, te lo aseguro. Depende mucho de como esté de inflacionado el mercado, claro. En esta liga hay relativo poco movimiento en fichajes, estamos activos de verdad 4 o 5 equipos, el resto especula mucho. Pero en otras hay bofetadas por cada jugador y los precios se disparan, el saldo no es tan grande.
  •  

Tyrion

Ya están las "sanciones" aplicadas a los que puntuaron. Como no puedo ver vuestros dineros, las he hecho con lo que me decis y lo que recuerdo. Teneis tres ingresos por jornada cuando vais a "Finanzas":
-100.000 euros por punto conseguido
-Prima por posicion
-Prima por jugador en 11 ideal

Son ingresos por separado!!. Si no me he equivocado, las sanciones eran:
-Calde: 5800000 por puntos + 8 por posicion + 1 por once ideal
-Torrecilla: 4300000 por puntos + 6 por posicion
-Payasete: 4000000 por puntos + 3 por posicion
-Moncho: 3300000 por puntos + 2 por posicion
-Los Guilles: 1100000 por puntos + 1 por posicion

Si a alguno le he quitado de más o de menos, que me lo diga y se arregla rápido  :guay
  •  

Dragondave

A mí aún me tienes que quitar 100.000 €. Cobré 3.300.000 de puntos y 2.000.000 de posición  :si

Si al final ponéis tope de jugadores, avisad, aunque yo no creo que me pase  :poss
  •  

Turbolover1984

Ya veo que me has quitado tanto lo de los puntos como los 9 millones de premios que te he indicado. Eso si, o todos moros o todos cristianos, si los demás no se pronuncian de lo que se les ha premiado me devuelves los 9 kilos :risa

Cita de: Dragondave en 15 de Enero de 2014, 11:02:14 AM
Si al final ponéis tope de jugadores, avisad, aunque yo no creo que me pase  :poss

Eso eso, avisa Tyron antes de ponerlo, del número del límite y de cual será la cantidad monetarea de castigo por pasarse.  :guay

Y a ver si salen fichajes gordos y caros y nos volvemos locos comprando y se ajustan las cuentas a algo más normal, que a este paso en un mes me veo con 200 millones en el banco y 50 jugadores en plantilla. Me voy a sentir Florentino :risa
  •  

Tyrion

Eso es otro factor, sí. Yo ya te digo que en la otra liga en la que estuve se han pagado 10 kilos por Jesé cuando ni jugaba (y valia 1 millon) o 20 kilos POR ADURITZ  :flipando :flipando Eso corrige automáticamente la inflación  :alegre

Las sanciones ya las he metido sin que nadie diga nada porque sé lo que os han dado más o menos. Es decir, que en caso de que estén mal, perderan los que no hablen.  :gafas

Y el limite de 25 lo meto ahora mismo. No creo que haya sanción, si no que simplemente no te dejará fichar más cuando los tengas. Pero ni idea, no tengo la experiencia.
  •