Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2014, 06:11:35 AM
Y van los de Warner Bros. y para celebrar los 7 Oscar de 'Gravity' no se les ocurre poner mejor foto en twitter que... la del spoiler. El chiste está en que no es nada aconsejable para los que no la hayan visto:

Spoiler
[close]

Vaya CA-GA-DA :flipando





Casi 330 mensajes se han escrito esta noche en este hilo :obacion. Si alguien mañana piensa leerlo que se haga un buen café y se ponga las gafas de cerca jaja

Otro que se retira a sus aposentos :D


  •  

AlvaroParker

#721
Muy contento por 12 Años y muy indignado por Leonardo DiCaprio. Lo demás... Bah, Gravity se merece sus premios al igual que El Gran Gatsby con sus premios a pesar de sus escasas nominaciones, y poco más...
  •  

Tabris


  •  

saeki

Cita de: AlanGabriel en 03 de Marzo de 2014, 06:12:17 AM
Cita de: saeki en 03 de Marzo de 2014, 06:09:05 AM
Cita de: AlanGabriel en 03 de Marzo de 2014, 06:05:50 AM
A ver el After Party.

Tambien lo transmiten?  :poss

Si. Le preguntaron a Lupita si el Oscar tambien era de Mexico y dijo que no, que era de ella. Bueno, no le costaba nada decir que si.


:alegre :alegre :alegre

Que simpatica Lupita, tipico que aqui en television se andan levantando el cuello porque es mexicana, pero que lo ha hecho de casualidad, pero bueno.... :poss

  •  

ÁngelNeg

Buenas noches jóvenes. Ha sido un placer leerlos... pero nunca le atino a nada... jajaja!  :poss
  •  

saeki

Cita de: ÁngelNeg en 03 de Marzo de 2014, 06:28:40 AM
Buenas noches jóvenes. Ha sido un placer leerlos... pero nunca le atino a nada... jajaja!  :poss

Que descanses Angel, muy temprano para ti, seguro son las 11:30pm :burla
  •  

Rhaegar

Qué pena no haber estado comentando con vosotros como otros años! Esta vez tuve fiesta de los Óscars en casa de unos amigos y no pude entrar...

En resumen; muy, muy contento por Her con su guión original, por Matthew y por Leto. Y Frozen, tanto el de peli como el de canción (aunque para peli me gustaba más Ernest y Celestine, pero estaba imposible). 12 años es de lo más normal, pero teniendo en cuenta que la otra favorita era Gravity pues mira, me da un poco igual.

La gala ha estado guay, a mi Ellen me encanta. El momento pizza brutal, y algunas pullitas deliciosas al estilo Gervais que han animado el cotarro pero bien. Espero que vuelva a presentar.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

saeki

Muy de acuerdo Rhaegar con tu comentario, al menos la pasaste muy bien en tu fiesta :mirada

Ellen me agrada, pero espero ver algun dia a Ricky Gervais de anfitrion de los Oscar :si
  •  

Rorschach

Les dije que Cuaron y Lubezki se llevarian las estatuilla. Yo predije ese rollo desde hace 4 años
  •  

saeki

Cita de: Rorschach en 03 de Marzo de 2014, 07:59:47 AM
Les dije que Cuaron y Lubezki se llevarian las estatuilla. Yo predije ese rollo desde hace 4 años

Lubezki ya se lo merecía, ya habian sido varias nominaciones y sin premio :si
  •  

jescri

Vaya spolierazo lo de 'Gravity'   :flipando :ko

En general lo esperado. Ya comentamos que como ya ocurrió con 'Avatar' o 'Hugo' premiaría la narración y ganaría 12 años de esclavitud. Aun así, exitazo para 'Gravity'   :obacion

Me alegro también por 'Frozen', premio merezido. Las actuaciones de Blanchett y McConaughey no las vi.

Luego echaré un ojo a la porra a ver qué tal   :disimu

  •  

Mad Joker

Aquí estoy otra vez compañero, lástima que tuve que irme cuando quedaba lo mejor pero no daba más de mí :triste. Por lo que veo se han cumplido todas las previsiones, han habido dos grandes triunfadoras esta noche, "12 años de esclavitud", con solo tres premios, pero de los más importantes y sobre todo el de mejor película, "Gravity" ha sido la más laureada y "American Hustle" se pega un batacazo monumental que algunos preveíamos. Nada nuevo bajo el sol.

a free spirit

De los pocos años en que no he visto la película que se ha llevado el Oscar a Mejor Película cuando se lo han dado, esta semana ya será inevitable después de 2 meses y medio en cartelera.

Pues pongo la publicación de Deadline en la que comentan el nº de Oscars que se ha llevado cada película, también ponen el número de Oscars que se ha llevado cada estudio/distribuidora, pero eso lo pondré aplicado a quien las distribuye en España.

Nº DE OSCARS POR PELÍCULA (han incluido también los cortometrajes):
Gravity – 7
12 años de esclavitud – 3
Dallas Buyers Club – 3
Frozen – 2
El gran Gatsby – 2
A 20 pasos de la fama – 1
Blue Jasmine – 1
La gran belleza – 1
Helium – 1
Her – 1
Mr. Hublot – 1
The Lady In Number 6: Music Saved My Life – 1

Nº DE OSCARS POR DISTRIBUIDORA (en España)
Warner Bros España - 10
Vértigo - 4
Deaplaneta - 3
Walt Disney España - 2
A Contracorriente Films - 1
Wanda Visión - 1
  •  

Clay

Por lo visto, ha sido más o menos lo esperado. Aún está por ver 'Dallas Buyers Club' pero la verdad es que me alegro un montón por los Oscar a McConaughey y Leto, también por el de Blanchett y sobre todo, por el de Lupita N'yongo. El único premio que quizá me ha sorprendido ha sido el de 'La gran belleza', ya que creía que se le llevaría 'La caza'.
  •  

Soprano

Me alegro especialmente de los Oscar entregados a McConaughey y Leto, de hecho ha sido una de las pocas alegrías ya que no estoy muy de acuerdo con alguno de los premios importantes como el de mejor película o actriz principal, de todas formas como habéis dicho todo ha transcurrido dentro de lo esperado quedando 'Gravity' como la gran triunfadora y 'La Gran Estafa Americana' como la mayor damnificada.

Me da lástima eso si que alguna de las mejores películas del año como 'Inside Llewyn Davis', 'El Lobo De Wall Street' o 'Agosto' hayan sido ninguneadas.

  •