Dolor y Dinero (Pain & Gain) (2013)

Iniciado por Turbolover1984, 15 de Agosto de 2013, 11:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Cita de: BruceDKWayne en 17 de Septiembre de 2013, 01:31:36 PM
Michael Bay es un hombre de sueños imposibles con un poder especial para hacerlos reales a través de la gran pantalla. En esta ocasión, la brutal, increíble y deleznable historia de Daniel Lugo y Adrian Doorbal le sirve como pretexto para demostrar que es un jefe en este tipo de género, y con la gran ayuda de dos armarios empotrados como son The Rock y Mark Walhberg más el secundario de Anthony Mackie, le da a la película la veracidad necesaria para reflejar que clase de descerebrados eran los culturistas del Sun Gym. La película, una odisea de acción visual disfrutable al 100%, con ritmo vibrante, curvas de ensueño (oh lalá Bar Paly) y unos planos que sólo Bay consigue capturar da en la tecla del entretenimiento y hace disfrutar en el asiento al espectador aunque la historia sea tremendamente difícil de creer que fuese de verdad.

El problema viene cuando mucho público que ha asistido a la proyección de la película se encuentra con algo que no les corresponde con lo que se imaginaban de la película. La película toca el fitness, pero no va de eso señores. Es una historia de secuestro y extorsión que llegas a límites insospechados, con el fitness, la buena vida y el sexo muy de fondo. No se puede pretender que una película sea como uno mismo quiere, y eso la gente parece que no lo comprende, y al no hacerlo, la critican injustamente devaluando su imagen.


Muchos detalles se han alterado como explican al final de la película por motivos evidentes, como por ejemplo que el personaje de Paul Doyle (The Rock) es una suma de 3 cómplices de Daniel Lugo. En definitiva, Bay y todo su equipo son hacedores, y qué mejor forma de demostrarlo que con la letal música de Coolio con la colaboración de L.V en "Gangsta´s Paradise". Daniel Lugo creía en el fitness, pero no en la vida real, tristemente.


That´s what I say.

Completamente de acuerdo con todo lo que dices.

Además el elenco de actores es de lo mejor que pudieron elegir para esta película, a mi ya me enganchó desde el principio cuando vi a Mark Wahlberg (que curiosamente tengo ahora un avatar y una firma de él de la película The fighter) haciendo abdominales subido a esa pared y con esa cara de loco (que te ríes un montón de que lo ves) mientras va diciendo "estoy cañón, estoy buenorro, estoy que te cagas de bueno que estoy"  :risa sinceramente, eso a otro actor no le hubiera quedado tan bien como a Mark Wahlberg que es un actor que yo siempre destaco su expresividad en la cara la cual cuando se pone en alguna película en plan gracioso, siempre me ha hecho muchísima gracia esa expresión que tiene de "cara de loco" pero que al mismo tiempo cuando se pone serio se le quita, es el típico que si le das un papel de loco gamberro, perverso y malvado, solo por su expresión facial lo clava.
  •  

Yeezus

Cita de: MrLuellin en 26 de Diciembre de 2013, 01:09:11 PM
Cita de: BruceDKWayne en 17 de Septiembre de 2013, 01:31:36 PM
Michael Bay es un hombre de sueños imposibles con un poder especial para hacerlos reales a través de la gran pantalla. En esta ocasión, la brutal, increíble y deleznable historia de Daniel Lugo y Adrian Doorbal le sirve como pretexto para demostrar que es un jefe en este tipo de género, y con la gran ayuda de dos armarios empotrados como son The Rock y Mark Walhberg más el secundario de Anthony Mackie, le da a la película la veracidad necesaria para reflejar que clase de descerebrados eran los culturistas del Sun Gym. La película, una odisea de acción visual disfrutable al 100%, con ritmo vibrante, curvas de ensueño (oh lalá Bar Paly) y unos planos que sólo Bay consigue capturar da en la tecla del entretenimiento y hace disfrutar en el asiento al espectador aunque la historia sea tremendamente difícil de creer que fuese de verdad.

El problema viene cuando mucho público que ha asistido a la proyección de la película se encuentra con algo que no les corresponde con lo que se imaginaban de la película. La película toca el fitness, pero no va de eso señores. Es una historia de secuestro y extorsión que llegas a límites insospechados, con el fitness, la buena vida y el sexo muy de fondo. No se puede pretender que una película sea como uno mismo quiere, y eso la gente parece que no lo comprende, y al no hacerlo, la critican injustamente devaluando su imagen.


