Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

La película es extremadamente violenta desde que
Spoiler
Solomon descubre los grilletes.
[close]

Ejemplos:
Spoiler
El plano fijo mientras azotan a Solomon con un palo que acaba destrozado, la escena en el interior del barco, la separación de los hijos de la esclava negra, la escena de la soga, el amo aprovechándose de la esclava negra, el vaso que le tiran a Patsy, la escena de la pastilla de jabón, el baile a altas horas de la noche...
[close]

De hecho, la película consiste en episodios constantes de sufrimiento.
  •  

Yeezus

Yo si la vi muy violenta. De hecho, se me escaparon varios "illo eso ha sido muy heavy" con ÁlvaroParker
  •  

Michael Myers

Cita de: el gremlin gafapasta en 15 de Marzo de 2014, 03:08:46 PM
La película es extremadamente violenta desde que
Spoiler
Solomon descubre los grilletes.
[close]

Ejemplos:
Spoiler
El plano fijo mientras azotan a Solomon con un palo que acaba destrozado, la escena en el interior del barco, la separación de los hijos de la esclava negra, la escena de la soga, el amo aprovechándose de la esclava negra, el vaso que le tiran a Patsy, la escena de la pastilla de jabón, el baile a altas horas de la noche...
[close]

De hecho, la película consiste en episodios constantes de sufrimiento.

Hombre, si nos referimos a ese tipo de violencia, vale, pero violencia explícita no vi casi en ningún momento.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Salvo la escena de los latigazos, la verdad es que no recuerdo que tuviera ninguna otra escena explícitamente violenta. O al menos a mí no me lo pareció. Implícita ya es otra cosa, pero puestos a comparar 'Django desencadenado' es considerablemente más "agresiva" en todos los sentidos.
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Muy bueno lo de que abre 3 veces la boca y los 10 segundos transcurridos desde que escuchó su nombre hasta que fue captada esa imagen.. Cate, eres muy buena actriz, pero aquí no nos engañas a nadie con esa cara de 'sorpresa' xD