Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2014, 03:41:17 PM
La que se va de vacío es El Mayordomo, película hecha para y por los Oscar.. pero es que es taaan aburrida que ni los académicos habrán visto algo bueno en ella, ni siquiera se ha salvado el reparto.

El único que se podría haber salvado (quizá) era Forest Whitaker, pero es que es eso, una película muy soporífera. Por cierto, ¿no os parece que, además de Llewyn Davis, los académicos han pasado de 'Al encuentro de Mr. Banks'?
  •  

perka

Luego se queja todo el mundo de Weinstein, pero anda que David O'Russell que consigue continuamente nominaciones para sí mismo y sus actores

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2014, 03:43:10 PM
Cita de: BruceDKWayne en 16 de Enero de 2014, 03:38:42 PM
Claro pero tampoco es que tuviera muchas opciones en esos apartados. Creo que son las nominaciones más justas posibles exceptuando lo de Tom Hanks y Greengrass.

Tu has visto 'La vida de Adèle' cómo para decir que Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux no tenían opciones a Mejor actriz y actriz de reparto? Cuando veas la película, me dices :gafas

No, pero nunca han estado ahí, presentes en la terna definitiva. No como Cate Blanchett, por ejemplo, que sin ver Blue Jasmine se que va a ganar.
  •  

a free spirit

Cita de: perka en 16 de Enero de 2014, 03:45:05 PM
Luego se queja todo el mundo de Weinstein

Yo no, de hecho, Harvey Weinstein es un tío que me cae de puta madre.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

SI, yo voy a ser el hijo de perra que destaque los fracasos de los potenciales nominables.

-A propósito de Llewyn Davies. Y más heavy ver que Universal la compró para España viendo que ninguna distribuidora la compraba con la vista puesta en los Oscars.

-Mandela: del mito al hombre. Lo mismo que he dicho de la peli de los Coen lo aplico a Warner España.

-Al encuentro de Mr. Banks. Disney buscaba esa película adulta de oscars pero no ha podido ser, no parece que en la Taquilla internacional vaya a hacer mucho, de hecho, yo creo que en España va a ......(bueno, ahí lo dejo)

-Cuando todo esta perdido: olía a posible de oscars y se ha quedado en nada.

-Fruitvale Station: ostia muy dolorosa para los Weinstein, después de ganar en Sundance apostaron a lo bestia por ella, y de hecho la compraron para USA,Canadá,Uk,Irlanda,Australia,Nueva Zelanda y Sudáfrica con la vista en los Oscar, pero nada de nada, no solamente es que no la han nominado en diversos premios, es que de los territorios que habían comprado más allá de Norteamérica solo han conseguido estrenarla en Australia y Nueva Zelanda.
  •  

Yeezus

7 fallos (Philomena y Her en lugar de Saving Mr. Banks e Inside Llewyn Davis + la ampliación a 9, en este caso Capitán Phillips, Christian Bale, al que con mucho dolor dejé fuera, por Tom Hanks, Judi Dench por Emma Thompson, Sally Hawkins por Ofrah Winfrey y Alexander Payne por Paul Greengrass) de 33 nombres vaticinados. No está nada mal por mi parte, ¿no?
  •  

Wanchope

Vistos así un poco a bote pronto y sin reflexionar, tal cual se iba actualizando la noticia... no me gustan.
  •  

Rhaegar

Cita de: perka en 16 de Enero de 2014, 03:45:05 PM
Luego se queja todo el mundo de Weinstein, pero anda que David O'Russell que consigue continuamente nominaciones para sí mismo y sus actores

Es lo que tiene hacer películas buenas con un repartazo que lo da todo... American Hustle no es la que descuadra de las nominadas precisamente, ni sus actores.

Y espero que se hostie 12 años de esclavitud, claramente. Yyyy tampoco entiendo la nominación de Allen a Mejor Guión (espero que este sea para Spike Jonze)

Por cierto, ¿alguien me puede explicar la razón por la que Before Midnight ha entrado en cada premio en la categoría de Guión Adaptado y no Original? Si el guión ha sido escrito expresamente para la película, ¿no?  :pregunta
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

a free spirit

Cita de: Rhaegar en 16 de Enero de 2014, 04:11:24 PM
Por cierto, ¿alguien me puede explicar la razón por la que Before Midnight ha entrado en cada premio en la categoría de Guión Adaptado y no Original? Si el guión ha sido escrito expresamente para la película, ¿no?  :pregunta

Cuando son secuelas siempre cuentan como guión adaptado.
  •  

a free spirit

#265
OOOOOOHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

El abuelo JACKASS nominado a Mejor Maquillaje y Peluquería.

  •  

Michael Myers

Lo de Matthew McCounaghey es de los casos más admirables de recuperación que he visto. Es un crack.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 16 de Enero de 2014, 04:06:54 PM
SI, yo voy a ser el hijo de perra que destaque los fracasos de los potenciales nominables.

Me he acordado de dos fracasos de Sony Classics:

-El pasado: Iban a por el Oscar de película extranjera directos, hicieron compra multi-territorio incluso (Norteamérica y Europa del Este), pero su estrenos en cines no ha pasado de Norteamérica.

-The invisible woman: lo mismo que con la otra, tenía muchos elementos de Oscar, e hicieron compra multi-territorio (América, Francia, España, Alemania, Italia, Japón y Corea del Sur), pero su crecimiento en USA está siendo muy tímido, tanto que en breves podría tocar techo,y más allá de Norteamérica, solo hay estreno previsto en Brasil.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 16 de Enero de 2014, 04:31:28 PM
-El pasado: Iban a por el Oscar de película extranjera directos, hicieron compra multi-territorio incluso (Norteamérica y Europa del Este), pero su estrenos en cines no ha pasado de Norteamérica.

Y es una pena, porque de las tres nominadas que he visto sí que es más completa y satisfactoria que al menos una de ellas, 'Alabama Monroe', que me parece que está un poco de relleno.
  •  

Clay

Cita de: Michael Myers en 16 de Enero de 2014, 04:29:13 PM
Lo de Matthew McCounaghey es de los casos más admirables de recuperación que he visto. Es un crack.

Coincido contigo Michael, es realmente ovacionable. Lo tendrá muy difícil (y aún me quedan por ver las películas de cada actor), pero me gustaría que ganara el premio.
  •