Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Botxi en 16 de Enero de 2014, 11:53:46 PM
Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2014, 11:50:45 PM
Cita de: Botxi en 16 de Enero de 2014, 11:47:48 PM
Yo pujé por necesidad de un centrocampista con minutos, porque veía que no salían muchos y temía llegar sin equipo.

Hernán Perez si puedo lo pondré en el mercado, Uche y Musacchio no están en venta  :burla :burla :burla

Que pronto cambiamos de opinión  :burla

Hombre, a ver, esto como todo, no están en venta, pero si pones 30-40 millones, todo se vuelve muy relativo.

Dices que Uche te parece muy caro, su valor es 5 millones menos que Musacchio...y solo lleva 4 puntos menos

Pero menos partidos jugados (Mussachio es titular fijo) y es más irregular. Ha subido mucho porque en 2 partidos ha hecho 5 goles. De todos modos, si no los pones en venta no puedo ofertarte y saber si te convence.
  •  

Botxi

Para ponerlos en venta debería tener fondo de armario, y ahora mismo Uche es mi único delantero :noo , y Musacchio mi jugador estrella xD


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

¿20 millones y medio por Mario Gaspar? ¡Anda ya!

Me veo con un equipo de mierda en tres, dos, uno...
  •  

GoDric

AJJAJA  es que Calde quiere hacer el submarino sea como sea ajaja

venga calde que 12 mill y tienes a Pereira 0_0
  •  

Wanchope

Joder, menudos pelotazos: Diop por 23 y Arribas casi 9 millones.

Está visto que yo debería de jugar en una liga más de pobres, que esto de pagar de más por jugadores que no lo merecen no va conmigo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 17 de Enero de 2014, 10:52:11 AM
AJJAJA  es que Calde quiere hacer el submarino sea como sea ajaja

venga calde que 12 mill y tienes a Pereira 0_0

El que ha pagado 20'5 kilos por Mario no he sido yo y es una burrada de dinero.

Por Pereira más de 6 no te doy  :burla
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2014, 10:49:38 AM
¿20 millones y medio por Mario Gaspar? ¡Anda ya!

Me veo con un equipo de mierda en tres, dos, uno...

Tranqui, Wanchope, que estos fichajes al principio son muy normales, la gente está desesperada por hacer 11 para la primera jornada y pagando precios que no son.... Pero esto a la larga SE PAGA, creeme.  :guiñar
  •  

Wanchope

25.700.000 € por ese al que llaman Tiago. Y yo que pensaba que mi oferta era un poco burra. Espero que, como dice Tyrion, lo acabes pagando Dragon.  :alegre
  •  

Tyrion

Yo ya digo que hago las ofertas sin pensar en lo que ponen los demas, si no poniendo lo que yo pienso que vale. Ni un duro más o te arruinas!  :alegre
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2014, 06:03:44 PM
25.700.000 € por ese al que llaman Tiago. Y yo que pensaba que mi oferta era un poco burra. Espero que, como dice Tyrion, lo acabes pagando Dragon.  :alegre

Ahí te ahogues en tus billetes, ratuno xD
Ni que fuera tu dinero de verdad :risa
  •  

Wanchope

  •  

Dragondave

  •  

Wanchope

No me he quejado, me he escandalizado. Que no es lo mismo.  :sonreir
  •  

Dragondave

A mi me ha sonado a "dejad de abusar y dejadme algo, Florentinos de la vida". Quizás tengo demasiada imaginación... xD
  •  

Botxi

No he llegado a tiempo para poner a Diop en el equipo titular :noo


Cada uno gasta el presupuesto como quiere/puede, sino salen jugadores, pero la liga empieza...además si se gana dinero cada jornada si la cosa va bien, no son un gasto, son una inversión.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •