(Anti)Confesionario cinéfilo

Iniciado por tipar, 10 de Agosto de 2013, 10:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

tipar

Siguiendo la estela del Confesionario cinéfilo. Cuáles son las películas que NO quieres ver.

Yo tengo unas cuantas.

tipar
The Human Centipede (First Sequence) (AKA El ciempiés humano)
The Human Centipede 2 (Full Sequence)
The Human Centipede III (Final Sequence)
La decisión de Sophie

AlanGabriel
Los Pitufos 1
Los Pitufos 2
Alvin y las ardillas 1
Alvin y las ardillas 2
Alvin y las ardillas 3
  •  

AlanGabriel

A The Human Centipede la habia bajado y no la vi ahora la busque y parece que la borre pero talves la mire en algun momento.
Hay peliculas que creo que nunca mirare como la de los pitufos o Alvin y las ardillas 2 y 3 a esas ya les hice la cruz al igual que a la 1.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 10 de Agosto de 2013, 10:38:28 PM
Hay peliculas que creo que nunca mirare como la de los pitufos o Alvin y las ardillas 2 y 3 a esas ya les hice la cruz al igual que a la 1.

Es que este tipo de películas o te las encuentras de casualidad o es complicado poner de tú parte para verlas. Te imaginas lo que cabe esperar, y no es nada "imprescindible" desde luego como para "molestarse".  :poss
  •  

jescri

Pues por poner un ejemplo... Cualquiera de 'REC'   :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 11 de Agosto de 2013, 12:21:30 PM
Pues por poner un ejemplo... Cualquiera de 'REC'   :bueno

Mal. La primera y sobre todo, la segunda, tienen su gracia. Y también su toque personal.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2013, 12:28:15 PM
Cita de: jescri en 11 de Agosto de 2013, 12:21:30 PM
Pues por poner un ejemplo... Cualquiera de 'REC'   :bueno

Mal. La primera y sobre todo, la segunda, tienen su gracia. Y también su toque personal.

La primera la vi, y no me quedaron ganas de más. Tampoco es que la razón sea que son malas, simplemente no me apetece   :inocente
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 11 de Agosto de 2013, 12:34:13 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2013, 12:28:15 PM
Cita de: jescri en 11 de Agosto de 2013, 12:21:30 PM
Pues por poner un ejemplo... Cualquiera de 'REC'   :bueno

Mal. La primera y sobre todo, la segunda, tienen su gracia. Y también su toque personal.

La primera la vi, y no me quedaron ganas de más. Tampoco es que la razón sea que son malas, simplemente no me apetece   :inocente

La segunda sorprende (para bien o para mal). La tercera entiendo que no tengas ganas.
  •  

tipar

Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2013, 12:36:28 PM
Cita de: jescri en 11 de Agosto de 2013, 12:34:13 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2013, 12:28:15 PM
Cita de: jescri en 11 de Agosto de 2013, 12:21:30 PM
Pues por poner un ejemplo... Cualquiera de 'REC'   :bueno

Mal. La primera y sobre todo, la segunda, tienen su gracia. Y también su toque personal.

La primera la vi, y no me quedaron ganas de más. Tampoco es que la razón sea que son malas, simplemente no me apetece   :inocente

La segunda sorprende (para bien o para mal). La tercera entiendo que no tengas ganas.

A ver, yo las he visto todas y la verdad es que la primera es la mejor, luego la segunda, y la tercera pues que quieren que les diga aunque sale Diego Martín en todo el metraje ni así consigue que me guste demasiado. Además
Spoiler
dijeron que se iban a dar explicaciones de por qué pasaba y yo no recuerdo nada
[close]
. Aun así, no sé si es que está rodada en Gran Canaria, no sé si es que sale Manuela Velasco, no sé si es que está rodada como una película normal —o eso creo—, el caso es que quiero ver [•REC] 4 Apocalipsis .
  •  

Wanchope

Que la tercera sea más una mierda de spin off de la franquicia no quiere decir que la cuarta tengo por qué ser mala. Ojalá sea buena y la podamos disfrutar, al menos, como las dos primeras.  :guay
  •  

CoJonys

Cualquiera de Harry Potter a partir de El prisionero de Azkaban, las anteriores se las ponía mi sobrino cada día durante bastante tiempo y les cogí una manía de la leche.

-Serbian Film (la empecé y tuve que quitarla)
-Dragon Ball
¿La belleza? Dicen que está en el ojo, en el ojo del espectador ¿Y si no hay espectadores?
  •