Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

#210
WWW.FUTMONDO.COM

Bueno, pues os cuento a grandes rasgos. Esto se trata de tener una plantilla de fútbol y puntuar, igual que cualquier liga al uso. Lo que cambian son las dos cosas que digo arriba: los jugadores sólo pueden pertenecer a un equipo y las puntuaciones se deciden no sólo por rendimiento si no por las puntuaciones de Marca y As. Asi que tanto vle tener a CR y sus tres picas de As de todos los domingos como a la estrella de Almería, si este también las consigue.

Podeis entrar de cien maneras distintas: con vuestros users de twitter o facebook o google o hotmail. Se puede entrar por web o a traves de una app muy maja que hay para móviles.
Nombre de la Liga privada: Liga E7A
Contraseña: Oscars2014

-Empezamos todos con un equipo al azar de 15 jugadores y un presupuesto de fichajes de 150 millones de euros
-¿Como se compra?: Por puja secreta. Poneis el dinero que creeis necesario para el jugador que os interese y, cuando acaba el plazo de puja, el sistema se lo vende al que haya puesto más pasta. ¿Cuanta pasta hay que poner? Pues ahi cada uno, depende de lo que os interese el jugador y como esté de inflacionado el mercado. Yo he visto poner 100 kilos por CR y, cuando los demás ya no tenían pasta, poder llevarse por cuatro perras a jugadores interesantisimos. Lo vereis con la experiencia.
-¿Como se vende?: Arrastrais el jugador desde la columna derecha donde está vuestra plantilla a la casilla de "Vender". Se os abre una ventanita que os pide que pongais el precio de venta y si quereis poner clausula de rescision (si alguien llega y pone esa pasta, se lo lleva sin discusión).
-¿Como puntuan?: Los jugadores reciben una serie de puntos por goles marcados, asistencias, porteria a 0 cuando son defensas... + la puntuacion de Marca + la puntuacion de As. Ojo que esto no es baladí, ya sabeis que los cronistas suelen tener enchufaditos y jugadores odiados.
-Cada semana se reciben primas, para que siempre haya dinero circulando. A saber:
100.000 euros por cada punto
1 millón por cada jugador en el 11 ideal de la jornada
1 millón si se tiene al MVP de la jornada
Una prima por clasificación en la jornada. Algo así como 8 kilos para el primero, 6 para el segundo, 3 para el tercero... pero no lo sé fijo.

Y poco más... Todo esto está muy clarito explicado en "Cómo se juega", pero si teneis alguna duda, ya sabeis.
Pues nada, registraros rápido que la jornada empieza ya mismo. Haced el 11 con lo que buenamente tengais, que ya ficharemos a lo largo de las proximas jornadas. Lo importante es tener 11 para puntuar ya!!!




  •  

Guillermolawe

Contad conmigo!!

Si va según Marca y As me pilló a Casillas y demás españolada.... :poss

  •  

Botxi

Yo ya estoy dentro  :gafas

Pedazo delantero me ha salido por defecto, el gran Ikechukwu  :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Poned al lado de vuestro nombre un nick o algo para identificaros. El nombre del equipo no tiene por que ser el vuestro  :alegre

Por cierto: si vemos que de aqui a mañana no somos muchos, reseteo, aviso. Porque no mola que puntuemos esta jornada 3 personas y los demas entren en desventaja. Abriria la nueva liga el sabado, cuando ya es tarde para montar 11 iniciales.

Pero por ahora lo dejo.
  •  

Wanchope

Con todo el recuento de los votos de la Copa de Cine para mañana como que creo que no me lo voy a poder mirar. Personalmente prefiero empezar la semana que viene. Pero bueno, si no me busco la vida y punto.
  •  

Botxi

Por cierto Tyrion, es www.futmondo.com, con el ".es" a mi me abre un dominio diferente  :guiñar


Me es indiferente cuando empezar, eso si, un aviso por privado o algo no estaría mal, que sino no me entero  :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Yo ya estoy dentro... ahora, no sé fichar, creo. ¿Solo hay ahora mismo 6 para elegir o se puede mirar más jugadores? Si no quiero algún jugador de los que me ha dado la máquina al empezar, los pongo a la venta, pero necesito tener al menos 11 en el campo, y si no ficho, no puedo vender tantos xD
  •  

Botxi

Cita de: Dragondave en 09 de Enero de 2014, 06:04:48 PM
Yo ya estoy dentro... ahora, no sé fichar, creo. ¿Solo hay ahora mismo 6 para elegir o se puede mirar más jugadores? Si no quiero algún jugador de los que me ha dado la máquina al empezar, los pongo a la venta, pero necesito tener al menos 11 en el campo, y si no ficho, no puedo vender tantos xD

Hace una hora había sólo 3, supongo que desde el inicio de la liga irán apareciendo de 3 en 3, pero piensa que todos vamos a pujar por los jugadores, mejor no vendas antes de comprar jejeje


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Pues ya he puesto unos cuantos a la venta... miren y compren, señores, que estamos en rebajas!  :gafas
  •  

Botxi

Cita de: Dragondave en 09 de Enero de 2014, 06:08:46 PM
Pues ya he puesto unos cuantos a la venta... miren y compren, señores, que estamos en rebajas!  :gafas

Supongo que lo habrás visto, pero por si acaso, los que creas que no va a querer ni el tato puedes venderlos directamente al juego por un poco menos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Cita de: Botxi en 09 de Enero de 2014, 06:13:17 PM
Cita de: Dragondave en 09 de Enero de 2014, 06:08:46 PM
Pues ya he puesto unos cuantos a la venta... miren y compren, señores, que estamos en rebajas!  :gafas

Supongo que lo habrás visto, pero por si acaso, los que creas que no va a querer ni el tato puedes venderlos directamente al juego por un poco menos

Sí, lo he visto, pero si hago eso con 4 o 5 ya, me quedo sin equipo :risa
  •  

Tyrion

Varias cosas sobreercado:
-no hagais nunca lo de "venta rapida", os dan siempre un poco menos. Si lo poneis a la venta normal, al rato os llega siempre una oferta de futmondo por algo intermedio. Ejemplo: si pongo a la venta un jugador de valor 1 millon, en venta rapida te dan 800.000 y poniendolo a la venta normal te dan al rato 890.0000. Merece la pena.
-para ver la evolucion de precio y el punteo de un jugador partido a partido, pinchad sobre su nombre y "abrir ficha". Ahi veis si está sobre o infravalorado.
-los jugadores salen de 3 en 3, al azar, y cuatro veces al dia. Asi que nadie sale cuando van a salir los que quereis. Para que os hagais una idea, en el campeonato con mis colegas hubo uno que no fichó nada cuando en la primera semana estabamos todos como locos (y pagando el doble o triple por jugadores) y despues pudo fichar cracks sin oposivion, era el unico con pasta  :alegre
-os podeis endeudar, estar en numeros rojos y demas. Solo es requisito que cuando empiece la jornada esteis en verde, si no no puntuais.
  •  

GoDric

Pero ya se puede empezar a fichar etc......?? muy pronto no?
  •  

AlanGabriel

Me anote pero no entiendo mucho, mas que nose que comprar pues solo conosco muy por encima la liga española.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Botxi

Deberíamos hacer un pacto de no fichajes hasta que estemos todos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •