Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

funzador21

Es emocionante., ver comoel cine español cada dia va tomando mas y mas fuerza internacionalmente, espero que se gane alguna estatuilla de estos premios que sin lugar a dudas muestra lo mejor del cine y que bien que peliculas españolas esten dentro de ese grupo selecto....en cuando al D´caprio no lo se, me parece que hay mejores actores para ganarce la estatuilla.

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Febrero de 2014, 01:29:49 PM
No hay que darle credibilidad puesto que todavía no se han enviado los votos. Yo confío plenamente en que Bruce Dern va a ganar la estatuilla.

Hoy voy a verle, pero para mí opciones 0. No ha ganado casi nada importante en la temporada de premios. Entre DiCaprio y Matthew, y como tercero muuuuy destacado Ejiofor.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

kittynegri

Cita de: Clay en 11 de Febrero de 2014, 07:36:02 PM
Aquí os dejo una noticia que ha publicado SensaCine en la que el canal CNN insinúa que Leonardo DiCaprio ganará el Oscar:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516852/

La (falsa) filtración de los Oscar que conmocionó Hollywood.

http://cinemania.es/noticias-de-cine/la-falsa-filtracion-de-los-oscar-que-conmociono-hollywood

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Febrero de 2014, 03:00:35 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Febrero de 2014, 01:29:49 PM
No hay que darle credibilidad puesto que todavía no se han enviado los votos. Yo confío plenamente en que Bruce Dern va a ganar la estatuilla.

Hoy voy a verle, pero para mí opciones 0. No ha ganado casi nada importante en la temporada de premios. Entre DiCaprio y Matthew, y como tercero muuuuy destacado Ejiofor.

El Oscar será para McConaughey. Lo tiene todo a favor. ¿Y como alternativa tal vez Ejiofor...? lo dudo, al globo de '12 años de esclavitud' se le ve bastante desinflado antes de tiempo.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 12 de Febrero de 2014, 03:22:24 PM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Febrero de 2014, 03:00:35 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Febrero de 2014, 01:29:49 PM
No hay que darle credibilidad puesto que todavía no se han enviado los votos. Yo confío plenamente en que Bruce Dern va a ganar la estatuilla.

Hoy voy a verle, pero para mí opciones 0. No ha ganado casi nada importante en la temporada de premios. Entre DiCaprio y Matthew, y como tercero muuuuy destacado Ejiofor.

El Oscar será para McConaughey. Lo tiene todo a favor. ¿Y como alternativa tal vez Ejiofor...? lo dudo, al globo de '12 años de esclavitud' se le ve bastante desinflado antes de tiempo.

El Oscar será para McConaughey, eso no lo duda a estas alturas casi nadie. Cómo alternativa DiCaprio.

Rhaegar

¿De verdad veis tan claro lo de Matthew? Mira que me gustó muchísimo su papel, pero Leo se lo lleva mereciendo años y no ha recibido más que desprecios de la Academia, yo creo que se lo van a dar por el "ya toca" que hacen muchas veces.

Y lo de Bruce Dern lo veo lejísimos no, lo siguiente, por bueno que sea. Vamos, creo que todos tenemos claro quiénes son los dos candidatos de verdad  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Clay

Aún sin haber visto 'Dallas Buyers Club', también apuesto a que el Oscar se lo llevará Matthew McConaughey (quién lo diría años atrás).
  •  

el gremlin gafapasta

Esperaos al BAFTA que es este domingo y donde no está nominado Matthew Mcconaughey.
  •  

Yeezus

Todo apunta al de Uvalde, cierto. Pura inercia.

Pero yo no pierdo la esperanza y veo opciones claras. #TeamLeo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

kittynegri

Si fuese por mi, el Oscar a Actriz de reparto ya tendría dueña: June Squibb, lo que hace esta mujer es muy grande.

Y en cuanto a Mejor película, a falta de ver 'El lobo de Wall Street' y 'Philomena' que son las que me quedan, mis favoritas son 'Her' y 'Nebraska'. Se que 'Her' descartada, pero 'Nebraska' podría dar la sorpresa, ojalá!

el gremlin gafapasta

Cita de: kittynegri en 13 de Febrero de 2014, 03:52:32 AM
Si fuese por mi, el Oscar a Actriz de reparto ya tendría dueña: June Squibb, lo que hace esta mujer es muy grande.

:obacion

Cita de: kittynegri en 13 de Febrero de 2014, 03:52:32 AM
Y en cuanto a Mejor película, a falta de ver 'El lobo de Wall Street' y 'Philomena' que son las que me quedan, mis favoritas son 'Her' y 'Nebraska'. Se que 'Her' descartada, pero 'Nebraska' podría dar la sorpresa, ojalá!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

(Sería muy justo que Nebraska diese la sorpresa a mejor película, actor y guión original)
  •  

solaris71

Cita de: kittynegri en 12 de Febrero de 2014, 03:32:53 PM

El Oscar será para McConaughey, eso no lo duda a estas alturas casi nadie. Cómo alternativa DiCaprio.
y al mejor actor de reparto??? por que yo a McConaughey ya se lo di (a titulo personal) por "Mud"
"Pos pal" Fassbender mismo ¡¡¡Que papelon!!!
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
  •  

Yeezus

La comentaré en su hilo, pero Nebraska me ha parecido muy entrañable y divertida, aunque no llega al notable a mi juicio. Road-movie muy al estilo Llewyn Davis.

Bruce Dern está bastante bien. No sé si tendrá tal grado de vejez, pero si se ha caracterizada para la ocasión dee esa forma, demuestra un talento inmenso. Con todo, no está mejor que Leonardo DiCaprio, sin ninguna duda.

Y muy de acuerdo en lo de Squibb. La mejor de todas las contendientes, superando por poco a Julia Roberts que a mí me gustó mucho.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MrLuellin

Los de los carteles de Lego ha sido buenísimo, gracias Perka, me he reído tela tela... sobretodo con el de Her  :risa
  •