Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Tyrion en 17 de Septiembre de 2013, 01:05:21 PM
Se ordenan por la posición, porque tendrás un número de jugadores por posición a cubrir. Yo por ejemplo juego con 3 defensas en el once inicial y en el banquillo tengo que tener 2, no me deja pillar sólo 1 y el otro que sea un puesto cualquiera, tienen que ser 2 defensas. Asi que supongo que se ordenan de abajo a arriba POR-DEF-M-DEL (al menos a mi siempre me sale el portero abajo del todo).

Lo de cambios automáticos no me ha pasado nunca, alguna jornada he jugado con un lesionado en el 11 y no ha habido automatismo que valga...

Sí, pero tú puedes pinchar en un suplente y ponerlo delante o detrás de otro suplente... por eso digo, para qué sirve eso sino?
  •  

Guillermolawe

Yo tmpc lo tengo claro...

He ido a equipo... Jornada 4... A ver los puntos que había conseguido... Y en el 11 me sale Seba Fernández, a quien yo tenía como suplente, en lugar de Verdú... Y efectivamente los puntos(en este caso, el punto xD) de Seba Fernández se me ha sumado...

  •  

Dragondave

A mi es que me pasó en la jornada dos, cuando Messi no jugó, me saltó Manu del Moral (con la mala suerte que sumó en negativo  :poss). Como era la primera jornada que jugaba y no tenía claro las novedades no le di mucha importancia... También me coincidía que Messi era mi capitán, no sé si tendrá algo que ver...
  •  

Tyrion

Anda coño, pues entonces sí que tendría sentido lo del banquillo, la verdad. Buena idea de Yahoo, por una vez.
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 17 de Septiembre de 2013, 02:06:34 PM
Anda coño, pues entonces sí que tendría sentido lo del banquillo, la verdad. Buena idea de Yahoo, por una vez.

Sí, lo que faltaría saber es qué criterio sigue, pues como dices, tú tuviste uno lesionado y no saltó nadie a suplirlo... es sólo para el capitán? No creo, sino no harían falta cuatro suplentes.
  •  

Tyrion

Acabo de mirar y no, no es que lo tuviera lesionado si no que el entrenador no le puso, chupó banquillo. My bad.

Supongo que los cambios serán automáticos cuando se sepa seguro que no juega (lesión o sanción). El próximo que tenga un jugador así, que lo compruebe y nos cuente, por favor  :alegre
  •  

Wanchope

Interesante hallazgo, la verdad. Quizá por eso mismo me dejó hacer cambios durante la primera jornada creo que fue, cuando cambie a dos que es posible que estuvieran lesionados. No recuerdo ahora mismo.
  •  

AlanGabriel

Me anote por anotarme, mas que lo basico se poco de futbol español. Vere si con suerte algo sale.
Aunque ya me anote tarde :triste


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 17 de Septiembre de 2013, 06:31:25 PM
Me anote por anotarme, mas que lo basico se poco de futbol español. Vere si con suerte algo sale.
Aunque ya me anote tarde :triste

Apela a la épica.  :D.

Spoiler
¿Y cuál es tú equipo?  :inocente
[close]
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 17 de Septiembre de 2013, 07:51:16 PM
Cita de: AlanGabriel en 17 de Septiembre de 2013, 06:31:25 PM
Me anote por anotarme, mas que lo basico se poco de futbol español. Vere si con suerte algo sale.
Aunque ya me anote tarde :triste

Apela a la épica.  :D.

Spoiler
¿Y cuál es tú equipo?  :inocente
[close]

Guernica17, el que tal vez tenga jugadores que ya se retiraron :alegre


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Ya he renovado mi equipo  >:D



Por cierto, he ido a fichar a alguno como Messi teniendo suficiente dinero en cartera y no me deja. Por lo que he visto que me pasaba en los fichajes finales para rellenar banquillo, supongo que es porque la máquina ve que si fichas a ese por barato que fiches al resto no te llega para rellenar todas las posiciones.
  •  

Dragondave

Cita de: er_calderilla en 18 de Septiembre de 2013, 12:38:00 PM

Por cierto, he ido a fichar a alguno como Messi teniendo suficiente dinero en cartera y no me deja. Por lo que he visto que me pasaba en los fichajes finales para rellenar banquillo, supongo que es porque la máquina ve que si fichas a ese por barato que fiches al resto no te llega para rellenar todas las posiciones.

Exacto, a mi me pasó hace unas jornadas. Si fichas a uno pero luego no te llega como mínimo un millón por tantos jugadores como te queden por fichar, no te deja hacer el fichaje.
  •  

Wanchope

Después de que todos lo tengamos Isco va a pasar a ser el jugador más irrelevante de la liga...  :alegre
  •  

Wanchope

El mercado de fichajes para la jornada 5 se cerrará el vie 20 sep 20:00 CEST.  :guiñar
  •  

Wanchope

A falta del Español-Bilbao de hoy, ya se ha formado en cabeza un grupo de tres que toman distancia respecto al resto encabezados por Tyrion. Recordar de paso que esta semana hay liga entre semana, por lo que el plazo para cambios, si lo hay, será muy escueto.
  •