'Mob City' - Nuevo tráiler: Sleeping City

Iniciado por Wanchope, 14 de Agosto de 2013, 06:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

JuniMatarratas

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Nemorise

Vista ya por completo.

A nivel de ambientación y estética, que decir salvo que es alucinante. Pero aunque esté bien y se deje ver de maravilla por la poca duración de la temporada, no es nada memorable dentro del género.

De hecho, la trama de la mujer a mi desde luego se me hizo indiferente y aburrida. Además de que no termino de encontrarle la suficiente profundidad al protagonista para que me llame mucho la atención. Aunque lo bueno que tiene esta serie es que los secundarios son mucho más valiosos.
  •  

Soprano

Estoy contigo en que sin ser memorable se deja ver bastante bien sobre todo para aquellos a los que les guste el género porque apreciaran que está bien cuidada en ciertos aspectos, por contra a mi la trama entorno a la esposa del detective fue de lo que mas me gusto porque la 'femme fatale' es un tópico recurrente del cine negro que casi siempre funciona muy bien.
  •  

Nemorise

El primer capítulo y el último me parecieron los mejores con diferencia. El primero por la ambigüedad, y el último porque deja entrever que ahora viene lo gordo. Pero vamos, si la pillas en la primera temporada, perfecto, como ha sido mi caso. Pero si fuese la típica serie ya con varias temporadas a la espalda seguramente no habría aguantado verla completa.
  •  

Soprano

Desconozco si está confirmada una segunda temporada porque en principio creo que estaba pensada como una especie de miniserie, de cualquier manera no creo que la estiren demasiado así que en ese sentido su corta duración es un punto a favor, y yo también pienso que el primero y el último son de lo mejores capítulos.
  •  

Wanchope

Viendo el final... diría que la segunda temporada es obligada, de hecho da cierta sensación a "precuela" y de que lo gordo viene ahora. Coincido por lo demás en lo cuidada que está la serie, creo que es lo que más destaca de todo y  uno de los motivos por los que merece la pena verla. El argumento y los personajes también me han gustado, que no apasionado, y el hecho de que no sea nada nuevo no lo tengo en cuenta porque tampoco creo que haya intención de sorprender.
  •  

Wanchope

Pues la segunda temporada sigue en el aire. Hay voluntad de hacerla, a quién no le amarga un dulce, pero como no obtuvo el éxito esperado... ahí siguen estando. A ver.
  •  

kittynegri

Si el primero es el mejor junto al último.. Visto el 1x01 y no más. Soy la excepción pues.. aburrido es la palabra que lo define, la única escena que me gustó fue la de los 3 'violinistas', a partir de ahí casi me quedo dormida. No es de extrañar que no renovaran para una segunda temporada.

kittynegri

TNT ha decidido cancelar su drama Mob City, del creador de 'The Walking Dead' Frank Darabont, ya que no ha tenido el resultado esperado. Tras tres semanas en antena y unos datos de audiencia bastante modestos, no habrá segunda temporada y la ficción de gánsters dice adiós de forma definitiva.