Muchos detalles se han alterado como explican al final de la película por motivos evidentes, como por ejemplo que el personaje de Paul Doyle (The Rock) es una suma de 3 cómplices de Daniel Lugo. En definitiva, Bay y todo su equipo son hacedores, y qué mejor forma de demostrarlo que con la letal música de Coolio con la colaboración de L.V en "Gangsta´s Paradise". Daniel Lugo creía en el fitness, pero no en la vida real, tristemente.


That´s what I say.

Completamente de acuerdo con todo lo que dices.

Además el elenco de actores es de lo mejor que pudieron elegir para esta película, a mi ya me enganchó desde el principio cuando vi a Mark Wahlberg (que curiosamente tengo ahora un avatar y una firma de él de la película The fighter) haciendo abdominales subido a esa pared y con esa cara de loco (que te ríes un montón de que lo ves) mientras va diciendo "estoy cañón, estoy buenorro, estoy que te cagas de bueno que estoy"  :risa sinceramente, eso a otro actor no le hubiera quedado tan bien como a Mark Wahlberg que es un actor que yo siempre destaco su expresividad en la cara la cual cuando se pone en alguna película en plan gracioso, siempre me ha hecho muchísima gracia esa expresión que tiene de "cara de loco" pero que al mismo tiempo cuando se pone serio se le quita, es el típico que si le das un papel de loco gamberro, perverso y malvado, solo por su expresión facial lo clava.

Sólo hay que verlo en "Los Otros Dos". Está tronchante.
  •  

MrLuellin

Cita de: BruceDKWayne en 26 de Diciembre de 2013, 04:41:22 PM
Cita de: MrLuellin en 26 de Diciembre de 2013, 01:09:11 PM
Cita de: BruceDKWayne en 17 de Septiembre de 2013, 01:31:36 PM
Michael Bay es un hombre de sueños imposibles con un poder especial para hacerlos reales a través de la gran pantalla. En esta ocasión, la brutal, increíble y deleznable historia de Daniel Lugo y Adrian Doorbal le sirve como pretexto para demostrar que es un jefe en este tipo de género, y con la gran ayuda de dos armarios empotrados como son The Rock y Mark Walhberg más el secundario de Anthony Mackie, le da a la película la veracidad necesaria para reflejar que clase de descerebrados eran los culturistas del Sun Gym. La película, una odisea de acción visual disfrutable al 100%, con ritmo vibrante, curvas de ensueño (oh lalá Bar Paly) y unos planos que sólo Bay consigue capturar da en la tecla del entretenimiento y hace disfrutar en el asiento al espectador aunque la historia sea tremendamente difícil de creer que fuese de verdad.

El problema viene cuando mucho público que ha asistido a la proyección de la película se encuentra con algo que no les corresponde con lo que se imaginaban de la película. La película toca el fitness, pero no va de eso señores. Es una historia de secuestro y extorsión que llegas a límites insospechados, con el fitness, la buena vida y el sexo muy de fondo. No se puede pretender que una película sea como uno mismo quiere, y eso la gente parece que no lo comprende, y al no hacerlo, la critican injustamente devaluando su imagen.


Muchos detalles se han alterado como explican al final de la película por motivos evidentes, como por ejemplo que el personaje de Paul Doyle (The Rock) es una suma de 3 cómplices de Daniel Lugo. En definitiva, Bay y todo su equipo son hacedores, y qué mejor forma de demostrarlo que con la letal música de Coolio con la colaboración de L.V en "Gangsta´s Paradise". Daniel Lugo creía en el fitness, pero no en la vida real, tristemente.


That´s what I say.

Completamente de acuerdo con todo lo que dices.

Además el elenco de actores es de lo mejor que pudieron elegir para esta película, a mi ya me enganchó desde el principio cuando vi a Mark Wahlberg (que curiosamente tengo ahora un avatar y una firma de él de la película The fighter) haciendo abdominales subido a esa pared y con esa cara de loco (que te ríes un montón de que lo ves) mientras va diciendo "estoy cañón, estoy buenorro, estoy que te cagas de bueno que estoy"  :risa sinceramente, eso a otro actor no le hubiera quedado tan bien como a Mark Wahlberg que es un actor que yo siempre destaco su expresividad en la cara la cual cuando se pone en alguna película en plan gracioso, siempre me ha hecho muchísima gracia esa expresión que tiene de "cara de loco" pero que al mismo tiempo cuando se pone serio se le quita, es el típico que si le das un papel de loco gamberro, perverso y malvado, solo por su expresión facial lo clava.

Sólo hay que verlo en "Los Otros Dos". Está tronchante.

