Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 27 de Agosto de 2013, 09:28:58 AM
Espero que no me lastre mucho por no haber sumado una jornada...

Este año parece que habrá muchos puntos, una semana se puede notar pero a la larga no creo que sea relevante. :poss

Cita de: Tyrion en 27 de Agosto de 2013, 11:11:53 AM
Acojonante la de puntos que hemos sumado con CR, con la mierda de partido que se marcó el colega...

Por esto sigo pensando que lo del CAPITÁN es una cagada que no había necesidad de cometer.
  •  

Tyrion

Totalmente de acuerdo. Si estos jugadores ya puntuan casi "sin querer" (CR en Granada 15 puntacos o por ahí), no había necesidad ninguna de encima darles doble.

Otra cosa que no entiendo es que el mercado de fichajes sea abierto aun habiendo banquillo, pierde bastante gracia. El chiste del banquillo era tenerlos ahi para cuando tuvieras lesiones y tal, pero si resulta que puedes solventar lesiones comprando gente nueva de calidad... mmm...
En cualquier caso, tiene la ventaja de que no tienes que vender estrellas si se rompen, con sentarlas te llega.

Y hay que mirarles también los méritos: creo que la interfaz es mil veces más agradable a la vista que el año pasado y han corregido defectillos como ese que comento arriba de no tener banquillo. Es un juego chulo, yo lo sigo de verdad y me alegro cuando oigo el carrusell de la radio y marca uno de mis jugadores  :sorpresa
  •  

Wanchope

Con el Zaragoza en 2ª gracias a este juego mantengo mi interés en la 1ª. Como dices mola, yo también me tiro pendiente todo el finde a ver quien me juega y qué es lo que hace.  :alegre

Lo del banquillo lo entiendo a la manera en que comentas, como un recurso para poder dar descanso a un jugador sin perderle, ya sea para uno, dos o seis partidos. Pero el hecho de que puedas seguir haciendo cambios cómo y cuando quieras le resta bastante gracia, visto así siempre puedes gastarte los millones en el once titular y dejarte un banquillo de risa, que siempre estarás a tiempo de cambiarles.

Para el caso, aunque perderían muchos participantes por el camino, podrían probar a que tuvieras que hacer el equipo desde el principio, pongamos que 22 jugadores, y aguantar toda la temporada con los mismos, si acaso añadiendo un plazo para fichajes cada x jornadas y/o sólo en enero. Molaría, aunque desde el punto de vista de la organización no sería buena idea en cuanto a qué bajaría la participación, creo.
  •  

Wanchope

Lo que estoy viendo ahora es que este año, con toda la interfaz tan bonita que han dejado, no está el chat que había el año pasado para enviar un mensaje que pudieran leer todos los participantes. Quería pedir a los managers de los seis equipos que faltan por hacerlo que se identifiquen, una vez más, que de momento y para el caso es como jugar contra "fantasmas". Baste un mensaje, no pido más.
  •  

Tyrion

Sí, esa idea de plantilla fija y mercado de fichajes abierto solo en Agosto y Enero era la lógica y más atractiva.

La cosa es que supongo que lo que Yahoo quiere con el trabajo invertido en este juego, es generar tráfico de usuarios a mansalva. Y eso lo consiguen perfecto con esto de tener la Bolsa de jugadores y que haya cambios cada jornada. Aún así creo que se les ha ido bastante la mano con el presupuesto y pienso como tú, que casi compensa tener un banquillo de 4 jugadores de 1 millon y un once inicial de lujo (11 jugadores en los que te puedes gastar 146 millones). Yo en mi banquillo tengo lujazos tipo Carles Puyol, especulando con su vuelta, pero me estoy pensando si esos 7 millones no me los puedo gastar mejor en potenciar el 11... No lo voy a hacer porque estoy muy contento con como me ha quedado, pero en un futuro...
  •  

Wanchope

Sobre lo de que se les ha ido de la mano el presupuesto, baste decir que el año pasado Cristiano y Messi no podrían haber compartido equipo ni de casualidad...  :disimu
  •  

Tyrion

#66
Joder, no me había fijado que los tienes juntos  :flipando

Es una sobrada que te cagas poder tener en el mismo equipo a Messi, CR, Isco y Beñat, se les ha ido mano muchísimo

  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 28 de Agosto de 2013, 11:20:07 AM
Joder, no me había fijado que los tienes juntos  :flipando

No lo quería decir muy alto por si acaso, pero visto que ya todos podemos ver los equipos de los demás...  :alegre

El caso es que me dí cuenta en la segunda jornada, por lo que de momento aún no han jugado juntos. Para mí es una cagada del "sistema", viendo que son de largo los dos jugadores más rentables a priori y con diferencia. De hecho es muy relevante que aún teniendo a esos dos he podido juntar un 11 de garantías con Seferovic, Beñat, Isco, Bruno o Puñal. La defensa flojea tal vez, cumplidora en cualquier caso, pero a poco que vaya sumando millones a lo largo de las semanas la puedo ir "mejorando".
  •  

Tyrion

Hay muchas cagaditas y muchas gangas tremendas... Y luego en cambio por un mindundi te piden 20 millones  :-[
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 28 de Agosto de 2013, 12:15:34 PM
Hay muchas cagaditas y muchas gangas tremendas... Y luego en cambio por un mindundi te piden 20 millones  :-[

Neymar cuesta y/o costaba 8-9 millones... se dirá lo que se quiera de él, pero es una GANGA para el que se presupone será un jugador importante de uno de los equipos que lucharán por la liga.
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2013, 12:19:23 PM
Cita de: Tyrion en 28 de Agosto de 2013, 12:15:34 PM
Hay muchas cagaditas y muchas gangas tremendas... Y luego en cambio por un mindundi te piden 20 millones  :-[

Neymar cuesta y/o costaba 8-9 millones... se dirá lo que se quiera de él, pero es una GANGA para el que se presupone será un jugador importante de uno de los equipos que lucharán por la liga.

Cabrón, estate callado!
Ese habia sido mi cambio de esta jornada  :alegre Cuando vi el precio no me lo podía creer.

  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 28 de Agosto de 2013, 01:41:57 PM
Cabrón, estate callado!
Ese habia sido mi cambio de esta jornada  :alegre Cuando vi el precio no me lo podía creer.

Tú has revelado a mis dos cabezas de cartel, considérate vengado.  :burla

Dude entre él y Seferovic, pero por no repetir con un segundo delantero del mismo equipo. Y si buscas hay algunos jugadores muy interesantes. Tanto tú como yo tenemos a sendos defensas, creo, que valiendo poco más de un millón auguran bastantes puntos para eso mismo, para lo que cuestan (y que además ayudan a cuadrar el presupuesto). :poss
  •  

Sullivan

  •  

Guillermolawe

Una dudilla... Los puntos de los suplentes cuentan?

  •  

Tyrion

No. Los puedes consultar si quieres pegarte cabezazos por no haberles puesto, pero no cuentan.
  •