Liga E7A (Superliga Fantasy Yahoo! / Futmondo - Temporada 2013/14)

Iniciado por Wanchope, 16 de Agosto de 2013, 02:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Esta semana los de Yahoo! se han dado prisa, y a falta de los dos partidos que quedan pendientes para hoy lunes ya han actualizado la clasificación.
  •  

Tyrion

Fuck yeah!!! Aumenta la ventaja del lider!  :mmm

Cani me ha puesto en órbita, al menos para esto me ha servido su partidazo :alegre
  •  

Wanchope

Clasificación 4ª Jornada

  • Lannisters FC 434
  • Alberto FG 392
  • Naikilia Dream Team 381
  • Torrecilla FC 354
  • alioth FC 344
  • Alcañiz CF 343
  • Jescri FC 329
  • bLuEs 326
  • Peladillas CF    326
  • Guerreros Troyanos 321
  • Queroles F.C. 313
  • Sangre Fresca 309
  • CaldeTeam 288
  • Justerini & Brooks 283
  • InterdeMitente 273
  • Monchópolis F.C 271
  • Men Utd 268
  • Los Guilles 229
  • Gabi_Jaca FC 218
  • Payo Vallekano 178
  • Franciskaner Fc. 89
  • Guizmo 82
  • Juzzzèèè F.C. 66
  •  

Wanchope

Se nos han apuntado dos más, Franciskaner Fc. y Naikilia Dream Team. Habría que ver qué hacemos con los "indocumentados", quiénes parece no están por la labor de dar la cara y decir quiénes son. Darles un plazo a identificarse y si no quitarles de la Liga, o algo así.

Por cierto, publiqué un mensaje directamente en Yahoo! advirtiendo de que la peña se identificase pero yo no lo veo, como si no lo hubiera publicado, ¿lo veis los demás?
  •  

Guillermolawe

Cita de: Wanchope en 17 de Septiembre de 2013, 10:41:33 AM
Se nos han apuntado dos más, Franciskaner Fc. y Naikilia Dream Team. Habría que ver qué hacemos con los "indocumentados", quiénes parece no están por la labor de dar la cara y decir quiénes son. Darles un plazo a identificarse y si no quitarles de la Liga, o algo así.

Por cierto, publiqué un mensaje directamente en Yahoo! advirtiendo de que la peña se identificase pero yo no lo veo, como si no lo hubiera publicado, ¿lo veis los demás?

:no

Yo sólo veo un mensaje del míster de Blues que lleva ahí varios días...

  •  

Wanchope

Lo estoy intentando pero por algún motivo que desconozco aparezco como Unknown. Ni aún respondiendo al mensaje de leyvin parece que se publique respuesta alguna.

Citarpor favor, que los managers que queden por hacerlo que se pasen por el Foro para identificarse, o que bien y como ha hecho leyvin dejen al menos un mensaje por aquí para así ponerles nombre y saber qué jugamos contra alguien.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26386.0.html
  •  

Turbolover1984

Yo voy a ver si hago cambios y compra-ventas que la tengo abandonada desde que la cree y hay algunos que no me rinden. ¿Es obligatorio tener suplentes o puedo invertir el dinero en un 11 de más nivel?
  •  

Wanchope

Los suplentes son obligatorios... pero no suman puntos, por lo que puedes gastar lo mínimo en ellos.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 17 de Septiembre de 2013, 11:48:08 AM
Los suplentes son obligatorios... pero no suman puntos, por lo que puedes gastar lo mínimo en ellos.

Aún no acabo de tener claro su papel. Si de tu once titular alguien no juega por lo que sea, automáticamente te cuenta como titular el suplente que tienes en ese puesto?

Y se puede fichar/renovar el equipo cada semana si quieres?
  •  

Wanchope

El tema de los suplentes sirve para básicamente una cosa. Ponte que ahora se te lesiona por un mes uno de tus jugadores estrella, el cual compraste por x y ahora vale y. En vez de deshacerte de un jugador que posiblemente no puedas volver a comprar (pues vendes más barato de lo que compras), lo sientas en el banquillo y sacas a otro en su lugar, y cuando se recupere lo vuelves a poner sobre el campo.

Supongo que de todas formas dependerá de la estrategia que quieras llevar a cabo, si contar con un once muy bueno o con un equipo en donde si una jornada no juega uno lo puedas cambiar por otro "de su nivel" como si nada. Mis suplentes están ahí por si las moscas, pero les tengo la misma consideración que a mi portero, ninguna.

Y sí, se puede cambiar el equipo por completo cada jornada, pero debido a que los números bailan puede no ser tan fácil como parece, que a mí ahora sin sacrificar a ninguno de mis "buenos" me está costando rearmar la defensa con titulares de garantías.  :poss
  •  

Turbolover1984

Ah vale, yo pensaba que si alineo a alguien y este no juega, el sistema automáticamente me contaría al suplente de ese puesto como alineado, pero de tus palabras deduzco que no. Pues vaya caca, voy a aligerar costes a lo bestia en suplentes y a mejorar el equipo.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 17 de Septiembre de 2013, 12:31:20 PM
Ah vale, yo pensaba que si alineo a alguien y este no juega, el sistema automáticamente me contaría al suplente de ese puesto como alineado, pero de tus palabras deduzco que no. Pues vaya caca, voy a aligerar costes a lo bestia en suplentes y a mejorar el equipo.

No, el sistema lo único que hace por tí es, como decía Tyrion, mostrarte las puntuaciones de los suplentes para que te den rabia y/o alivio en función de lo que hayan sumado.  :alegre
  •  

Tyrion

Eso de los suplentes es asi, pero es un poco cagadilla. La función que dice Wanchope la cumplen muy bien (yo por ejemplo tengo sentado a McCelo, que no creo que tarde mucho en volver y que no podría comprar de nuevo si lo hubiera vendido), pero deberían haber cerrado mercado y que no se pudiera fichar hasta navidad.
Así como está lo que pasa es que la gente se gasta el (más que generoso) presupuesto en un pedazo de once + 4 suplentes de 1 millón, y tiran millas con eso.

Es decir: SÍ, se puede fichar en cualquier momento. De hecho, creo que hasta se puede hacer durante la jornada, te cuentan los cambios para la jornada siguiente.


PD: Vaya soba están pegando esos Lannisters   :disimu :disimu :disimu
  •  

Dragondave

Lo de los suplentes no tengo tan claro que no sea como dice Calde, porque se pueden ordenar dentro del banquillo... y esto para qué serviría si no fuera para que salten al campo automáticamente en caso de ser necesarios?  :pregunta
  •  

Tyrion

Se ordenan por la posición, porque tendrás un número de jugadores por posición a cubrir. Yo por ejemplo juego con 3 defensas en el once inicial y en el banquillo tengo que tener 2, no me deja pillar sólo 1 y el otro que sea un puesto cualquiera, tienen que ser 2 defensas. Asi que supongo que se ordenan de abajo a arriba POR-DEF-M-DEL (al menos a mi siempre me sale el portero abajo del todo).

Lo de cambios automáticos no me ha pasado nunca, alguna jornada he jugado con un lesionado en el 11 y no ha habido automatismo que valga...
  •