Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2013, 12:56:04 AM
Me auto-respondo: por lo que veo los suplentes también suman puntos. Al menos Morata me ha sumado estando en el banquillo. Usease, que en verdad es como jugar con 15... ¿no?  :ko

Esperemos a esta noche/mañana temprano para ver eso, supongo que te pondrán los puntos que hubieran sacado los del banquillo pero no te sumaran en los puntos de la jornada, no? Si no, menuda chapucilla...
  •  

GoDric

Buahh no podido llegar antes......... que estado de vacaciones.........sigue algun hueco por ai???
  •  

Tyrion

Creo que se puede hacer equipo y apuntarse en cualquier momento. Solo has perdido una jornada.


En mi equipo tengo a Isco y Diego Costa... Fuck yeah!!  :gafas :gafas
  •  

Wanchope

Por supuesto GoDric, como dice Tyrion sólo has perdido una jornada. De hecho se puede uno apuntar en cualquier momento, aunque está claro que hacerlo en la jornada 24 es posible que ya no compense.  :poss

Todos los demás que quieran apuntarse, serán igualmente bienvenidos.
  •  

GoDric

Ya stoy, Sangre Fresca soy, tranquilos ya os cojere ya jajaja.......
  •  

Wanchope

Ya somos once, a falta de que "el papá de Botxi" y Dragondave se unan esta semana, en principio. Y a ver si responden los managers del Peladillas CF y alioth FC, que al menos yo no sé quienes son. Identificaros, ¡por favor!
  •  

Wanchope

Ya está la primera clasificación disponible, encabezada por Lannisters FC (115 puntos) y Queroles F.C. (106). Y mi hermano con el automático me saca 5 puntos, creo que mi equipo no me lo planteé bien.  :alegre

Parece claro que este año las puntuaciones serán más generosas, pues ya en la primera jornada hay dos personas que han superado los 100 puntos que el año pasado, si se superaron, no debieron de ser más de dos o tres veces.

Cosas interesantes:

- Efectivamente, los suplentes NO suman puntos.
- Se puede hacer cambios durante el fin de semana, o algo parecido. Yo estuve trasteando de cara a la segunda jornada, y cambie de táctica, del 4-4-2 al 4-3-3. No me dí cuenta, pero el sábado Morata lo tenía en el banquillo y ahora me aparece de titular. Y me ha sumado puntos. Quien no lo ha hecho es Griezmann, al que mande al banquillo en su lugar. La duda que se me plantea es que, en teoría, para cuando cambie a Griezmann este ya había jugado, o mejor dicho, ya no había jugado pero su equipo sí. No sé que toque, pero ahí lo dejo.
- No sé pueden ver los equipos de los demás. En este punto ya quedaría decidir entre todos si queremos que sea obligatorio o no dar a conocer nuestros equipos, ya sea al principio o semana a semana.
- En este sentido y viendo las puntuaciones, yo limitaría el acceso de nuevos participantes hasta finales de septiembre como muy tarde, porque en caso contrario sería una desventaja muy grande para ellos.


Pd. Calde, algo tienes mal porque NO has sumado punto alguno. Y no creo que tu equipo sea tan malo. Algún hueco en blanco, o algo por el estilo.

  •  

Tyrion

Fuck yeah! Me han triunfado tres tios a la vez y eso se nota...

Es una marranada eso de no poder ver los equipos de los demás, supongo que lo haran para que no se puedan copiar tan facilmente. Hay bastante presupuesto esta temporada (la pasada eran 100 millones si mal no recuerdo y solo han aumentado los 4 suplentes, que te puedes pillar a cuatro tios baratos y gastarte +40 en titulares).

He hecho un par de cambios, sistema y jugadores:

-----Carvajal---Fontas---Marcelo------
Turan----Beñat-----Isco----K.Dehli-
--Del Moral----D.Costa----C.Ronaldo
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 20 de Agosto de 2013, 09:38:43 AM



Pd. Calde, algo tienes mal porque NO has sumado punto alguno. Y no creo que tu equipo sea tan malo. Algún hueco en blanco, o algo por el estilo.



Pues que raro...si hasta tengo más pasta en la cuenta. 4 millones y algo cuando antes tenía céntimos. No se por qué me da que será por la chorrada de no haberle dado abajo SAVE CHANGES, pero cerraba y abría el navegador y me salía el equipo que formé, por lo que guardarse guardarse...se habían guardado. Menudo comienzo  :'(

P.D. No se si es normal pero me salen todos con camiseta menos los del Valladolid que me sale blanca.
  •  

GoDric

Yo prefiero que no sea vean los equipos...............ajajajaj

No me enterado lo de los suplentes?? para que sirven??
  •  

Tyrion

Para que no te pase la putada del año pasado:
-compras a un jugador por 5 millones
-lo hace de puta madre, se revaloriza a 15
-se parte una pierna y es baja 2 meses
-vendes
-cuando se recupera ya no puedes comprarlo, no te da la pasta

Ahora lo sientas en el banquillo y esperas a que vuelva. Era más que necesario ese cambio de reglas.
  •  

Dragondave

Ya está Monchópolis para dar guerra  :gafas

Por cierto, yo si veo vuestros equipos, al menos los de la jornada pasada  :bueno
  •  

Tyrion

  •  

Botxi

Lo de la puntuación doble del capitán lo han copiado del juego de la sexta si mal no recuerdo.

Sobre lo demás, me gusta el lavado de cara, y las puntuaciones a los jugadores, por lo menos las de la primera jornada, me parecen bastante justas y nada infladas, el año pasado a Diego Costa le habrían puntuado mínimo 28 puntos por 2 goles, uno de ellos decisivo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Guillermolawe

Oh! Voy tarde... Me ha parecido leer que dejáis hasta el día 31 para apuntarse... Pero me gustaría asegurarme...

¿Puedo? :bueno

  •