Prefiero 2 guns, me gustó más su papel ahí y la peli aparte es mucho mejor como Buddy Film que la de "los otros dos" pero es cierto que en la película "Los otros dos" expresa mucho la cara esa que yo digo jajaja, y la escena de la madre de la mujer del contable, cuando les da los mensajes que se van enviando ambos diciéndose cosas obscenas... con esa escena lloré de la risa xD
  •  

fenometrix

#63
Yo cada vez estoy mas enamorao' de Mark Wahlberg :beso :risa

Tonterias a parte: se esta situando entre mi top de actores favoritos :guay
  •  

Yeezus

Cita de: MrLuellin en 27 de Diciembre de 2013, 11:02:48 PM
Cita de: BruceDKWayne en 26 de Diciembre de 2013, 04:41:22 PM
Cita de: MrLuellin en 26 de Diciembre de 2013, 01:09:11 PM
Cita de: BruceDKWayne en 17 de Septiembre de 2013, 01:31:36 PM
Michael Bay es un hombre de sueños imposibles con un poder especial para hacerlos reales a través de la gran pantalla. En esta ocasión, la brutal, increíble y deleznable historia de Daniel Lugo y Adrian Doorbal le sirve como pretexto para demostrar que es un jefe en este tipo de género, y con la gran ayuda de dos armarios empotrados como son The Rock y Mark Walhberg más el secundario de Anthony Mackie, le da a la película la veracidad necesaria para reflejar que clase de descerebrados eran los culturistas del Sun Gym. La película, una odisea de acción visual disfrutable al 100%, con ritmo vibrante, curvas de ensueño (oh lalá Bar Paly) y unos planos que sólo Bay consigue capturar da en la tecla del entretenimiento y hace disfrutar en el asiento al espectador aunque la historia sea tremendamente difícil de creer que fuese de verdad.

El problema viene cuando mucho público que ha asistido a la proyección de la película se encuentra con algo que no les corresponde con lo que se imaginaban de la película. La película toca el fitness, pero no va de eso señores. Es una historia de secuestro y extorsión que llegas a límites insospechados, con el fitness, la buena vida y el sexo muy de fondo. No se puede pretender que una película sea como uno mismo quiere, y eso la gente parece que no lo comprende, y al no hacerlo, la critican injustamente devaluando su imagen.


Muchos detalles se han alterado como explican al final de la película por motivos evidentes, como por ejemplo que el personaje de Paul Doyle (The Rock) es una suma de 3 cómplices de Daniel Lugo. En definitiva, Bay y todo su equipo son hacedores, y qué mejor forma de demostrarlo que con la letal música de Coolio con la colaboración de L.V en "Gangsta´s Paradise". Daniel Lugo creía en el fitness, pero no en la vida real, tristemente.


That´s what I say.

Completamente de acuerdo con todo lo que dices.

Además el elenco de actores es de lo mejor que pudieron elegir para esta película, a mi ya me enganchó desde el principio cuando vi a Mark Wahlberg (que curiosamente tengo ahora un avatar y una firma de él de la película The fighter) haciendo abdominales subido a esa pared y con esa cara de loco (que te ríes un montón de que lo ves) mientras va diciendo "estoy cañón, estoy buenorro, estoy que te cagas de bueno que estoy"  :risa sinceramente, eso a otro actor no le hubiera quedado tan bien como a Mark Wahlberg que es un actor que yo siempre destaco su expresividad en la cara la cual cuando se pone en alguna película en plan gracioso, siempre me ha hecho muchísima gracia esa expresión que tiene de "cara de loco" pero que al mismo tiempo cuando se pone serio se le quita, es el típico que si le das un papel de loco gamberro, perverso y malvado, solo por su expresión facial lo clava.

Sólo hay que verlo en "Los Otros Dos". Está tronchante.

Prefiero 2 guns, me gustó más su papel ahí y la peli aparte es mucho mejor como Buddy Film que la de "los otros dos" pero es cierto que en la película "Los otros dos" expresa mucho la cara esa que yo digo jajaja, y la escena de la madre de la mujer del contable, cuando les da los mensajes que se van enviando ambos diciéndose cosas obscenas... con esa escena lloré de la risa xD


Cuantas veces repite eso de "Ha sido una velada maravillosa!" :risa
  •  

Sacri94

Viva la estupidez humana. Si no dicen que está basada en hechos reales, no se me pasaría por la cabeza. Un trío protagonista (The Rock, Whalberg y Mackie) tremendo en una disparatada historia de robos y secuestros que, en realidad, es una gran crítica a la sociedad americana y a la estupidez humana. Pero no a toda ella, sino al sector más purista, a esos patriotas que no ven más allá de la bandera y que están obcecados en que USA son los mejores, y los demás son basura. La labor de Michael Bay detrás de las cámaras no solo es efectiva, sino que visualmente es potente, y su humor negro es cruel, pero gracioso, aunque no sea lo más destacable del metraje si que tiene un par de puntos que me hicieron reír. El final, genial. Para partirse de risa.

