'Zootrópolis' - Disney, demandada por plagio

Iniciado por jescri, 10 de Agosto de 2013, 12:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

'Zoópolis' es su título español (provisional).
  •  

Clay

Los dos films de animación que tenía Disney sin título para 2016 ya se saben cuáles son. Uno de ellos será este 'Zoópolis', que llegará el 4 de marzo de ese año, mientras que el segundo será 'Moana', que llegará el 23 de noviembre de también ese año.
  •  


Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 12 de febrero de 2016.
  •  

Wanchope

#5



Vía USA Today. Su primer tráiler, posiblemente, cuestión de días o incluso horas.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Me ha gustado bastante. Apuntada queda  :si.
  •  

Ainis94

Pues no tiene mala pinta, me la apunto (como todas las de Disney, por otro lado xD).

Wanchope

Shakira pondrá voz a un personaje llamado Gazelle en la VO de la cinta, sin que sepamos de momento si también se doblará al español/castellano. Además, interpretará el tema musical 'Try Everything' que formará parte del largometraje.

  •  

Drek

Según los realizadores dicen que se inspiraron en los viajes a Animal Kingdom y Kenia, dibujando un mundo entero con animales de todos los tamaños y formas.  También dicen que estudiaron a las jirafas reales para poder entender sus movimientos.

  •  

Clay

#11
  •  

milano rojo

#12
  •  


fenometrix

No son nada del otro mundo, pero el diseño resulta simpático. De primeras me gusta más que el estilo que lleva Pixar con The good dinosaur, aunque tendrán que poner chicha en la historia, por que películas de animalitos que hablan y demás ya hemos visto muchas...
  •