Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillermolawe


  •  

Tyrion

#226
A ver, eso como querais. Hay jugadores de sobra (en mi otra liga somos 10 jugadores y tras 3 semanas aun no han salido todos :poss) y las pujas las he puesto para que duren 48 horas... Asi que da igual haber pujado hoy a las 5 de la tarde que el sabado a mediodia. La mas alta se lo lleva y nadie sabe que ha puesto el otro  :alegre

Yo que vosotros aprovecharia para darme una vuelta en la seccion "plantillas", donde estan todos los jugadores y sus puntos., asi veis como caza la perrita y comprobais lo que os digo: hay jugadores A PATADAS y no está nada claro si compensa poner 80 kilacos por Cristiano Ronaldo...
  •  

Sullivan

Yo lo siento pero no tengo nada de tiempo ahora mismo y para registrarme y no actualizarlo mejor no me registro xD

Si empezáis uno nuevo el año que viene desde el inicio de temporada seguramente si me apunte ;)
  •  

Tyrion

Bueno, pues aunque ya somos suficientes (6 o 7), vamos a hacer una cosa: esta jornada NO SE PUNTUA, pero los equipos ya los dejamos como están y usamos los 8 días que quedan hasta la siguiente jornada para fichar. Avanti.
  •  

Wanchope

De momento me he unido para que contéis conmigo, cuando pueda me lo miro, hago equipo y todo eso.  :guiñar
  •  

Dragondave

Pregunta: Si ves que un usuario tiene a un jugador que te gustaría pero no lo tiene puesto a la venta, ¿Se le puede hacer una oferta personal por dicho jugador sin que lo saque al mercado?
  •  

Tyrion

Le mandas un mens privado, si.

Tambien se puede apalabrar trueques por privado (me das a Menganito y yo te doy a Fulanito), luego los poneis los dos a precio 1 euro en el mercado y os los traspasais.
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 10 de Enero de 2014, 11:06:59 AM
Le mandas un mens privado, si.

Tambien se puede apalabrar trueques por privado (me das a Menganito y yo te doy a Fulanito), luego los poneis los dos a precio 1 euro en el mercado y os los traspasais.

Osea, la cosa sería: Comprador le manda un mensaje privado a vendedor diciéndole que está interesado en 'tal' y que le ofrece x dinero. Vendedor acepta y debe ponerlo en el mercado y esperar a que comprador puje por él con el precio que han estipulado previamente.
Pero no habría forma de comprarlo sin pasar por el proceso de poner al jugador en el mercado, ¿verdad? Me refiero, para que no haya posibilidad de que interfiera en la venta un 3er jugador que vea que se pone a la venta x jugador y puje también.
  •  

Tyrion

Es justo la duda que tuve yo al empezar, pero no puede interferir nadie porque la decisión final de venta es del vendedor. Por eso decía tambien que no pongais nunca clausula de rescision (te da la opción al poner un jugador en venta).

En el jugador X que pongas en venta te saldrá unas horas despues un simbolito de que te han llegado ofertas, pinchas y se abre una ventana con las ofertas:
-Tyrion 1.355.000 euros     Aceptar/Rechazar
-Wanchope 1.300.000 euros  Aceptar/Rechazar
-futmondo 1.000.000 euros Aceptar/Rechazar

Si has apalabrado con Wanchope el fichaje y yo me he metido en medio, rechazas mi oferta y aceptas la suya y listo. No se oficializa ningún traspaso sin clausula sin que decida el vendedor.
  •  

Wanchope

La verdad es que sólo viendo las explicaciones ya pinta más interesante que la de Yahoo!.  :alegre
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 10 de Enero de 2014, 11:31:16 AM
Es justo la duda que tuve yo al empezar, pero no puede interferir nadie porque la decisión final de venta es del vendedor. Por eso decía tambien que no pongais nunca clausula de rescision (te da la opción al poner un jugador en venta).

En el jugador X que pongas en venta te saldrá unas horas despues un simbolito de que te han llegado ofertas, pinchas y se abre una ventana con las ofertas:
-Tyrion 1.355.000 euros     Aceptar/Rechazar
-Wanchope 1.300.000 euros  Aceptar/Rechazar
-futmondo 1.000.000 euros Aceptar/Rechazar

Si has apalabrado con Wanchope el fichaje y yo me he metido en medio, rechazas mi oferta y aceptas la suya y listo. No se oficializa ningún traspaso sin clausula sin que decida el vendedor.

Oks, más claras las cosas. Aunque esto es apelar a la palabra del vendedor, porque si viene, tirando de tu ejemplo, Tyrion y ofrece 2.500.000, aunque tú hayas apalabrado con Wanchope los 1.300.000... la pela puede hacértelo pensar dos veces :risa
  •  

Tyrion

Exactamente! Por eso NO PONGAIS CLAUSULA, que nunca se sabe. Poned el precio que pedis por él (como buen vendedor, más de lo que os conformariais para tener margen de negociación  :disimu)

  •  

Dragondave

Yo por lo pronto ya me considero un buen vendedor, que le he sacado a futmondo más de 1,000,000 por uno que valía eso  :gafas

Así que ofertadme lo que queráis, estoy abierto a negociaciones  :mirada
  •  

Tyrion

Jajajajaja Has tenido suerte ahí, será un jugador muy cotizado ahora, asi que no sé si será tan buena idea vender.... Ya sabeis lo que os dije: pinchad en el nombre del jugador y "abrir ficha", que os sale su evolucion en la bolsa y en los puntos, info clave. No es lo mismo tener 90 puntos por haber hecho 3 partidos de 20 y el resto mediocres, que haber hecho 9 partidos de 10...

Y si quereis ver qué movimientos ha habido y quien se ha llevado a quien por cuanta pasta, teneis la seccion "Sala de prensa"
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 10 de Enero de 2014, 12:45:57 PM
Jajajajaja Has tenido suerte ahí, será un jugador muy cotizado ahora, asi que no sé si será tan buena idea vender.... Ya sabeis lo que os dije: pinchad en el nombre del jugador y "abrir ficha", que os sale su evolucion en la bolsa y en los puntos, info clave. No es lo mismo tener 90 puntos por haber hecho 3 partidos de 20 y el resto mediocres, que haber hecho 9 partidos de 10...

Y si quereis ver qué movimientos ha habido y quien se ha llevado a quien por cuanta pasta, teneis la seccion "Sala de prensa"

Bahhh no quiero mediocres en mi equipo  :gafas :risa

Lo de la sala de prensa ya lo había visto, mola  :tititi
Lo de "Vestuario" es como un chat de nuestra liguilla?
  •