'King Harald' - Leonardo DiCaprio producirá y posiblemente protagonizará el film

Iniciado por jescri, 07 de Agosto de 2013, 09:18:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Pues parece ser que DiCaprio al fin tendrá su tan querida película de vikingos. Lástima que, muy posiblemente, nunca vayamos a ver la que estaba preparando Mel Gibson con él de protagonista. Una pena que pasara todo lo que le ha pasado a Mel, la verdad.  :nuse
  •  

Soprano

Pues si al final como parece no sale adelante el proyecto de Gibson bienvenido sea este de DiCaprio, en principio me parece muy interesante la vida del rey King Harald y aunque ahora tengamos la serie de "Vikings" de actualidad, lo cierto es que no hay demasiadas películas sobre estos guerreros del norte.
  •  

kittynegri

Yo daba un voto a favor por Gibson, esos papeles le vienen como anillo al dedo. DiCaprio personaje que interpreta personaje que borda, pero me hubiese gustado ver al director de 'Breaveheart' en un papel similar al que protagonizó en esa película.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 07 de Agosto de 2013, 02:43:43 PM
Yo daba un voto a favor por Gibson, esos papeles le vienen como anillo al dedo. DiCaprio personaje que interpreta personaje que borda, pero me hubiese gustado ver al director de 'Breaveheart' en un papel similar al que protagonizó en esa película.

En un principio, que recuerde, Mel Gibson sólo hubiera sido guionista, productor y director. Como en 'Apocalypto'. ;)
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2013, 03:08:47 PM
Cita de: kittynegri en 07 de Agosto de 2013, 02:43:43 PM
Yo daba un voto a favor por Gibson, esos papeles le vienen como anillo al dedo. DiCaprio personaje que interpreta personaje que borda, pero me hubiese gustado ver al director de 'Breaveheart' en un papel similar al que protagonizó en esa película.

En un principio, que recuerde, Mel Gibson sólo hubiera sido guionista, productor y director. Como en 'Apocalypto'. ;)

A mi "Apocalypto" me parece muy buena película y algo similar pero con los vikingos como protagonistas tenía su miga.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Agosto de 2013, 04:06:23 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2013, 03:08:47 PM
Cita de: kittynegri en 07 de Agosto de 2013, 02:43:43 PM
Yo daba un voto a favor por Gibson, esos papeles le vienen como anillo al dedo. DiCaprio personaje que interpreta personaje que borda, pero me hubiese gustado ver al director de 'Breaveheart' en un papel similar al que protagonizó en esa película.

En un principio, que recuerde, Mel Gibson sólo hubiera sido guionista, productor y director. Como en 'Apocalypto'. ;)

A mi "Apocalypto" me parece muy buena película y algo similar pero con los vikingos como protagonistas tenía su miga.

Lo compraba pero ya. Además, con Gibson se nos garantizaba una imagen "realista" antes que "idealista". DiCaprio me gusta, pero no le veo haciendo de un "bárbaro" de verdad.
  •  

kittynegri

Lo que aquí queda claro es que todos echamos de menos al Mel Gibson de 'Braveheart', 'La Pasión de Cristo' y 'Apocalypto', en mi caso tres películas muy destacables cada una en su género.

Y que 'King Harald' teniendo de director a Gibson sería grandiosa. Cómo protagonista según el personaje, más que nada debido ya a su edad.

Coincido en que DiCaprio es de los mejores actores que hay, pero no lo veo haciendo este papel, o es que no nos tiene acostumbrados a verlo en este tipo de personajes tan rudos :nuse