Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

No poner en el 11 a los dos que tengo del Valladolid: Eeerroooor!
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 08 de Marzo de 2014, 07:38:33 PM
No poner en el 11 a los dos que tengo del Valladolid: Eeerroooor!

Justo tuve dos palpitos para con ese partido, al primero le hice caso pero al segundo no: el primero fue poner a Rossi a jugar... el segundo sentar a Alexis en el banquillo. El primero +15, el segundo -4.

También pensé en sentar a Trigueros, y -1. La semana que viene al banquillo que me va, creo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2014, 05:29:56 PM
Cita de: er_calderilla en 08 de Marzo de 2014, 07:38:33 PM
No poner en el 11 a los dos que tengo del Valladolid: Eeerroooor!

Justo tuve dos palpitos para con ese partido, al primero le hice caso pero al segundo no: el primero fue poner a Rossi a jugar... el segundo sentar a Alexis en el banquillo. El primero +15, el segundo -4.

También pensé en sentar a Trigueros, y -1. La semana que viene al banquillo que me va, creo.

Yo tengo 3 comunios y 2 futmondos. Estuve valorando el tema de poner o no a los jugadores rivales de Madrid y Barça, sobretodo a los del Valladolid estando en descenso y presuponiendo una paliza. En alguna liga por atrevimiento y/o necesidad de no tener uno mejor puse a alguno del Pucela y triunfé como la Cola Cola, con los que me dejé en el banquillo o puse por ejemplo por el mismo razonamiento anterior pero del Levante...la cagué. Eso nunca se sabe, esos partidos o te salen bien o mal y normalmente es lo segundo si juegan contra los grandes salvo algún jugador puntual que pese al repasón que le peguen se luzca.
  •  

Wanchope

El caso es que revisando el resultado los cuatro pálpitos que tuve esta semana eran acertados. Aparte de los dos mencionados, los otros dos eran sentar a Trigueros y a Javi Marquez, -1 y 0 respectivamente. Eso sí, no he querido mirar que hubieran hecho sus sustitutos, por si acaso.
  •  

Turbolover1984

Yo en una liga Comunio y en otra futmondo he triundado a lo grande. En la nuestra y en otra de Comunio me he comido los mocos pero a lo bestia.
  •  

Wanchope

Clasificación 27ª Jornada

  • Alberto FG   2726
  • Lannisters FC   2707
  • alioth FC   2615
  • Torrecilla FC   2604
  • Guerreros Troyanos   2555
  • Sangre Fresca   2516
  • Monchópolis F.C.   2378
  • Naikilia dream team   2372
  • Los Guilles   2372
  • bLuEs   2320
  • Payo Vallekano   2272
  • Peladillas CF   2195
  • Alcañiz CF   2175
  • InterdeMitente   2165
  • Queroles F.C.   2151
  • Justerini & Brooks   1988
  • Franciskaner Fc.   1955
  • CaldeTeam   1946
  • Guizmo   1938
  • Men Utd   1749
  • Guernica17   1706
  • Jescri FC   1684
  • Gabi_Jaca FC   1442
  • Juzzzèèè F.C.   1399

Aviso: El mercado de fichajes para la jornada 28 se cerrará el vie 14 mar 20:00 CET
  •  

Wanchope

Ojo, que hay cambio de líder: después de muchas semanas Tyrion pierde la cabeza.  :D.
  •  

Wanchope

Por cierto, nadie lo ha dicho pero en Futmondo también ha habido cambio de líder...  :disimu
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 13 de Marzo de 2014, 12:31:18 PM
Por cierto, nadie lo ha dicho pero en Futmondo también ha habido cambio de líder...  :disimu

Cuando pueda antes de la nueva jornada pongo clasificaciones como siempre  :guay
  •  

Wanchope

Monchópolis aprovecha la media jornada para ponerse en cabeza. Y eso que por el momento sólo le han jugado cinco jugadores. A Torrecilla CF le han jugado cinco también pero dos con -1. A mí aún me quedan ocho para enriquecer esos "pobres" 12 puntos.
  •  

Wanchope

A falta del Villarreal - Ath. Bilbao en el que la mayoría tenemos a algún jugador... Monchópolis sería el líder. Y ojo a Godric, al que los 70 y pico millones por Messi ya le han empezado a rendir, 26 puntazos.  :poss
  •  

GoDric

  •  

Wanchope

Los dos de arriba "pinchamos" y le cedemos el primer puesto a Monchópolis, que gracias a los jugadores del Bilbao da un golpe sobre la mesa. Por su parte Messi comanda la remontada con la que amenaza Godric.  :mirada
  •  

Turbolover1984

La semana pasada lo fui dejando y al final no me dio tiempo. Os dejo clasificación de esta jornada y la general...



P.D. Estoy en plan "que lo vendo to" por si alguien quiere echar un vistazo al mercado.
  •  

Turbolover1984

Espero no arrepentirme de los esfuerzos y ventas realizadas para fichar a CR, sobretodo el reforzar a Monchita con Sergio García..
  •