Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

La próxima vez avisa, que así a ojo diría que has perdido algo de pasta, que por Sergio García por ejemplo te hubiera pagado incluso más de 30. Dos días sin mirarlo y justo sale un par de jugadores interesantes.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Si avisar avisé  :bueno

Cita de: er_calderilla en 19 de Marzo de 2014, 01:30:40 PM


P.D. Estoy en plan "que lo vendo to" por si alguien quiere echar un vistazo al mercado.
  •  

Wanchope

Creo que es el único día que no lo he mirado en toda la semana.  :risa
  •  

Wanchope

Después de dos jornadas sin poder mirarlo y casi tirar por tierra la liga, hoy me lo he podido volver a mirar.

A ver si remonto, difícil pero no imposible.  :mirada
  •  

Botxi

Yo no lo he podido mirar, y la verdad es que no se ni como va la cosa...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 28 de Marzo de 2014, 08:53:28 PM
Yo no lo he podido mirar, y la verdad es que no se ni como va la cosa...

Mejor. Te vendo a Valdés por 30 millones. Una ganga. Aprovecha.
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Al final por cierto lo he tenido que malvender ni por 3 millones. Menos mal que el dinero una vez hecho el equipo pasa a ser secundaria, en la liga de Yahoo! por ejemplo hubiera sido algo bastante más jodido.  :poss
  •  

Wanchope

Bueno, ya hemos recuperado parte del terreno perdido y hemos recuperado la 2ª plaza.  :guay
  •  

Turbolover1984

Así ha ido la cosa esta jornada y así queda la cosa en general:

  •  

Wanchope

El líder y el colista se distancian. El resto relativamente igualados.
  •  

Botxi

Vaya dos tropezones, y los que quedan, tengo todo el equipo entre algodones, el que no está lesionado, es duda...

Y en yahoo, lleváis un ritmo los 4 primeros que es imposible de seguir, no bajáis de 100 puntos ninguna jornada...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

GoDric

Joio calde solo actualiza cuand haceis buena jornada, ajaja antes  he ido para arriba noa jajaja
  •  

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 01 de Abril de 2014, 12:25:26 PM
Joio calde solo actualiza cuand haceis buena jornada, ajaja antes  he ido para arriba noa jajaja

:risa

Que va, no es aposta, intento todas las jornadas pero alguna se me ha pasado por falta de tiempo e ir dejándolo y más cuando hay varias seguidas y entre semana  :poss
  •  

Wanchope

Camino de una mala de jornada por culpa del regalo de Claudio Bravo.

Y encima ahora veo que la aplicación, no sé por qué, no me ha aceptado el cambio de Rubén Pardo por Fernando Soriano. Vamos, que me ha "robado" 12 puntos en total.  :deses
  •