'Jason Bourne' - 4,2 millones para 'Jason Bourne' en su estreno el jueves

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 11:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Al final ha cedido. Poderoso caballero don dinero   :disimu
  •  

Soprano

De ser cierto no sé que esperar de esta nueva entrega, el regreso de Damon no me parece tan relevante si no viene acompañado de Paul Greengrass.
  •  

Yeezus

A mí lo de Latino-Review... :abajo

Pero ojalá sea verdad, ojalá.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 20 de Junio de 2014, 06:41:12 AM
- ¡Matt Damon volverá a dar vida a Jason Bourne en 'Bourne 5'!

El productor Frank Marshall, a través de Heat Vision, ha negado la participación de Damon en el filme. Según explica la razón de su retraso es tan simple como que el guión, en el que trabaja Andrew Baldwin y tiene como protagonista a Aaron Cross/Jeremy Renner, no está listo para ser rodado en un futuro próximo.
  •  


Wanchope

Ahora mismo ya prefiero a Damon y Greengrass en otros menesteres. O si acaso, en un crossover con la de Renner. Notición que no me causa interés a bote pronto, aunque merecer merecerá la pena, eso lo tengo claro.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 16 de Septiembre de 2014, 10:29:47 AM
Ahora mismo ya prefiero a Damon y Greengrass en otros menesteres. O si acaso, en un crossover con la de Renner. Notición que no me causa interés a bote pronto, aunque merecer merecerá la pena, eso lo tengo claro.

Coincido contigo, no dudo de que puedan volver a hacer un buen trabajo juntos pero sería mejor dejar su paso por la franquicia 'Bourne' como está, no me gusta nada como están empezando a manosear esta saga.
  •  

Wanchope

Lo que da confianza es que ni uno ni otro necesitan esta quinta entrega. Ni a uno ni a otro les falta trabajo, en ambos casos además con proyectos variados y de interés. Dicho esto, dudo que sea por el dinero, por lo que mi confianza parte que si les han convencido es con una buena historia. Vamos, es lo lógico en apariencia.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 16 de Septiembre de 2014, 12:32:44 PM
Lo que da confianza es que ni uno ni otro necesitan esta quinta entrega. Ni a uno ni a otro les falta trabajo, en ambos casos además con proyectos variados y de interés. Dicho esto, dudo que sea por el dinero, por lo que mi confianza parte que si les han convencido es con una buena historia. Vamos, es lo lógico en apariencia.

+1
  •  

Yeezus

  •  


Wanchope

#28
  •