'Los pingüinos de Madagascar' - Nuevo cartel

Iniciado por Wanchope, 06 de Agosto de 2013, 03:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2014, 11:49:32 PM
Me parece que Fox fue la primera en señalar dicha fecha.  :burla

Yo diría que no, ya que he estado buscando por aquí y la fecha de Mortadelo se dio a conocer en abril del año pasado, mientras que la de los pingüinos no sé si llegará a dos meses.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 12 de Junio de 2014, 11:55:16 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2014, 11:49:32 PM
Me parece que Fox fue la primera en señalar dicha fecha.  :burla

Yo diría que no, ya que he estado buscando por aquí y la fecha de Mortadelo se dio a conocer en abril del año pasado, mientras que la de los pingüinos no sé si llegará a dos meses.

Puede que "la de los Pingüinos" se diera a conocer hace dos meses, pero que DreamWorks/Fox iban a estrenar ese fin de semana la por aquel entonces conocida como 'Happy Smekday!' data de septiembre de 2012. ¿Acaso no están fechando Disney y DreamWorks estrenos de aquí al 2018 o 2019...?
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Me pusieron el tráiler antes de CEATD 2, y aunque no tengo el más minimo interes, el momento ganchito me hizo reir de lo lindo. Además presiento que ese gag es el típico que es mucho mas divertido y agil en el tráiler que luego en la película
  •  

0iker0

Esta es para verla en el cine sí o sí. Me han encantado ambos trailers. Además soy seguidor de la serie de TV...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Clay

#22
  •  

Wanchope

  •  

milano rojo

De momento sigue estando prevista para la misma fecha que "Mortadelo y Filemón". A ver cuál de las dos cambia de fecha...
  •  

Wanchope

Estando a casi un mes de su estreno y con la publicidad de ambas ya en los cines, diría que ninguna de las dos. Esa decisión se debería de haber tomado antes.
  •  

milano rojo

Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2014, 12:36:59 PM
Estando a casi un mes de su estreno y con la publicidad de ambas ya en los cines, diría que ninguna de las dos. Esa decisión se debería de haber tomado antes.
Pues que mal...
  •  

Wanchope










Los recupero del Domingo para que Jescri no me los cuelgue en la web...  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •