Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Ronaldo y su brazalete son los que han salvado la mía....
  •  

Tyrion

Yo ya se lo he devuelto. Fue una torpeza enorme, sobre todo jugando en casa y con muchas posibilidades de mojar. Cagadón causado por el buen momento de Diego Costa que me ha costado caro, no iba nada mal en la clasificación general del juego!  :sorpresa
  •  

Wanchope

Clasificación 10ª Jornada

  • Lannisters FC   1073
  • Naikilia dream team   1041
  • Alberto FG   1009
  • Sangre Fresca   1000
  • bLuEs   936   0
  • alioth FC   904   0
  • Torrecilla FC   875
  • Guerreros Troyanos   846
  • Los Guilles   843
  • InterdeMitente   816
  • CaldeTeam   794
  • Alcañiz CF   778   2
  • Monchópolis F.C.   773
  • Queroles F.C.   759
  • Justerini & Brooks   738
  • Men Utd   724
  • Payo Vallekano   717
  • Peladillas CF   654
  • Jescri FC   637
  • Guizmo   634
  • Franciskaner Fc.   575
  • Gabi_Jaca FC   560
  • Guernica17   439
  • Juzzzèèè F.C.   401

Aviso: El mercado de fichajes para la jornada 11 se cerrará el mar 29 oct 20:00 CET
  •  

Wanchope

Para ser la jornada 10 las distancias ya son muy grandes. Creo que este año están siendo demasiado generosos con las puntuaciones, cuando lo que mola es que las cosas estén más apretadas.
  •  

Tyrion

Generosos con las puntuaciones y con los precios. Hoy mismo he estado a un click de comprarme a Gareth Bale para completar el duo que ya tengo con Cristiano + Neymar. Por muy en pretemporada que esté el galés, ese fallo no deberían de tenerlo nunca, no debería ser posible juntar ese equipo.
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 29 de Octubre de 2013, 09:43:08 AM
Generosos con las puntuaciones y con los precios. Hoy mismo he estado a un click de comprarme a Gareth Bale para completar el duo que ya tengo con Cristiano + Neymar. Por muy en pretemporada que esté el galés, ese fallo no deberían de tenerlo nunca, no debería ser posible juntar ese equipo.

O a Cristiano y a Messi juntos. De hecho esta última semana cual ha sido mi sorpresa: después de estar tratando de apurar para cambiar a Seferovic por Neymar resulta que a Messi, tras dos semanas de baja o algo así, le han bajado como diez millones el precio (ahora creo que Ronaldo incluso vale más). ¿Resultado? Que en vez de a Neymar he fichado a Diego Costa. Con esto, el delantero estrella de cada uno de los tres primeros clasificados.
  •  

Tyrion

jojojojojo Lo acabo de ver!! CR-Costa-Messi arriba y en la media Isco.

Menuda chapuza de juego les está quedando a estos de Yahoo...
  •  

Wanchope

Clasificación 11ª Jornada

  • Alberto FG   1165
  • Lannisters FC   1162
  • Naikilia dream team   1153
  • Sangre Fresca   1074
  • alioth FC   1044
  • Torrecilla FC   991
  • bLuEs   979
  • Los Guilles   957
  • Guerreros Troyanos   950
  • InterdeMitente   903
  • Monchópolis F.C.   839
  • CaldeTeam   829
  • Payo Vallekano   824
  • Alcañiz CF   820
  • Justerini & Brooks   816
  • Men Utd   806   0
  • Queroles F.C.   787
  • Peladillas CF   786
  • Jescri FC   714
  • Guizmo   700
  • Franciskaner Fc.   648
  • Gabi_Jaca FC   621
  • Guernica17   493
  • Juzzzèèè F.C.   480

Aviso: El mercado de fichajes para la jornada 12 se cerrará el vie 01 nov 21:00 CET
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Tengo siempre mis 2000 pestañas fija abiertas en el navegador y cuando me peta y no las recupera (que suele ser muy pocas veces por suerte) siempre se me olvida abrir alguna. Hace semanas que no entro a la liga. A ver si le echo un ojo que igual tengo alguno que se haya lesionado para meses ahí de titular..  :poss
  •  

Guillermolawe

Los Guilles siguen con su escalada... Tenemos Europa a tiro...

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cagada, elegí a Messi para que me puntuara doble en vez de a Cristiano. Que dura es la vida de entrenador en esta Yahoo! League.  :alegre

Una duda, ¿Isco ya no juega? ¿Ya no mola?
  •  

Tyrion

#178
Isco está en pleno "muro del novato", era muy complicado mantener ese nivelón, esto es el Madrid. Pero volverá seguro, ya el último partido en casa estuvo mucho mejor. En Vallecas creo que no le puso porque era partido más de brega que otra cosa, quería otra media, pero creo que en el Bernabeu va a jugar el 95% de las veces.

Por cierto, ya volvió al liderato el que nunca debió abandonarlo  :disimu  Y eso que me comí 21 puntos de Ansotegui en el banquillo  :deses
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 04 de Noviembre de 2013, 07:15:32 PM
Por cierto, ya volvió al liderato el que nunca debió abandonarlo  :disimu  Y eso que me comí 21 puntos de Ansotegui en el banquillo  :deses

No eres el único... y súmale 32 por haberle puesto el brazalete de capitán a Messi en vez de a Ronaldo.  :'(
  •