Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Coño, pensé que el que estaba fichando gente del Villarreal como si no hubiera un mañana eras tú  :flipando
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 05 de Febrero de 2014, 02:01:36 PM
Coño, pensé que el que estaba fichando gente del Villarreal como si no hubiera un mañana eras tú  :flipando

Que va, creo que tengo el portero y porque me tocó de inicio  :poss  Con Marcelino hay pocos que jueguen siempre y son apuestas arriesgadas al menos la mayoría de los que han salido hasta ahora.
  •  

Wanchope

A mí no me miréis, que del Villarreal sólo tengo a Trigueros.
  •  

Botxi

#468
Yo tengo varios, pero Musacchio, Uche y el "desertor" Hernán Pérez, de inicio  :inocente

Es decir, sólo he fichado a Mario Gaspar y a Aquino, y creo que al segundo lo venderé en breves



Por cierto, calde, ¿la lesión de Uche es superficial no? ¿contra el Madrid jugará?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

GoDric

Oliver Torres, espero mucho de este.........que tal lo ves Calde???Ilusionante???
  •  

Turbolover1984

Esto de dar info para ayudar a los rivales no lo acabo de ver, pero venga va... :risa

Cita de: Botxi en 05 de Febrero de 2014, 06:29:27 PM
Por cierto, calde, ¿la lesión de Uche es superficial no? ¿contra el Madrid jugará?

Contra el Madrid descartado, el siguiente partido espero que juegue.

Cita de: GoDric en 05 de Febrero de 2014, 06:34:22 PM
Oliver Torres, espero mucho de este.........que tal lo ves Calde???Ilusionante???

La prensa de la capi le da hace tiempo mucho bombo. Esperamos que sea merecido. De momento ha venido con una lesión para a la que le quedan 2 semanas mínimo de recuperación y no se si será titular nada más recuperarse, tampoco sería del todo justo para quien juega ahora y ha suplido a Cani con solvencia.

  •  

Tyrion

Ya que estas (es para otra liga): me van a volver a hacer la puñeta con Musacchio y Bruno Soriano? Me casqué dos ceros ahi, se cayeron de convocatoria el sábado noche, con el futmondo ya cerrado...  :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 06 de Febrero de 2014, 01:12:59 PM
Ya que estas (es para otra liga): me van a volver a hacer la puñeta con Musacchio y Bruno Soriano? Me casqué dos ceros ahi, se cayeron de convocatoria el sábado noche, con el futmondo ya cerrado...  :enfadado :enfadado :enfadado

Mussachio fue baja de última hora porque no se recuperó de la gripe pero ya estará sin problemas y Bruno sigue con molestias y a priori se está recuperando y si estará en el Bernabeu pero no te lo aseguraría al 100%
  •  

Tyrion

mmmm Está siendo mi fichaje más fiasco por ahora, pese a que se me ha revalorizado casi 15 kilos desde que lo compré. Pero en puntos ha pasado de hacer 10 cada jornada, como si nada, a hacerme alrededor de 5...  :abajo
  •  

Wanchope

Clasificación 22ª Jornada

  • Lannisters FC   2369
  • Alberto FG   2260
  • Sangre Fresca   2218
  • Torrecilla FC   2159
  • alioth FC   2132
  • Guerreros Troyanos   2120
  • Los Guilles   2088
  • Naikilia dream team   2086
  • Monchópolis F.C.   2026
  • bLuEs   1994
  • Payo Vallekano   1906
  • InterdeMitente   1861
  • Alcañiz CF   1860
  • Queroles F.C.   1796
  • Peladillas CF   1710
  • El parke Alkosa en LUCHⒶ   1695
  • Justerini & Brooks   1689
  • CaldeTeam   1659
  • Franciskaner Fc.   1641
  • Guizmo   1571
  • Jescri FC   1479
  • Men Utd   1372
  • Guernica17   1334
  • Gabi_Jaca FC   1247
  • Juzzzèèè F.C.   996

Aviso: El mercado de fichajes para la jornada 23 se cerrará el vie 07 feb 20:00 CET
  •  

Wanchope

Acabo de caer en la cuenta de que en toda la semana no he mirado ni Yahoo! ni Futmondo.  :poss
  •  

GoDric

Yo yahoo no se ni la contraseña que tuve ni el usuario ajaja, asi que la plantilla se queda como esta.......
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 06 de Febrero de 2014, 02:17:21 PM
mmmm Está siendo mi fichaje más fiasco por ahora, pese a que se me ha revalorizado casi 15 kilos desde que lo compré. Pero en puntos ha pasado de hacer 10 cada jornada, como si nada, a hacerme alrededor de 5...  :abajo

No te quejes, que tras el partido del sábado Valdés me puntó -4 bajando de paso su precio a la mitad de lo que me costó... justo lo ficho y le meten 3, casualidad.
  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 06 de Febrero de 2014, 05:02:48 PM
Yo Yahoo! no se ni la contraseña que tuve ni el usuario ajaja, asi que la plantilla se queda como esta.......

Se puede recuperar, perro.  :alegre
  •  

GoDric

Ruben Castro, la esperanza del Betis, esperemos que m salga bien el jo fruta..........

Si es que no me acuerdo ni del usuario ajaja, y eso que tengo a Isco y Ebert en la alineacion ajaja
  •