españa, campeona del mundo?

Iniciado por Amármol, 15 de Junio de 2006, 02:17:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Para los foreros que no conozcan a este curioso personaje, sepan que es uno de los mayores adivinos del mundo, que se hizo muy famoso al predecir la muerte de Enrique II en el año 1559. Desde entonces reyes y nobleza pidieron consejo a este astrólogo. Pero no paro ahi sus predicciones, pues escribió mas de 900 divididas en 10 centurias que relatan los hechos mas importantes que comprenden desde 1550 hasta el 3797, año del supuesto apocalipsis.

El caso es que este adivino que conseguia ver el futuro por medio de la providencia divina, llego a acertar de manera bastante enigmatica ciertos sucesos relevantes como la guerra de independencia americana, la revolución francesa, Napoleon Bonaparte, la prensa, la 1º y 2º guerra mundial, Hitler , Franco y Musolini, la bomba de Nagasaki e Hirochima y un largo etc.
Aunque muchas no se han cumplido si es extraño encontrarse profecias tan concretas como esta:

Cuando el sexto mes de 2006 finalice,
el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército.
Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa.
La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados.
El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España


Cuando uno lee esto y ve la cara del tio piensa "Joder, mira que estaba aburrio ese hombre". Bueno, como no veo a nuestro rey (aunque me pese) comandando las legiones españolas hacia una batalla contra las fuerzas del mal, muchos se han decantado por la actualidad mas concreta:

1º El sexto mes del año 2006 es ahora, junio del 2006 y el unico evento en las planicies de Europa es el mundial en Alemania.
2º El rey de España cruzara con su ejercito, la seleccion española para llegar y luchar por el titulo.
El santo grial es la reprensentacion de la copa del mundo de futbol que recojerá el rey y la traerá a España porque el rey estará en el partido final.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

hablabas de Nostradamus, verdad? Y ese texto es de él? 
  •  

Reiko

Ayer por la noche Eva Hache hizo la misma referencia a esta profecía  :D.
  •  

HiroOgs

Según se dice es fake aunuqe estaria de muerte ejeje
  •  

jorgerll

  •  

athelas

pobre nostradamus, le adjudican cualquier cosa  :alegre :alegre :alegre

              
  •  

varde

Es que este parrafo se lo lees a los futbolistas de las seleccion patria y no veas el subidon que les entra. Habria que hacerles llegar.
O que se registren
  •  

Lapla

yo he oido en la radio el otro dia y tb lo he leido en el Jueves XD esta semana,  que si sumas los años de los mundiales que han ganado varios equipos da 3964, esto es, brasil : 1962 + 2002 dos años en los que gano, suma = 3964, argentina : 1978 y 1986=3964, alemania : 1974 y 1990 = 3964, si restamos 3964-2006= 1958 en ese año ganó Brasil, luego por esta táctica sería Brasil a quien le vuelve a tocar este año, a España por las mismas tendríamos 3964-0 ya que nunca ha ganado un mundial =3964, ahi seguro que ganamos jejejeje
  •  

varde

Lapla eso es falso a todas luces.   España seria   0-0.  Como le vamos a colocar ahí un 3964, por dios


" *Me refiero al Silogismo
  •  

NeoLink

Pues nada el nostradamus este dice que ganamso el mundial, pues por que no?? jejejej
la verdad no me creo nada de estas cosas pero weno estaria bien


  •  

ÁngelNeg

Cita de: laplaciano en 15 de Junio de 2006, 08:16:55 PM
yo he oido en la radio el otro dia y tb lo he leido en el Jueves XD esta semana,  que si sumas los años de los mundiales que han ganado varios equipos da 3964, esto es, brasil : 1962 + 2002 dos años en los que gano, suma = 3964, argentina : 1978 y 1986=3964, alemania : 1974 y 1990 = 3964, si restamos 3964-2006= 1958 en ese año ganó Brasil, luego por esta táctica sería Brasil a quien le vuelve a tocar este año, a España por las mismas tendríamos 3964-0 ya que nunca ha ganado un mundial =3964, ahi seguro que ganamos jejejeje

Yo me lo sabía pero con manzanas... :burla
  •  

DonLogan

Olvidenlo, compañeros. Este año podran llegar a la final, pero la copa la gana Argentina... :gafas
  •  

NeoLink



  •  

Steve Mcqueen

Raul titular contra Francia, que vayan haciendo las maletas ya......  Pq coño no deja el primer equipo que saco!!! Luis Aragones es un acojonado y esta visto que quien manda en españa es Raul. Que pierdan el martes hombre, solo por ver a Raul de vuelta a casa!!!!
  •  

HiroOgs

Cita de: Steve McQueen en 25 de Junio de 2006, 03:06:46 PM
Raul titular contra Francia, que vayan haciendo las maletas ya......  Pq coño no deja el primer equipo que saco!!! Luis Aragones es un acojonado y esta visto que quien manda en españa es Raul. Que pierdan el martes hombre, solo por ver a Raul de vuelta a casa!!!!

No si ahora porque juega raul y se pierde es su culpa, yo no lo defiendo pero es que ya cansa el tema la verdad campeon jajaja
  •