Títulos en mayúscula encadenado

Iniciado por tipar, 10 de Agosto de 2013, 08:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tipar

El sistema es el siguiente.

1) Se escoge un título de una película cualquiera. Y pones una palabra en mayúscula.
La dama y el VAGABUNDO.

2) La siguiente persona tiene que encontrar una película cuya primera palabra sea la que puso el anterior jugador en mayúsculas y colocar otra palabra en mayúsculas.
Vagabundo y MILLONARIO.

3) En caso de que el título sea de una sola palabra puedes escoger esa palabra para tu película y la siguiente, teniendo en cuenta el ponerla en mayúsculas.

4) Si es muy difícil, es decir si no encuentras una película que empiece con esa palabra, puedes obviar el artículo inicial. Como en:
Un millonario PARA Christy.

Eso es to... eso es to... eso es todo amigos.

Empiezo yo con —los datos de fecha y director son opcionales, más que nada por si alguien quiere ver qué película es y hay varias que coinciden en el título—:

El príncipe y la CORISTA (1957) Laurence Olivier
  •  

jescri

No lo has puesto muy fácil para empezar   :disimu :alegre
  •  

tipar

Cita de: jescri en 11 de Agosto de 2013, 12:15:29 PM
No lo has puesto muy fácil para empezar   :disimu :alegre

Seguro que en FilmAffinity encuentras algo  :guay
  •  

jescri

Sabía de 'La corista', pero el próximo título tendrá que comenzar igual y entonces es cuando será muy chungo   :disimu

Aun así, ahí queda:

'La corista'
  •  

tipar

Cita de: jescri en 12 de Agosto de 2013, 08:54:54 AM
Sabía de 'La corista', pero el próximo título tendrá que comenzar igual y entonces es cuando será muy chungo   :disimu

Aun así, ahí queda:

'La corista'

Te faltó poner en mayúscula la palabra por la que quieres que empiece la siguiente.  :mirada
  •  

Mai

Cita de: tipar en 12 de Agosto de 2013, 02:03:54 PM
Cita de: jescri en 12 de Agosto de 2013, 08:54:54 AM
Sabía de 'La corista', pero el próximo título tendrá que comenzar igual y entonces es cuando será muy chungo   :disimu

Aun así, ahí queda:

'La corista'

Te faltó poner en mayúscula la palabra por la que quieres que empiece la siguiente.  :mirada

Pues ya sabes, jescri ... LA corista  :poss :D.



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

  •  

AlanGabriel

Hay que cambiar la palabra porque asi no va a ningun lado.   :pregunta


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

  •  

tipar

La increíble pero CIERTA historia de caperucita roja
  •  

jescri

  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

tipar

  •  

jescri

  •