Un 7, va, que no se ve todos los días una película que critique la sociedad americana de una forma tan clara... menos aún viniendo de un director tan americano como Bay.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

No duerme, no descansa. Allí donde haya una palabra amable, aparece "Iker: The Bay's Punisher". En esta vida, él un joven español, su rival un famoso director de cine. En la vida anterior, ambos rivales en una guerra, que se mantiene más allá del tiempo. Próximamente en sus mejores cines.
  •  

fenometrix

  •  

fenometrix

Cita de: er_calderilla en 03 de Abril de 2014, 03:20:30 PM
No duerme, no descansa. Allí donde haya una palabra amable, aparece "Iker: The Bay's Punisher". En esta vida, él un joven español, su rival un famoso director de cine. En la vida anterior, ambos rivales en una guerra, que se mantiene más allá del tiempo. Próximamente en sus mejores cines.
:risa
Me pido para comprar los derechos :palomitas
  •  

leylay

Cita de: 0iker0 en 01 de Septiembre de 2013, 11:08:56 AM
Dolor y dinero.

Muy bien escogido el título. Dolor de cabeza me dio, y dinero me robó.

Aunque no os lo vayáis a creer, yo quería darle otra oportunidad al peor director de la historia del cine. Quería pensar que la culpa de que Transformers, Dos policías Rebeldes etc. eran de los productores que le pedían que pusiese explosiones por doquier y tías en bolas para que el hombre no se durmiese. Quería darle la segunda oportunidad (muy acorde con el film he de añadir ya de paso). Por que no hay nada mejor que un director al que tachas de incompetente, estúpido y viejo verde te demuestre que es todo lo contrario con una película.

Ya me pasó una vez. Yo odiaba a Guy Ritchie, no me gusta Rocknrolla, no me gusta Snatch, no me gusta revólver, etc. Pero con Sherlock Holmes me dio una sorpresa. Ví que sabía dirigir, vi algo que no había visto hasta entonces, vi una película bien hecha, que se diferenciaba del resto del segmento Sherlock Holmes, con mucho humor y unas actuaciones estelares. En A Game Of Shadows, bajó un poco el nivel, pero seguía viendo a aquel director que me demostró que estaba equivocado.

En cambio, Michael Bay no falla. Sigue con su fórmula de enseña tetas que así no se fijan en la mierda de película que estoy haciendo. Una película que "sólo" costó 26 millones de $ hacer, sobre todo si comparamos con los 195 de la última de Transformes que ha dirigido. Y este tío es que no aprende. Yo quería sorprenderme, decir que bueno es este tío y no lo he sabido apreciar. Y pensaba que un proyecto pequeño, dónde no depende de lo que le digan los productores, era donde me podía sorprender.

Me ha parecido denigrante, con patriotismo del barato y con tetas y coños cada 2 minutos para que todos los hombres nos fijemos en lo buena que está la tía en vez de pensar en la historia y en lo que está haciendo. Lo gracioso es, que si se hubiese centrado más en la historia, y menos en recordarnos que está basada en hechos reales, y menos en las tetas de las tías, y menos en la impotencia de uno de los protagonistas, me hubiese gustado seguramente.

Mira Bernie, es el ejemplo de lo que podía ser, y no es. Tendría que aspirar a Bernie.

Para mí, está luchando para ser la peor película del año con Movie 43.

0,5




Habiendo leído vuestras críticas, mayormente positivas, me he puesto a buscar a Mark Kermode, un crítico de cine de la BBC, para ver lo que pensaba él de la película. No digo nada, voy a dejar el video aquí. Por lo menos no soy el único con esta opinión.

<iframe width=\"420\" height=\"315\" src=\"//www.youtube.com/embed/GcHvRhq36hw?rel=0\" frameborder=\"0\" allowfullscreen></iframe>


AMEN, gracias hombre por fin alguien que piensa lo mismo, ha sido la peor película que me he visto en mucho tiempo, creo que decir que es mala es poco. La historia no da para mas, encima en vez de centrarse en la trama parecia que lo mas importante era la impotencia y las chicas guapas de film que ademas les faltaba algo de cerebro, sinceramente no se como han dado tales notas a semejante insulto, aunque se base en hechos reales NO QUIERE DECIR que sea una buena película ni si quiera llega a  un intento de eso.

Decir mas seria darle demasiadas palabras a una basura como esta película.

mi puntuación es un 0.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

fenometrix

A la nota de lelay le falta un 1 delante

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •