Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Clay en 16 de Enero de 2014, 05:33:38 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Enero de 2014, 04:29:13 PM
Lo de Matthew McCounaghey es de los casos más admirables de recuperación que he visto. Es un crack.

Coincido contigo Michael, es realmente ovacionable. Lo tendrá muy difícil (y aún me quedan por ver las películas de cada actor), pero me gustaría que ganara el premio.

Dicen que tanto DiCaprio como Dern realizan una gran actuación en sus respectivas películas y supongo que son sus principales rivales, yo al menos no considero que Bale y Ejiofor le superen aunque su nominación sea merecida.
  •  

kittynegri


Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2014, 05:21:41 PM
Cita de: a free spirit en 16 de Enero de 2014, 04:31:28 PM
-El pasado: Iban a por el Oscar de película extranjera directos, hicieron compra multi-territorio incluso (Norteamérica y Europa del Este), pero su estrenos en cines no ha pasado de Norteamérica.

Y es una pena, porque de las tres nominadas que he visto sí que es más completa y satisfactoria que al menos una de ellas, 'Alabama Monroe', que me parece que está un poco de relleno.

De relleno? :bueno Si lleva ya varios premios en Festivales en las categorías de Mejor película, actriz y guión, más varias nominaciones también en las categorías de actor, director, etc... He visto ambas, 'El pasado' y 'The Broken Circle Breakdown'. A la primera le di un 7, a la segunda un 9 compartiendo voto con 'La caza', otro 9. Si una de las dos se lleva el Oscar, yo encantada!

Por cierto.. Mads Mikkelsen :triste

Hartman

Soy el único al que le gustó más Inside Llewyn Davis que Capitán Phillips?
  •  

~ΣDU~

Digeridas y analizadas las nominaciones, lo que más me ha sorprendido ha sido:

- Que nominen a 'Rush' en los Globo a mejor película y actor sec. (Brühl) y aquí se hayan olvidado de ella por completo.
- 'El mayordomo' se confirma como la peli fantasma XD
- 'Al encuentro de Mr. Banks' parecido camino que lleva. Ningún trozo del pastel para ese reparto.
- A los Coen les han dado bien por atrás...
- Increíble el subidón de última hora que ha dado 'Dallas Buyers Club'.
- Contaba con 'La vida de Adèle' como una de las fijas a lengua extranjera.
- 'Prisioneros', olvidada en los Globos, se lleva una nom. a mejor fotografía que ni pincha ni corta (el papelazo de Jackman ha estado siempre infravalorado).
- Ni una mención a la factura técnica de 'Man of Steel'.



De las 9 nominadas sólo he visto 2. Llevo demasiados años seguidos con todas vistas antes de la gala y éste no será menos. Hay un mes y medio de margen para ponerse al día :palomitas


  •  

el gremlin gafapasta

#274
¿Nadie va a comentar lo más impactante de estas nominaciones?

Monsters University se ha quedado fuera de la categoría de Mejor Película de Animación!! Bofetada para PIXAR, algo que no sucedía en la compañía desde Cars 2

Y Hans Zimmer ha perdido su nominación por 12 años de Esclavitud...   :alegre

Y Pacific Rim no ha sido candidata a Efectos Visuales!!  :flipando
  •  

AlanGabriel

Que no entre "Pacific Rim" es un delirio, ver en su lugar a "El llanero solitario" da miedo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~

Cita de: AlanGabriel en 16 de Enero de 2014, 06:58:54 PMQue no entre "Pacific Rim" es un delirio, ver en su lugar a "El llanero solitario" da miedo.

La escena de 20 minutos del tren bien vale la nominación :obacion


  •  

AlanGabriel

#277
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Enero de 2014, 07:02:21 PM
Cita de: AlanGabriel en 16 de Enero de 2014, 06:58:54 PMQue no entre "Pacific Rim" es un delirio, ver en su lugar a "El llanero solitario" da miedo.

La escena de 20 minutos del tren bien vale la nominación :obacion

:enfadado No se puede sostener solo por esa escena. Son 20 minutos de algo, Pacific Rim son 131 minutos de mucho.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

fenometrix

Espera, espera. Los Croods...  y GRU 2 :flipando dentro y Monstruos University fuera?

  •  

MrLuellin

Veo que el Mayordomo ha sido la gran olvidada, y yo que me alegro, porque la película es un mojón  tan grande como una catedral, una película pensada para estos premios y con Oprah Winfrey para dar más expectación.  Me alegro mucho de que haya pasado desapercibida en estos premios, para mi no se merece nada esa película y más con la competencia que hemos tenido este año, tanto en cine Americano como en el Europeo.
  •  

MrLuellin

Angelina Jolie le darán un Óscar honorífico? y eso porqué? no lo digo porque me desagrade pero es raro. 
  •  

Rhaegar

Cita de: fenometrix en 16 de Enero de 2014, 07:14:41 PM
Espera, espera. Los Croods...  y GRU 2 :flipando dentro y Monstruos University fuera?

No he visto ninguna de esas dos, pero es que Monstruos University es malilla eh xDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

Cita de: MrLuellin en 16 de Enero de 2014, 07:24:36 PM
Angelina Jolie le darán un Óscar honorífico? y eso porqué? no lo digo porque me desagrade pero es raro.

Creo que no es un Oscar honorífico, sino un premio humanitario llamado Jean Hersholt que también otorga la academia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jecht

Cita de: AlanGabriel en 16 de Enero de 2014, 06:58:54 PM
Que no entre "Pacific Rim" es un delirio, ver en su lugar a "El llanero solitario" da miedo.

Totalmente de acuerdo contigo. Tampoco sé qué pinta Sandra Bullock en esa lista. Esa piel estirada no transmite nada...  :ko
  •  

AlanGabriel

Cita de: Jecht en 16 de Enero de 2014, 08:35:52 PM
Cita de: AlanGabriel en 16 de Enero de 2014, 06:58:54 PM
Que no entre "Pacific Rim" es un delirio, ver en su lugar a "El llanero solitario" da miedo.

Totalmente de acuerdo contigo. Tampoco sé qué pinta Sandra Bullock en esa lista. Esa piel estirada no transmite nada...  :ko

Mala hierba nunca muere.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •