Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Se abre una pequeña brecha entre los dos primeros y el resto, mientras que Godric es el Betis de futmondo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 21 de Febrero de 2014, 01:45:51 PM
Se abre una pequeña brecha entre los dos primeros y el resto, mientras que Godric es el Betis de futmondo

Y eso que deje en el banquillo a mis dos jugadores del Español, lo que traducido en puntos ha sido una perdida posible de hasta 15. Colotto por ejemplo metió gol.  :'(
  •  

Wanchope

#512
    Con eso de que estoy de noche y con la cabeza dando vueltas, se me olvido:

Clasificación 24ª Jornada

  • Lannisters FC   2489
  • Alberto FG   2468
  • alioth FC   2376
  • Torrecilla FC   2329
  • Sangre Fresca   2304
  • Guerreros Troyanos   2287
  • Naikilia dream team   2214
  • Los Guilles   2202
  • Monchópolis F.C.   2178
  • bLuEs   2126
  • Payo Vallekano   2074
  • InterdeMitente   1975
  • Alcañiz CF   1959
  • Queroles F.C.   1945
  • Peladillas CF   1866
  • Justerini & Brooks   1863
  • CaldeTeam   1789
  • Guizmo   1745
  • Franciskaner Fc.   1742
  • Men Utd   1576
  • Jescri FC   1543
  • Guernica17   1513
  • Gabi_Jaca FC   1290
  • Juzzzèèè F.C.   1190

Aviso: El mercado de fichajes para la jornada 25 se cerrará el vie 21 feb 20:00 CET[/list]
  •  

Wanchope

En la que ha pasado ha ser "la otra liga" sin embargo Tyrion aguanta como líder destacado con el aliento de Alberto FG en la nunca. Por mi parte seguimos con opciones de jugar la Copa de Europa ahora que nos asentamos en la UEFA.
  •  

Botxi

Yo empiezo a soñar con el podio, hace cosa de 7 u 8 jornadas estaba a 250 puntos de Tyrion, a día de hoy estoy a 160, y a tan solo 50 del tercero, este año parece que se me está dando mejor  :si :si


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

GoDric

ajaja ael Betis de Futmondo, pero resurgire, jajaja

De yahoo ya dije que se me olvido el correo y contraseña que puse asik lo doy por imposible, con jugadores como Isco, Ebert en el 11 dificil que suba jajaja
  •  

Wanchope

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 21 de Febrero de 2014, 05:46:12 PM
Yo cuando me enteré....  :abajo :abajo

La verdad es que sí. Aunque creo que el principal perjudicado es él, por tonto. Casi se puede decir que, salvo sorpresa, ha tirado su carrera a la basura.
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 05:47:38 PM
Cita de: Botxi en 21 de Febrero de 2014, 05:46:12 PM
Yo cuando me enteré....  :abajo :abajo

La verdad es que sí. Aunque creo que el principal perjudicado es él, por tonto. Casi se puede decir que, salvo sorpresa, ha tirado su carrera a la basura.

Su carrera quizás si, pero su bolsillo lo habrá puesto a salvo...aunque el mercado ruso no mueve tantos millones como hace 4 o 5 años


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

El año pasado sonó para el Atleti. Me da que será un caso similar al de Güiza, que ya sabemos todos como acabo. A veces hay que tener en cuenta otras cosas aparte del dinero, y lo primero siempre es el respeto y la educación.
  •  

Wanchope

A todo esto y tras los fichajes de estas dos últimas semanas ahora sí tengo serias dudas a la hora de hacer el equipo. Ahora entiendo a los entrenadores cuando se quejan de tener a demasiados buenos.

No sé si poner a Brahimi o a Zongo. Tampoco con qué defensas quedarme esta semana. ¿Le petará el ojal el Barsa a la Real o será al revés? ¿Pongo a Valdés o a Bravo?
  •  

Turbolover1984

Siempre es mejor señal "cual pongo a ver cual me hace más puntos" que "cual pongo a ver si me juega" o ya por supuesto que "a ver si me llega para hacer un once decente" :risa

A mi me pasa lo mismo y según la decisión que tome uno puede significar bastante diferencia de puntos. En mi caso entre muchas dudas que he tenido esta semana, está si jugará Sergio García que es duda o si me jugará Asenjo o Juan Carlos, que el primero tenía supuestamente para 4 semanas y en una se ha recuperado, pero es duda hasta el lunes y como la alineación hay que hacerla hoy..
  •  

Wanchope

Lo jodido es lo del partido del lunes, sip, que en mi caso por ejemplo el Valladolid jugaba hoy y la duda de Óscar la tenía resuelta de cara a la alineación (no ha llegado al partido).

La semana pasada me jodió ver en directo como Colotto marcaba gol teniéndolo en el banquillo, y encima también formó parte del once de la jornada. Puntos y dinero perdidos. Zongo no me está rindiendo pero es el delantero del Almería, juega siempre y nunca se sabe. Al final al banquillo, como le de por meter esta jornada como me ha hecho Casadesús al poco de ficharlo...
  •  

Wanchope

Ahora que le vendo va el maula de Illarramendi juega y mete un gol. Ya se podría haber metido el dedo en el culo.  :alegre
  •