Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GoDric

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Por favor, que los managers de los equipos, Peladillas CF, alioth FC, Alberto FG, bLuEs, Los Guilles, InterdeMitente y Men Utd se identifiquen, si son tan amables. No cuesta nada y así sabemos contra quien jugamos. :poss

Una cosa: durante esta semana he estado intentado meter mano al equipo desde el móvil. Desaconsejable, resulta molesto y además funcionaba bastante mal. De hecho parece que no me ha hecho los cambios que decía que había hecho el viernes para esta jornada.  :triste
  •  

Wanchope

Cita de: Guillermolawe en 22 de Agosto de 2013, 08:05:23 PM
Oh! Voy tarde... Me ha parecido leer que dejáis hasta el día 31 para apuntarse... Pero me gustaría asegurarme...

Ya puestos... viendo que hay tres jornadas antes del parón, y no dos como venía siendo costumbre, yo daría de plazo hasta la jornada cuarta, a mediados de septiembre, para incorporarse a la liga.
  •  

Guillermolawe


  •  

Wanchope

  •  

Tyrion

Me cago en la puta, tenía al portero suplente del Rayo (cobeño) y va y juega justo ayer, para el 5-0 del Atleti  :enfadado

A ver si los del Madrid me dan hoy puntos, porque es una pena de jornada, lo peté con Turan-Costa...
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 26 de Agosto de 2013, 09:25:38 AM
Me cago en la puta, tenía al portero suplente del Rayo (cobeño) y va y juega justo ayer, para el 5-0 del Atleti  :enfadado

A ver si los del Madrid me dan hoy puntos, porque es una pena de jornada, lo peté con Turan-Costa...

Al menos compartimos sufrimiento  :poss :poss
  •  

Wanchope

 :risa

A mí lo que me ha jodido es que el viernes no me dejó cambiar a los que ya sabía que no iban a jugar, como a Messi, que para más inri es el portador de mi brazalete. Bueno, me dijo que los había cambiado y en realidad no. O algo así.
  •  

Tyrion

Esa es mi baza hoy... CR portando mi brazalete e Isco, Carvajal y Marcelo sobre el campo...  :palomitas :palomitas
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 26 de Agosto de 2013, 03:53:41 PM
Esa es mi baza hoy... CR portando mi brazalete e Isco, Carvajal y Marcelo sobre el campo...  :palomitas :palomitas

También yo confío hoy en dos de esos cuatro.  :poss
  •  

Wanchope

Clasificación 2ª Jornada


  • Alberto FG   188
  • Lannisters FC   186
  • Queroles F.C.   172
  • bLuEs   169
  • Torrecilla FC   161
  • Alcañiz CF   151
  • Justerini & Brooks   144
  • Jescri FC   144
  • alioth FC   141
  • Peladillas CF   129
  • Gabi_Jaca FC   122
  • Men Utd   112
  • Guerreros Troyanos   110
  • Sangre Fresca   84
  • CaldeTeam   79
  • InterdeMitente   75
  • Los Guilles   72
  • Monchópolis F.C.   25
  •  

Turbolover1984

Por fin puntué, por lo que debía ser lo de no darle al botón de guardar cambios que no lo vi  :poss

Espero que no me lastre mucho por no haber sumado una jornada...
  •  

Tyrion

Acojonante la de puntos que hemos sumado con CR, con la mierda de partido que se marcó el colega...
  •