Blu-Ray o DVD , qué preferis?

Iniciado por Fidex, 12 de Agosto de 2013, 06:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fidex

Pues estoy pensando en iniciar mi colección de cine en formato físico, nada del otro mundo pero si que me gustaría tener mis películas favoritas , o las que a mi me gustan tenerlas en Blu-Ray y quería conocer la opinión de los foreros.
Vosotros en formato físico qué preferis comprar , Blu-Ray o DVD? Por qué?

Gracias y saludos.
  •  

Soprano

Yo creo que la elección es obvia ya que el formato Blu Ray  supera claramente en calidad de imagen y audio al DVD, aún así ciertas ediciones especiales vale la pena adquirirlas en este último formato si te interesan los extras sobre el "making off" de la película, comentarios de los protagonistas... algo que al menos en España no suele incluirse en muchos Blu Ray.
  •  

Fidex

Cita de: Soprano en 12 de Agosto de 2013, 07:22:45 PM
Yo creo que la elección es obvia ya que el formato Blu Ray  supera claramente en calidad de imagen y audio al DVD, aún así ciertas ediciones especiales vale la pena adquirirlas en este último formato si te interesan los extras sobre el "making off" de la película, comentarios de los protagonistas... algo que al menos en España no suele incluirse en muchos Blu Ray.

Yo aun seguía leyendo de gente que prefiere el formato DVD y no lo entiendo porque la calidad de imagen/audio es notable.
Los extras no son los mismos en la edición DVD o Blu-Ray? Dices que tienen más extras los DVD?

Los extras la verdad es que a mi me interesan bastante , porque creo que es una forma de aprender curiosidades sobre la película/cine que están bastante bien.
  •  

Soprano

En cuanto a los extras en Blu Ray ya te digo que hay de todo, desde una edición completísima de "Gladiator" hasta una pelada que simplemente incluye la película como ocurre con "Pulp Fiction", estos son dos ejemplos de lo que te puedes encontrar, sin embargo la de Tarantino en DvD es muy buena.
  •  

jescri

La elección es bastante fácil: Blu-ray   :guiñar
  •  

varde

Mis pelis favoritas, en bluray, claro.
  •  

JuniMatarratas

  •  

Wanchope

  •  

saeki

Hola, considero que una buena colección debería tener tanto dvd como bluray. Ya que muchas veces como lo comentan algunos compañeros anteriormente, la version de dvd puede traer mas extras.

Yo prefiero comprar Bluray, por calidad de imagen y audio, pero siempre te encuentras con gangas en dvd, ediciones muy completas que no podras rechazar.

Ejemplo: Me costo $35 pesos mxn (2 €) Nueva de paquete, en un supermercado.




Saludos
  •  

fenometrix

BluRay. No solo por la evidente calidad tanto por imagen y sonido, si no, que en muchísimas ocasiones hacen combo BluRay + DVD y el precio en comparación al DVD solo es de 3 o 4 Euros.
  •  

estopero

Estoy pensando en comprar uno en Noviembre antes de que suban los precios por Navidad.

Considero que es una buena inversión, ya que hasta el audio de una peli de dvd se aprovecha mas en un reproductor blu-ray (creo)  .


  •  

jescri

Cita de: estopero en 22 de Agosto de 2013, 09:15:09 PM
Considero que es una buena inversión, ya que hasta el audio de una peli de dvd se aprovecha mas en un reproductor blu-ray (creo)  .

Si tienes un buen equipo de audio sin duda   :guiñar
  •  

estopero



Cita de: jescri en 22 de Agosto de 2013, 09:30:02 PM
Cita de: estopero en 22 de Agosto de 2013, 09:15:09 PM
Considero que es una buena inversión, ya que hasta el audio de una peli de dvd se aprovecha mas en un reproductor blu-ray (creo)  .

Si tienes un buen equipo de audio sin duda   :guiñar




Lo tengo , lo tengo. Es más que nada por eso lo de comprar un Blu-Ray por sacarle mas partido sin forzar el equipo.
  •  

paradoja

BLU RAY Claro pero eso si es muy costoso tanto que ya me quede pobre ayyyy ayyyy





Mi ultima adquisision pero no todo es el HD tambien el DVD no pasa de moda y la verdad cuendo quiero ver una peli en la casa de un amigo utilizo el dvd
  •  

paradoja

Cita de: saeki en 17 de Agosto de 2013, 03:42:12 AM
Hola, considero que una buena colección debería tener tanto dvd como bluray. Ya que muchas veces como lo comentan algunos compañeros anteriormente, la version de dvd puede traer mas extras.

Yo prefiero comprar Bluray, por calidad de imagen y audio, pero siempre te encuentras con gangas en dvd, ediciones muy completas que no podras rechazar.

Ejemplo: Me costo $35 pesos mxn (2 €) Nueva de paquete, en un supermercado.




Saludos


:sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa ME LA QUIERO COMPRAR PERO NO LA ENCUENTRO NI EN DVD LA VERDAD NO SE NI POR AMAZON NAAA
  •