Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

 :alegre ese tío es un genio. Eso es disfrutar el momento de verdad y no dejarse amilanar por todo el correctismo (expresión que a lo mejor acabo de inventarme :poss) de ese tipo de acontecimientos.

vrlopezertito

Pues siiiiiiiii Mad Joker, nueva palabra pero muy bien entendida jajajaja
"Las hombres pierden la salud para juntar dinero
y luego pierden el dinero para recuperar la salud.
Por pensar ansiosamente en el futuro se olvidan el presente, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido"
  •  

Hells

Una lastima que "Nebraska" no se haya llevado nada....
  •  

AlvaroParker

McConaughey, McConaughey, McConaughey... blablablablabla...



Ese Oscar era para DiCaprio.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2014, 12:07:47 PM
Cita de: Soprano en 03 de Marzo de 2014, 11:22:34 AM
Me alegro especialmente de los Oscar entregados a McConaughey y Leto, de hecho ha sido una de las pocas alegrías ya que no estoy muy de acuerdo con alguno de los premios importantes como el de mejor película o actriz principal, de todas formas como habéis dicho todo ha transcurrido dentro de lo esperado quedando 'Gravity' como la gran triunfadora y 'La Gran Estafa Americana' como la mayor damnificada.

Me da lástima eso si que alguna de las mejores películas del año como 'Inside Llewyn Davis', 'El Lobo De Wall Street' o 'Agosto' hayan sido ninguneadas.

No te olvides de 'Nebraska', 'Philomena' o 'Capitán Phillips'. Nunca llueve a gusto de todos y es imposible contentar a los que se merecerían ser contentados. Personalmente discrepo con los 3 Oscar a '12 años de esclavitud' y me sobra alguno de los 7 a 'Gravity', el de banda sonora por ejemplo aunque ninguna de las otras cuatro opciones me convence. Vista 'Dallas Buyers Club' el halago casi unánime a McConaughey me resulta excesivo (aunque no necesariamente injusto) y hubiera optado por June Squibb en vez de Lupita Nyong'o como secundaria. Pero estoy tan acostumbrado a no coincidir que ya casi es rutina, tampoco pasa nada y no es como para que llegue la sangre al río.

Es cierto que me he olvidado de nombrar a 'Nebraska' y en menor medida a 'Capitán Phillips' que también podrían haberse llevado algún galardón, pero 'Philomena' más allá de J.Dench no me parece para nada reseñable, eso sí al igual que a ti me sobra alguno de los entregados a 'Gravity' y aún gustándome no me parece que '12 Años De Esclavitud' sea la mejor de las nominadas.
  •  

PataMuslo

#755
Merecido Oscar para Matthew, pero me hubiese encantado que Leo Di Caprio se lo haya llevado. Hace facil 10 años que todas las peliculas que hace (salvo J. Edgar que es terrible monticulo de caca) estan buenas y la rompe toda. Hablando de "robos": Pacific Rim en, al menos, nominacones a efectos visuales, diseño y mezcla de sonido - Thelma Schoonmaker a mejor montaje por El Lobo de Wall Street.

PD: Junto con dos amigos cinefilos hacemos un Podcast semanal de estrenos de cine, a veces series (en su momento Breaking Bad, Game of Thrones, etc ) y video juegos (The Last of Us, The Walking Dead) donde charlamos en profundidad nerd y amor por el cine.

Ayer vimos la entrega de los Oscar 2014 y acabamos de subir nuestro Podcast. Si les interesa y son super buena gente y buenos amigos, pueden escucharnosSPAM
Saludos!
  •  

Rhaegar

No sé si alguien lo habrá puesto ya pero llevo despollándome diez minutos con este gif



:risa :risa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Cita de: Rhaegar en 03 de Marzo de 2014, 08:42:09 PM
No sé si alguien lo habrá puesto ya pero llevo despollándome diez minutos con este gif



:risa :risa

Brutalísimo, la mejor imagen sobre la gala, más que los selfies :risa

Lo comparto  :guay
  •  

kittynegri

Rhae, lo que me he reído con el gif :obacion

Mas imágenes de la foto con más RT de la Historia de Twitter.







AlvaroParker

el encalomamiento de Brad Pitt en esa foto es brutal xD. Y cuando da sólo 20$ en la cesta me mató xD
  •  

perka

Muy contenta con que La gran estafa americana se haya ido de vacío  :D.

Me alegran también los premios a 12 años de esclavitud y los de Dallas Buyers Club

Cita de: Rhaegar en 03 de Marzo de 2014, 08:42:09 PM
No sé si alguien lo habrá puesto ya pero llevo despollándome diez minutos con este gif



:risa :risa
Buenísimo  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

el gremlin gafapasta

No entiendo por qué está la gente tan molesta por el hecho de que DiCaprio no haya ganado. Lo que debería molestar es que Bruce Dern no ha ganado y difícilmente podrá optar a una nueva nominación.
  •  

a free spirit

Puessssss vengo de ver 12 años de esclavitud y me ha gustado bastante, es una película muy buena, muy bien realizada y con unos actores estupendos y digna ganadora del Oscar a Mejor Película.

Aunque Philomena y Nebraska me parecen películas mejores y que llegan más al espectador, y desde mi opinión estas dos se merecían más el Oscar de mejor película.

Por resumirlo:
-12 años de esclavitud es muy buena
-Philomena y Nebraska son dos auténticas joyas
  •  

Yeezus

No voy a rajar más de lo que lo hice anoche. Todos sabréis el grado de decepción que experimento y experimentaré estos días.

Aún así, Matthew McCounaghey, vista hoy tu actuación, sólo opinaré "allright allright allright". Escándalo absoluto. Y el detalle de abrazar a DiCaprio, no he visto tanta clase en mi vida.



Y por último, y chupándome las casi 25 páginas de comentarios, creo que nadie comentó el HOMENAJE MÁS GRANDIOSO DE LA HISTORIA DE ESTA GALA. Bill Murray, a sus pies.
  •