Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Alguno de los que queden por ahí, ¿podéis acceder a vuestro equipo y/o a la clasificación? Se me queda "clavado" en la pantalla de inicio de la Superliga, con el resumen de jugadores al alza y demás. :pregunta
  •  

Tyrion

Yo sí que puedo entrar...

Pero vamos, que para corroborar lo de siempre  :alegre :alegre
  •  

Wanchope

No del todo, que yo al menos he subido un puesto y entro en Europa.  :D.


Clasificación 18ª Jornada

  • Lannisters FC   2000
  • Alberto FG   1912
  • Sangre Fresca   1884
  • Naikilia dream team   1810
  • alioth FC   1780
  • Guerreros Troyanos   1735
  • Torrecilla FC   1729
  • Los Guilles   1728
  • bLuEs   1694
  • Monchópolis F.C.   1644
  • Payo Vallekano   1603
  • Queroles F.C.   1572
  • Alcañiz CF   1571
  • InterdeMitente   1544
  • CaldeTeam   1416
  • Franciskaner Fc.   1397
  • Justerini & Brooks   1386
  • Peladillas CF   1373
  • Guizmo   1249
  • Jescri FC   1232
  • Men Utd   1152
  • Guernica17   1038
  • Gabi_Jaca FC   1036
  • Juzzzèèè F.C.   761

Aviso: El mercado de fichajes para la jornada 19 se cerrará el vie 10 ene 20:00 CET
  •  

Tyrion

Para el año que viene hay que jugar al futmondo (evolucion del comunio) que es 1000 veces mas divertido. Lo he descubierto esta temporada con unos amigos y lo estamos gozando cosa fina...
  •  

Wanchope

Por mi encantado. Me apunto a cualquier liga que surja.  :guay
  •  

GoDric

Yo tambien, que esto tiene muy poca emocion ejeje
  •  

Wanchope

El año pasado que recuerde estaba más apretado. O eso o que como iba yo entre los primeros de los primeros me parecía algo más emocionante.  :alegre
  •  

Tyrion

A ver, es que tiene muchas ventajas respecto a Yahoo:
-fichas a los jugadores y son tuyos y de nadie más. No se repiten los equipos como en esto
-las puntuaciones de los cracks no son tan diferentes a las de los buenos jugadores de la Liga. Para que os hagais una idea, Diego Costa o Ronaldo llevan 160 puntos más o menos, pero Bruno Soriano 120 y pico, costando mucho menos. Los puntos vienen marcados por rendimiento + lo que puntúe la crónica de As y Marca, y ahi tambien reciben 3 picas los jugadores de Osasuna, Elche o Granada...
-no es nada facil montar el equipo que tengo yo en Yahoo. Imposible, casi. Es mucho saber fichar, vender a tiempo, comprar cuando estan bajos... como en la bolsa.

Si os animarais mucho, mucho, se podria hasta montar una ahora para la segunda vuelta. Pero tenemos que ser bastantes y empezar ya mismo a montar plantillas para llegar a tiempo, no sé yo si es factible.
  •  

Wanchope

Se puede probar, por mi ya somos dos.

Mantener se mantendría esta de Yahoo! aunque fuera en piloto automático, eso sí.
  •  

Tyrion

Con 5 o asi nos vale para ir tirando. Es para que haya competencia en los fichajes, que es la parte divertida del juego, las pujas...

No hace falta ni registrarse, vale incluso con el user de Twitter
  •  

Wanchope

He mandado un privado a los usuarios que se han mostrado activos en este hilo, por si aca.
  •  

GoDric

Ami no me as mandado nada, pero conmigo si la haceis podeis contar.........
  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 09 de Enero de 2014, 01:25:12 PM
Ami no me as mandado nada, pero conmigo si la haceis podeis contar.........

Porque ya te he visto leyendo por aquí. A Tyrion tampoco le he mandado nada.  :burla
  •  

Tyrion

Entonces qué hago, creo una liga?
aunque sea de cachondeo por estar ya muy avanzada la liga, puede servir muy bien de practica para hacer una buena la temporada que viene.

En cuanto me deis el Ok, creo una y os explico un poco de qué va el tema. Pero es muy fácil y 100 veces más ameno que Yahoo.
  •  

Dragondave

Por mi guay, no controlo mucho de futbol pero la idea molaba (de hecho la sugerí yo en su día), lo malo de Yahoo ha sido la practica... Así que si en donde dice Tyri se vuelve más atractiva la cosa, aunque me apalicéis, yo me apunto, claro.  :guay
  •