Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

  •  

Wanchope

El Juzzzèèè F.C. del Sr. Reporter se une a la Liga, con el que ya somos 20 equipo. Si alguien más quiere unirse, tendrá tiempo de hacerlo hasta antes de que se dispute la cuarta jornada. A partir de entonces... ya será tarde.  :poss
  •  

Wanchope

Comienza la última semana para inscribirse, a partir de entonces ya será tarde, evidentemente.  :guay
  •  

Wanchope

¿Se confirma la baja de Isco para este fin de semana? Por sentarle o no en el banquillo.  :poss
  •  

Tyrion

Yo le he sentado, a él y a Marcelo, no tienen buena pinta ninguno y no creo que el entrenador arriesgue a estas alturas de campeonato, tiene variantes ahi.
  •  

Wanchope

Mierda... tengo que buscar entonces a un suplente de garantías que juegue en su equipo, que los que tenía en el banco eran casi todos de relleno.  :alegre
  •  

Tyrion

Espera, que igual hacemos la del Barcelona... Isco aún no es seguro!

Se pueden hacer los cambios hasta el viernes? jueves noche?
  •  

Tyrion

Cita de: Tyrion en 12 de Septiembre de 2013, 12:32:28 PM
Espera, que igual hacemos la del Barcelona... Isco aún no es seguro!

Se pueden hacer los cambios hasta el viernes? jueves noche?

De hecho, si esta foto de los entrenamientos es de hoy, no parece estar muy cascado...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330159128785/noticia/Noticia/La_plantilla_se_esta_ejercitando_desde_las_11:00_h_en_la_Ciudad_Real_Madrid.htm
  •  

Sullivan

No me jodais que solo por el Isco he tenido que vender a Iturraspe y comprar a Iniesta.... :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 12 de Septiembre de 2013, 12:32:28 PM
Se pueden hacer los cambios hasta el viernes? jueves noche?

Según leo El mercado de fichajes para la jornada 4 se cerrará el sáb 14 sep 12:00 CEST. Supongo que los días que haya partido el viernes se cerrará sobre las ocho de la tarde, al menos el año pasado era así.
  •  

Wanchope

Aviso a rezagados: últimas 24 horas para participar, mañana a las 12 se acabó la inscripción de nuevos equipos y a partir de la cuarta jornada, como que ya no se podrá.

De momento somos 21 equipos con las novedades para esta última jornada de Juzzzèèè F.C. y Guizmo.
  •  

Wanchope

Por lo que leo Isco en principio jugará, al menos convocado sí está.  :guay
  •  

Tyrion

Yo ya le metí ayer por si acaso, en cuanto vi la foto del entrenamiento. No me la juego a que se haga 20 puntos y yo me los pierda  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 14 de Septiembre de 2013, 10:58:29 AM
Yo ya le metí ayer por si acaso, en cuanto vi la foto del entrenamiento. No me la juego a que se haga 20 puntos y yo me los pierda  :poss

Sabiendo que lo tenemos varios en nuestros equipos... pensaba lo mismo. Mientras vaya convocado, siempre es un jugador a tener en cuenta.  :guay
  •  

Wanchope

  •