Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 17 de Enero de 2014, 12:14:59 AM
Jonah Hill :no dos nominaciones al Oscar :noo.

Él vale para un tipo de cine. Si lo borda en su aspecto, porqué no puede ser nominable (no hablo de premiable)?
  •  

kittynegri

Cita de: AlanGabriel en 17 de Enero de 2014, 12:14:59 AM
Jonah Hill :no dos nominaciones al Oscar :noo.

Me uno a lo dicho :noo Ya lo dije en un comentario anterior.. en su lugar cabía de esperar a Daniel Brühl.

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 17 de Enero de 2014, 12:16:31 AM
Cita de: AlanGabriel en 17 de Enero de 2014, 12:14:59 AM
Jonah Hill :no dos nominaciones al Oscar :noo.

Él vale para un tipo de cine. Si lo borda en su aspecto, porqué no puede ser nominable (no hablo de premiable)?

Será por qué Brühl está mejor que Hill? Ojo, no he visto la actuación de este último, pero me da que no es mejor que la del primero.

Wanchope

A mí la nominación de Hill me parece de chiste. Yo es que siquiera le hubiera considerado como una opción.
  •  

Yeezus

Cita de: kittynegri en 17 de Enero de 2014, 12:20:06 AM
Cita de: BruceDKWayne en 17 de Enero de 2014, 12:16:31 AM
Cita de: AlanGabriel en 17 de Enero de 2014, 12:14:59 AM
Jonah Hill :no dos nominaciones al Oscar :noo.

Él vale para un tipo de cine. Si lo borda en su aspecto, porqué no puede ser nominable (no hablo de premiable)?

Será por qué Brühl está mejor que Hill? Ojo, no he visto la actuación de este último, pero me da que no es mejor que la del primero.

Yo que quieres que te diga, Brühl es un actorazo y hace genial de Niki Lauda, pero veo los 5 nominados y obviamente quitando a Jared Leto y Cooper que estarán geniales, me sobra. Es que a Jonah Hill sólo con el tráiler ya dan ganas de irse de farra con él. Con Brühl no me dieron ganas de pilotar, por ejemplo.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2014, 12:23:33 AM
A mí la nominación de Hill me parece de chiste. Yo es que siquiera le hubiera considerado como una opción.

+1 Por eso mismo. Le ha robado por todo el morro la nominación a Brühl. Qué quereis que os diga, pero cosas así me suenan a Made in USA.

IsMAeL

Con Jonah Hill me parece pasa igual que Jennifer Lawrence, apenas un modesto buen trabajo y la industria les pone por lo alto.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

Cita de: IsMAeL en 17 de Enero de 2014, 12:36:47 AM
Con Jonah Hill me parece pasa igual que Jennifer Lawrence, apenas un modesto buen trabajo y la industria les pone por lo alto.

+1. Deben de ser majos en vivo y en directo...
  •  

el gremlin gafapasta

Pues a mi Jonah Hill me parece que esta evolucionando bastante bien.
  •  

Yeezus

Ya lo veréis. En Moneyball tampoco estuvo nada nada mal.
  •  

Soprano

Poco importa que Brühl esté nominado o no porque tiene las mismas posibilidades de ganar que Hill, ninguna.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2014, 12:41:32 AM
Poco importa que Brühl esté nominado o no porque tiene las mismas posibilidades de ganar que Hill, ninguna.

Exacto.
  •  

IsMAeL

Cita de: el gremlin gafapasta en 17 de Enero de 2014, 12:38:46 AM
Pues a mi Jonah Hill me parece que esta evolucionando bastante bien.
En eso coincido, The Wolf of Wallstreet me parece su mejor trabajo hasta ahora.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2014, 12:41:32 AM
Poco importa que Brühl esté nominado o no porque tiene las mismas posibilidades de ganar que Hill, ninguna.

Normal, al lado de Leto, ninguno tiene la más mínima posibilidad :disimu Bueno.. Fassbender quizás..