Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

Cita de: kittynegri en 26 de Febrero de 2014, 02:57:43 PM
Hace muy poco los LEGO tomaban el control y transformaban los pósters de las nominadas, en esta ocasión ha sido Cinefix el que ha cogido a un grupo de niños para que recree algunas de las escenas de las nueve candidatas al Oscar a la Mejor película.

¿Esto qué es? ¿El nuevo programa de Juan Imedio?
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

MrLuellin

Spoiler

Madre mía, hay que tener paciencia de dioses para hacer esto, el que lo haya hecho imagino que le habrán pagado dinero o sino... ufff, friki nivel dios  :-[
  •  

kittynegri

Cita de: MrLuellin en 27 de Febrero de 2014, 04:03:00 PM
Madre mía, hay que tener paciencia de dioses para hacer esto, el que lo haya hecho imagino que le habrán pagado dinero o sino... ufff, friki nivel dios  :-[

Opino lo mismo, es una pasada! Las de Braveheart y Gladiator son inconfundibles. Espero que en el 2013 se cuele en ese cartel sólo el dibujo de la gorrita :mmm

Yeezus

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

Están muy chulos, pero cuesta una barbaridad reconocer la mayoría, y en muchos casos había cosas más fáciles, significativas y reconocibles que las que han puesto, por no decir que hay alguna que no tengo ni guarra de a qué se refiere  :alegre 
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

Realmente bonita sí. Otros años también se ha hecho algo parecido   :si
  •  

perka

Algo similar, pero con los vestidos de las ganadoras de mejor actriz:


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Para los interesados en ver esta noche los Oscar 2014, aquí les dejo un enlace donde poder elegir la vía para poder seguir la Ceremonia. En la página hacen mención especial a la Web de El Séptimo Arte :sonreir

Enlace: http://computerhoy.com/listas/internet/donde-ver-online-ceremonia-oscar-2014-directo-9642

JuniMatarratas

  •  

kittynegri

Alguien que vaya a ver esta noche la ceremonia en directo? Lo digo por si quiere comentarla conmigo :bueno

En el foro los usuarios solemos ser la mayoría de España, pero también los hay de otros países. El horario español que da comienzo los Oscar es a las 02:00 de la madrugada, creo que va a ver poca gente de mi país a esas horas con ganas de comentarla conmigo, así que lo dejo caer aquí por si alguien se anima.

He encontrado este enlace para poder seguir la ceremonia en directo, son páginas donde poder verla.

Enlace: http://computerhoy.com/listas/internet/donde-ver-online-ceremonia-oscar-2014-directo-9642

AlvaroParker

Yo siempre lo comento con Yeezus por face. Si hubiera chat en el foro sería un puntazo para así comentarlo todos juntos. Se podría usar este hilo como forma de "chat" aunque puede ser algo lioso, pero no sería la primera vez que veo un foro que usa un hilo como chat para comentar un evento en directo xD.
  •  

Mad Joker

Algo veré aunque no creo que entera porque mañana tengo clase. De todas maneras suelo acostarme bastante tarde, así que para mí no es algo tan excepcional estar despierto a esas horas. Hasta que me entre sueño estaré aquí :sonreir.