Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Si, "Vestuario" es chat. Si quereis usarlo podemos anunciar ahi cosas, pero para eso casi que tenemos este foro.

Por cierto, aunque os dije que no hicierais 11 y espero que no lo hayais hecho, no pasa nada porque he descubierto un botón de "resetear puntos". Asi que el campeonato E7A empieza oficialmente con la segunda vuelta. Fichad, fichad, malditos!
  •  

Turbolover1984

Más de uno me había hablado del Futmondo y del año que viene hacer liga ahí en vez de en Comunio. Veo que basicamente la forma de juego es la misma con interface y algunas cosillas mejoradas. Ya me he unido a la liga, voy a ver los que me han tocado, darle caña al mercado de fichajes y mirar a fondo la web a ver.

  •  

GoDric

Ya estoy dentro?? se puede fichar ya aun no, se puede ponder jugadores en venta¿?¿ hacer alineaciones etc...........

O a esperar........
  •  

Tyrion

Ya estas dentro, Godric. Se puede hacer todo (ver plantilla, vender, comprar) menos hacer alineación porque habría que haberla tenido hecha para hoy mismo (juegan ya Granada-Valladolid). Nadie va a puntuar este finde, y en caso de que lo haga está el tío Tyrion con el mazo  :gafas
  •  

GoDric

Vale pos nada aver un poquito todo ejeje

gracias por el curro mas entrentenido es que el otro jaja
  •  

Tyrion

Ya vereis, ya...  :palomitas :palomitas :palomitas

Otro consejo: intentad apuntaros o recordar cuanto habeis pujado por cada jugador, porque en el caso de no conseguirlo podeis ver cómo está de inflacionado el mercado y saberlo para la siguiente. Tened en cuenta que no hay bolsa abierta con todos los jugadores, si no que van saliendo en tandas y nos peleamos todos por los mismos...
  •  

Turbolover1984

¿Hay algún tipo de norma o sanción para cosas como pasarse de X jugadores en plantilla, estar en negativo...etc?

Los 150 millones lo da el juego y no se puede variar o el administrador puede cambiar que dinero se da para fichajes y por punto? Si CR o Messi valen 40 o 50 millones, lo suyo es que hubiera 50 millones para fichar, 150 es una burrada. Uno solo ya puede fichar a varios super cracks y le sobra para rehacer el equipo entero (por menos de 5 kilos hay jugadores muy apetecibles y con muchos puntos), cuando parte de la gracia como Tyron mismo decía es (como pasa en Comunio si la liga y premios están equilibrados) en saber que si compras a CR por ejemplo, te quedas pelao para lo demás..

En Comunio CR, Messi y cía valen sobre 15 millones creo y para fichar en total te suelen dar unos 20, porque luego uno además saca por ventas, por puntos cada jornada, etc..
  •  

Tyrion

Muchas cosas en tu mensaje, calde...

-He puesto la opcion de que no hay limite en la plantilla, pero la puedo cambiar si quereis. No sireve para mucho en este caso, solo te puntuan los que estan en el 11
-Tambien se pueden cambiar los 150 millones, pero creeme que no son tanto como piensas. A CR no te lo llevas por el precio que pone futmondo (66 kilos), necesitas llegar a unos 80 como poco para llevartelo, si las pujas van como yo creo (somos ya 9 equipos y todos queremos un trozo de pastel).
-No es tan decisivo en este juego tener a CR. Es más, yo soy de los que no pujo por ese tipo de jugador. CR lleva 185 puntos y vale 66 (que ya serán 80, como digo). Por ese precio te puedes comprar 2 o 3 jugadores que llevan alrededor de 100 puntos, asi que por el mismo dinero te estarias llevando 300 puntos, casi el doble. Es la gran virtud de este juego, que aunque obviamente van a ser los mejores CR, Messi, DCosta... el escalón entre estos y los que vienen detras es MINIMO: Carlos Vela 151, Griezmann 165, Cesc 144... No es como en Yahoo.
Todo esto es porque aqui lo que importa casi tanto como los goles es la puntuacion que pongan los corresponsales, ahi se igualan las cosas mucho.

Pero vamos, que lo que dices es lógico y si quereis todos, os quito a todos pasta y se acabó. Pero creedme que la vais a necesitar, no es tanta como parece...  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Lo del límite de plantilla es una chorradilla pero como en todas las ligas de Comunio se suele hacer, solo preguntaba por si acaso y para tenerlo en cuenta.

Lo de 150 millones no lo quites, era una observación personal, este año probamos así y el año que viene, en una liga desde el principio de temporada según veamos como nos ha salido esta vez, ya hacemos.

Sobre los jugadores estrella, es cierto que varios jugadores más baratos te rinden lo mismo, pero precisamente una de sus virtudes es que uno solo te puntúa mucho y muchas veces te salva la jornada él solo y claro, ocupa solo un sitio en la alineación.

Yo de Yahoo no controlo, de hecho tenía la liga bastante abandonada. Esto de futmondo ya me gusta y me resulta más familiar dado que como decía, es practicamente lo mismo que Comunio.
  •  

Tyrion

Cabritos, sois la leche: si no dije 123.459 veces que por favor no hicierais 11 inicial esta jornada para no puntuar y que empezaramos todos de 0 la semana que viene, no lo dije ninguna  :poss :poss :poss  Pues hala, la mitad de vosotros con once y puntuando...  :gafas :gafas :gafas

Menos mal que hay boton de reseteo.

Por cierto, veo que empieza la juerga con los fichajes. 22 millones por un jugador de valor 9...  :palomitas :palomitas
  •  

Wanchope

  •  

Botxi

Alcañiz fc --- Jaime Corominas Gil, es mi padre, uno más  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

#252
Cita de: Tyrion en 11 de Enero de 2014, 09:37:29 AM
Cabritos, sois la leche: si no dije 123.459 veces que por favor no hicierais 11 inicial esta jornada para no puntuar y que empezaramos todos de 0 la semana que viene, no lo dije ninguna  :poss :poss :poss  Pues hala, la mitad de vosotros con once y puntuando...  :gafas :gafas :gafas

Menos mal que hay boton de reseteo.

Por cierto, veo que empieza la juerga con los fichajes. 22 millones por un jugador de valor 9...  :palomitas :palomitas

Ahí entono el mea culpa, la emoción de entrar y colocar los jugadores en el campo  :bueno :bueno

PD: Bueno, ahora que lo pienso, vendí uno que tenía en el 11 alineado, así que ni me hubiera contado, creo xD
  •  

Turbolover1984

Yo me he ido colocando jugadores en el campo para ver los que me valen,los que vendo, etc pero no he completado aún ni un 11  :poss A ver si las compras de la semana se dan bien y para el finde que viene tengo un buen equipo.
  •  

Botxi

#254
Yo creo que he metido la pata, como no pueda fichar, no podré tener 11 jajaja

Tyrion, una pregunta: en el supuesto caso de que dos equipos diferentes pujen por un mismo jugador exactamente la misma cantidad, ¿quién se hace con el jugador, el primero que haya pujado?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •