Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

En la de Yahoo! acabo de quitar a Isco hoy mismo.  :alegre

Pensé en pujar por Ruben Castro tras ver que lleva dos partidazos, pero nunca NUNCA hubiera llegado a ofrecer tanto. Me parece una burrada, todo sea que el Betis remonte pero, de momento, no sé no sé...
  •  

Turbolover1984

El precio de partida de Castro era desorbitado. Con 30 y pico puntos (aunque sea por haber estado lesionado) que valga no se si eran 8 millones...cuando delanteros con 80 y pico que juegan casi siempre los hay por 1 millón y pico.

Ya se puede hinchar a meter goles para rentabilizarlo.
  •  

Wanchope

  •  

Botxi

Que grande Paco Alcácer, por menos de 3 millones y medio y 18 puntazos,  :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Que mal se presenta de momento esta jornada.

Y qué decepción con Portillo el del Málaga, lo fiche pensando que era titular sin darme cuenta de los fichajes de invierno... de ahí el fichaje de Yakovenko, para subsanar el posible error.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Parecía que iba a ser una mala jornada... pero ya no. Veinte puntos entre Alexis y Valdés que saben muy bien. Y a ver que me hace Gurpegui hoy.
  •  

Botxi

Yo en total una jornada más en mi media, aunque miedo me da ese Celta-Athletic, que muchos tenéis jugadores importantes y me vais a recortar...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Servidor encabeza la tabla a falta de 2 jugadores por jugar esta noche  :tititi
  •  

Wanchope

Ya empiezan a crearse dos grupos, el de arriba y el de abajo, con el Alcañiz FC haciendo de enganche entre medias. Seguimos en la lucha, lo importante.
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

#491
Clasificación 23ª Jornada

  • Lannisters FC   2411
  • Alberto FG   2353
  • alioth FC   2235
  • Sangre Fresca   2231
  • Torrecilla FC   2222
  • Guerreros Troyanos   2186
  • Naikilia dream team   2134
  • Los Guilles   2129
  • Monchópolis F.C.   2084
  • bLuEs   2043
  • Payo Vallekano   1964
  • InterdeMitente   1908
  • Alcañiz CF   1900
  • Queroles F.C.   1829
  • Peladillas CF   1807
  • Justerini & Brooks   1758
  • CaldeTeam   1718
  • Franciskaner Fc.   1687
  • Guizmo   1658
  • Jescri FC   1503
  • Men Utd   1465
  • Guernica17   1406
  • Gabi_Jaca FC   1276
  • Juzzzèèè F.C.   1071

Aviso: El mercado de fichajes para la jornada 24 se cerrará el vie 14 feb 20:00 CET
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi

Empieza bien la jornada en futmondo, Miranda no me ha jugado, uno de los que más puntos me está dando... :enfadado :enfadado


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Seis puntos ayer para Marc Beltrán, al que metí por Carlos Peña en previsión de que hoy el Valladolid iba a palmar ante el Atlético. Buen cambio. Y hoy de momento Koke me puntuará bien, veremos a ver Javi Guerra.
  •