Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

ME CAGO EN LA PUTA la guarrada que me acaban de hacer: he eliminado a un par de defensores de la Real que no me estaban puntuando, con la intención de comprar un buen defensa y uno de 1 millón de euros.... Y resulta que en la jornada de parón aprovecharon para retocar y ya no hay jugadores de 1 millón de euros!!! . Y como mis ventas ya estaban guardadas, me veo con 8 millones para comprar dos jugadores, solo que sólo puedo fichar a los dos más baratos de la Liga, dos tíos que no juegan  :enfadado :enfadado

Vaya guarrada, estos de Yahoo tienen unas salidas de vez en cuando...  :flipando
  •  

Wanchope

A mí también me está costando arreglar mi defensa una vez las "gangas" de Cadamuro y Ansotegi ya parece han dejado de serlo, los precios los han subido este año bastante deprisa, y cualquier defensa medio decente cuesta ya seis millones. Bastante reajuste tuve que hacer para meter a Cala, del Sevilla, por cuatro y pico. 
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 23 de Septiembre de 2013, 01:52:17 PM
A mí también me está costando arreglar mi defensa una vez las "gangas" de Cadamuro y Ansotegi ya parece han dejado de serlo

justo los dos que he vendido! Llevaban tres semnas a 0, no sé siquiera si jugaban. Los vendí y cuando quise ir para atrás tras darme cuenta de que ya no hay gente de 1 millon, a la mierda, demasiado tarde  :quemado

Si miras la gráfica de esa gente que ahora cuesta 1 millón, se ve fácil lo que han hecho: en la jornada 4 les han cuatriplicado  a todos el precio, aún sin haber jugado un sólo minuto  :abajo :abajo :abajo
  •  

Wanchope

Empezaron jugando porque los dos titulares estaban lesionados; lástima, porque aunque sólo fuera durante tres jornadas ambos fueron una muy buena opción para la defensa. Siguen siendo de todas formas suplentes, pueden jugar y/o volver a jugar en cualquier momento.

Igual lo que comentas ha sido algún tipo de reajuste sobre la marcha, tal vez motivado por la posibilidad de que con 150 millones podías tener de primeras una delantera y/o centro del campo de auténtico lujo que el año pasado era imposible.
  •  

Wanchope

Por si alguien se anima: El mercado de fichajes para la jornada 6 se cerrará el mar 24 sep 20:00 CEST
  •  

Wanchope

#140
Clasificación 5ª Jornada

  • Lannisters FC   567
  • Naikilia dream team   542
  • Alberto FG   536
  • Torrecilla FC   459
  • Guerreros Troyanos   452
  • alioth FC   437
  • bLuEs   432
  • Jescri FC   415
  • Alcañiz CF   409
  • Peladillas CF   408
  • Sangre Fresca   394
  • InterdeMitente   390
  • Monchópolis F.C.   364
  • Men Utd   356
  • CaldeTeam   354
  • Queroles F.C.   333
  • Justerini & Brooks   331
  • Los Guilles   328
  • Gabi_Jaca FC   274
  • Payo Vallekano   250
  • Guizmo   185
  • Franciskaner Fc.   153
  • Juzzzèèè F.C.   152
  • Guernica17   85
  • zaragoza real sad   0
  •  

Turbolover1984

Creía haber mejorado mi equipo pero he bajado puestos  :poss
  •  

Wanchope

Suele ocurrir. Yo iba a hacer cambios... pero baste que los hagas para que la suerte se tuerza.  :poss
  •  

Wanchope

Por cierto Tyrion, hoy al final han jugado Cadamuro y Ansotegi.  :green
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 24 de Septiembre de 2013, 10:08:44 PM
Por lo menos no estoy ultimo :gafas.

Ummm, ¿y cuál es tú equipo? Por lo que veo eres uno de los que no tenemos "fichado".
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Porque ahora dice que hice 104?
Cuanto es en promedio un buen puntaje por fecha ?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Tal vez porque anoche se disputaron ya cuatro partidos de la siguiente jornada. :poss

Un buen promedio es el de Tyrion, evidentemente, con tres delanteros enchufados y en plena forma. Diría que hay que hacer un mínimo de 50-75 para dar por buena la jornada, con la doble puntuación del Capi será raro que alguien por debajo de esos registros tenga alguna oportunidad.
  •  

Tyrion

#149
Sí, una buena puntuación este año la marca la frontera del 70-80, creo. Lo del doble puntaje del capitán es clave, como dice Wanchope.

Lo que echo de menos es aquella tabla del año pasado donde podías ver tu evolución de puntaje semana a semana...  :nuse

Edit: he ido a mirar lo de Cadamuro y Ansotegui y veo que han vuelto a bajar los precios a lo de antes, sin explicación y de golpe. Creo que tienen algún becario patoso tocando botones y se acaban de dar cuenta... Mira la gráfica de evolución del precio de un tío que no había jugado:

  •