Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Intentaré apuntarme en mi próxima libranza (jueves) aunque me pierda la primera jornada.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 17 de Agosto de 2013, 11:30:00 AM
Una duda, mi padre lleva unos 3-4 años haciéndose equipo, aunque no sea del foro, ¿os importa que lo meta en la liga?, sino el pobre hombre juega por jugar  :disimu :disimu

No, lo siento, antes tiene que registrarse en el Foro y garantizar una media de 5 mensajes diarios...

Spoiler
Como dice Calde, cuantos más seamos mejor. No creo que nadie se oponga a ello. Lo único que danos un nombre para poder identificarlo, al menos que quieras que se le conozca simplemente como "El papa de Botxi". :poss
[close]
  •  

Wanchope

Aviso a posibles rezagados: quedan menos de dos horas para que acabe el plazo de cara a la 1ª jornada. Quien avisa no es tráidor, que luego habrá quien se arrepienta, se queje o llore.  :poss
  •  

gabi_jaca

#18
Cita de: gabi_jaca en 17 de Agosto de 2013, 05:55:03 PM
----------------------------Willy Caballero----------------------------
--------------C.Martínez---I.Martínez---Filipe Luis-----------------
--Rabello--Susaeta--Augusto Fernández--Cejudo--Madinda--
--------------------------J.Pereira--Álvaro----------------------------
  •  

Tyrion

  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 17 de Agosto de 2013, 07:17:56 PM
:flipando

Y ese equipazo cuanto te ha costado, gabi?  :alegre

Lo ha hecho con el automático y desde el móvil, sólo para llegar a tiempo a la 1ª jornada.  :alegre
  •  

Tyrion

  •  

Wanchope

Pues de momento los Martínez y el gol de Susaeta le han sumado lo suyo.
  •  

Wanchope

Para vuestra información, acaba de descubrir para qué sirve lo del brazalete de capitán: multiplica por dos la puntuación del jugador que lo lleva. Personalmente no me gusta la idea, pero bueno, es lo que hay.
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 18 de Agosto de 2013, 03:20:16 AM
Para vuestra información, acaba de descubrir para qué sirve lo del brazalete de capitán: multiplica por dos la puntuación del jugador que lo lleva. Personalmente no me gusta la idea, pero bueno, es lo que hay.

No me jodas!! Y yo que lo puse al azar!

Cita de: Wanchope en 18 de Agosto de 2013, 12:35:56 AM
Pues de momento los Martínez y el gol de Susaeta le han sumado lo suyo.

Lo pensé cuando vi que habia marcado (con gran rabia, porque estuve dudando mucho en ficharle, es de mis jugadores favoritos en el FIFA13).
  •  

jescri

  •  

Tyrion

Yo ya lo he hecho, tenía a Kameni jajajaja

Una de las cosas que han cambiado y que mola bastante es que puedes hacer los cambios de la jornada siguiente en cualquier momento, incluso mientras se disputa la jornada actual  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 18 de Agosto de 2013, 01:50:01 PM
Yo ya lo he hecho, tenía a Kameni jajajaja

Una de las cosas que han cambiado y que mola bastante es que puedes hacer los cambios de la jornada siguiente en cualquier momento, incluso mientras se disputa la jornada actual  :guay

Y yo a Griezmann, que no me ha jugado, megde. Aunque no me gusta nada la idea del capi, especialmente si tenemos en cuenta que Ronaldo y Messi de por sí ya valen doble. Dan ganas de replantearse el equipo...  :mirada

Lo de los cambios es cierto, si bien entonces no entiendo muy bien de momento cual es la función del banquillo, tampoco cuanto costará un jugador si haces el cambio durante el finde y antes de aplicarse la cotización de la semana. Por cierto, he probado a cambiar todo el equipo y no hay problemas, parece que no hay límite de cambios, puedes cambiar incluso los 15 jugadores de golpe.
  •  

Wanchope

Otra novedad muy interesante: los puntos los suma en tiempo real. Por ejemplo, ahora mismo Isco me suma +7 y Sergio Ramos me resta -1. Sigue pendiente saber si se podrá curiosear los equipos de los demás. De momento, no.
  •  

Wanchope

Me auto-respondo: por lo que veo los suplentes también suman puntos. Al menos Morata me ha sumado estando en el banquillo. Usease, que en verdad es como jugar con 15... ¿no?  :ko
  •