Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix


Cita de: Rhaegar en 16 de Enero de 2014, 08:00:17 PM
Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 07:14:41 PM
Espera, espera. Los Croods...  y GRU 2 :flipando dentro y Monstruos University fuera?

No he visto ninguna de esas dos, pero es que Monstruos University es malilla eh xDD
Yo diria que no es exelente, pero lejos queda de ser mala. En realidad "mala" creo que no es ninguna de estas 3.
  •  

El Director

no esta Pacific Rim ni en efectos especiales eso esta mal y creo que alguna nominacion (por lo menos menos actor de reparto para Ezra Miller) para Las ventajas de ser invisible.
pero creo que escogieron las mejores nominaciones y películas pero falto el Mayordomo.   
  •  

Sullivan

Capitán Philips a mejor película. Lo que nos hemos podido reir unos cuantos amigos y yo en clase viendo las nominaciones.....
  •  

Wanchope

Como nunca llueve a gusto de todos... ni me miro las nominaciones. Para mi no hay nada que no sea la Copa, que bastante me pone de mala leche.  :alegre
  •  

perka

Cita de: El Director en 16 de Enero de 2014, 09:19:38 PM
no esta Pacific Rim ni en efectos especiales eso esta mal y creo que alguna nominacion (por lo menos menos actor de reparto para Ezra Miller) para Las ventajas de ser invisible.
pero creo que escogieron las mejores nominaciones y películas pero falto el Mayordomo.   
Las ventajas de ser un marginado es del año pasado...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Michael Myers en 16 de Enero de 2014, 08:07:04 PM
Cita de: MrLuellin en 16 de Enero de 2014, 07:24:36 PM
Angelina Jolie le darán un Óscar honorífico? y eso porqué? no lo digo porque me desagrade pero es raro.

Creo que no es un Oscar honorífico, sino un premio humanitario llamado Jean Hersholt que también otorga la academia.

Ya se lo dieron junto a Steve Martin, Angela Lansbury y Piero Tosi.

http://www.youtube.com/watch?v=2ATgxOp31oI
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Sullivan

Y, para variar, sin noticiar del mayor genio del cine americano actual: Stanley Kub.... diiiigo Terrencee Malick
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Josemi19

¿A nadie le extraña la no nominación de Idris Elba por su papel de Nelson Mandela? Las críticas hacia su interpretación son buenas y tras el fallecimiento de Madiba yo lo veía bastante cantado.
  •  

Rhaegar

Cita de: Josemi19 en 16 de Enero de 2014, 11:38:46 PM
¿A nadie le extraña la no nominación de Idris Elba por su papel de Nelson Mandela? Las críticas hacia su interpretación son buenas y tras el fallecimiento de Madiba yo lo veía bastante cantado.
La verdad que no la he visto así que mi opinión no vale un cagao, pero yo me alegro que no se dejen llevar porque un personaje importante haya muerto para darle automáticamente una nominación... sería demasiado típico tópico.

Dicho esto, es posible que Idris Elba lo mereciera eh, no lo sé. También es cierto que hay un gran nivel interpretativo en mi opinión este año.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  


Yeezus

Que los tengan presentes en los Globos no quiere decir que los tenga presente La Academia. Para mi Rush no es mejor película que las que he visto de las 9 nominadas, y me cuesta creer que lo sea de las otras que no he visto. Sin embargo por Brühl si creo que pudiese haber sido justa su presencia. Yo sabía que no entraría pero porque intuía desde muy pronto que Jonah Hill iba a entrar como gran sorpresa. Dicen que está desternillante.

Y si lo comparamos con Barkhad Adi, pues puede que gane o pierda la comparación. Están parejos y se asemejan bastante, pero creo que Adi, por aquello de ser un novato, ha adquirido el sitio que por supuesto también merece.





Me encanta tu firma Perka!  :obacion
  •